Atletismo
Página 18 de 38 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 741

jcmjul

21-06-2010 Lunes
    Con el tema del partido de españa y todo eso, y que estaba cargado despues de lo del domingo sali un poquito a soltar 35' cc

22-06-2010 Martes
    Como el domingo quiero correr en Leganes, la idea era hacer un pelin más de caña a ver si puedo repetir y me afianzo en el sub 40, asi que lo que queria era hacer algo mas largo de lo normal el martes y el jueves algo mas rapidito.

Empece a rodar en el cesped del poli dando vueltas, pero como me encontraba lento, cargado, pesado y tal, pues vi que como me quedara alli me iba a para en nada, asi que despues de 4 km decidé salir por fuera, asi que tire para los chopos y tal, intente ir un pelin más rapido pero no daban de si mucho las piernas, sobre el 6 intente ponerme a 4'30'' pero estaba muy cargado, sin chispa, y con unas sensaciones rarisima, total que llegados al 9º baje los ritmos porque estaba bastante cargado y pensé darme la vuelta y efectivamente el 10 estaba completamente fundido y eso que el ritmo no era gran cosa, asi que ya de vuelta intente seguir rodando a ritmos lentisimos de 6' 30'', pero los km pesaban como piedras, al final llegue a pensar solo en un km más, un km más, un km mas y seguia sin fuerzas, en el trece me tocó parar a andar, con una pajara tremenda, la misma sensacion que las pajaras de bicicleta, sin fuerzas ni para dar una pedalada más, asi que como estaba lejos de la pista me fui para alli andando, un km despues, me encontre con una fuente, tragos de agua, me empapé la cabeza, y intenté volver a rodar por lo menos para poder llegar al poli, pues nada sin fuerzas me arrastre durante otro par de Kms y me paré de nuevo AGOTADO, lo que quedaba intenté hacelo andando, me dolia cada paso una barbaridad, me empezo a doler la espalda, vamos que hasta pensé en sentarme en la acera, cuando llegué al poli me tumbe un rato en la pista, luego intenté estirar un poquito y me fui para casa son gym ni nada.

Luego en casa empecé a darle vueltas al tema, pero al final decidí dejar de darle vueltas y darle la importancia minima, lo que no voy a hacer es empezar a agobiarme de nuevo por un puto entramiento de mierda, joder acabo de conseguir los objetivos de esta temporada no hace más de un par de dias y voy a disfrutar del momento. Joer ademas tendria que haberlo previsto, es normal que despues del palizon del domingo me puediera pasar factura. Asi que paso de darle vueltas.

22-06-2010 Miercoles
    Me levante peor si cabe que el resto de la semana, super cargado, super cansado, asi que a tomar por saco, me lo tome de descanso y fuera nervios

24-06-2010 Jueves
    Seguia cansado, cargado, aunque la cosa iba a mejor, asi que bueno hice un pequeño rodaje de 30' y con ello el extreno de un regalito , sigo pasando de agobios ni leches, a disfrutar del momento.

Buena filosofia!! Dale descanso al cuerpo cuando te lo pida....

Oye ... que conste que he entrado varias veces en tu diario con la intencion de ponerme al dia.... pero no hay forma. Creo que con diferencia, ganas el titulo de tochista del foro.... ¡¡que tio!! Voy a necesitar pedir una excedencia en el curro para ver que has hecho ultimamente!

Ya en serio... podias hacer un resumen o algo no?

Vecino, nos vemos mañana en Leganés. Me llevo la cámara de fotos, así que el encuentro y quizá la carrera quede inmortalizada...

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Buena filosofia!! Dale descanso al cuerpo cuando te lo pida....

Oye ... que conste que he entrado varias veces en tu diario con la intencion de ponerme al dia.... pero no hay forma. Creo que con diferencia, ganas el titulo de tochista del foro.... ¡¡que tio!! Voy a necesitar pedir una excedencia en el curro para ver que has hecho ultimamente!

Ya en serio... podias hacer un resumen o algo no?
    Buenas Lele, pues la verdad es que hay veces que me extiendo más de lo necesario, pero es que hay veces que la ocasion lo merece.

A modo de resumen:

-Entreno de fondo y complemento con Gym, me estanco un poco.
    -Termino la media de mi pueblo con 1h 45'' aprox.
    -Me engancho con un grupo de gente y un entrenador (antiguos compañeros)
    -Series de mayor "calidad", empiezo contento
    -Alguna decepcion con sensaciones y tiempos en entrenos
    -Mis compis de entrenos se meten la Maraton de Madrid y desaparecen asi que de nuevo a entrenar "solo"
    -Reencuentro con el 10k despues de 4/5 meses y decepcion. Peor marca de la temporada y momentaneamente dudo de conseguir el Sub 40 que era ya mi objetivo antes de fin de temporada.
    -Un 10k despues, MMP.
    -El siguiente 10K, MMP y consigo el sub 40, bajando con respecto de la anterior lo mismo que en toda la temporada.
    -Este ultimo finde, me reafirmé en el sub 40.

Eso es todo poco más o menos, unas 30 carreras, me han respetado las lesiones, alguna pajara de las buenas y alguna otra de las malas, pero satisfecho por el año que cumplo este mes otra vez en esto, ahora en la fase de disfrutar de los modestos resultados y a pensar en objetivos para el año que toca.

A y con un par de zapas nuevas en el armario

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vecino, nos vemos mañana en Leganés. Me llevo la cámara de fotos, así que el encuentro y quizá la carrera quede inmortalizada...
    Nas Lolo, lastima no haberte leido antes del encuentro, la verdad es que me apene un poco al ver que estabas en el dique seco pero bueno, estoy seguro que el año que viene volveremos a coincidir de nuevo.

Por cierto no cai en que llevabas camara, podiamos habernos retratado juntos para tener un recuerdo, bueno, espero que para la proxima.

Sigo pensando que estaba unos metros cortos el recorrido.

Salu2
    Úlima edición por jcmjul fecha: 28-06-2010 a las 17:21

Menudo carrerón, vecino, menudo carrerón. Te ví entrando a la pista desde el principio, y aunque ibas sufriendo bastante, bajaste de los 39', que leches, jejejejeje. Te mando las "afotos". Enhorabuena otra vez

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Buenas Lele, pues la verdad es que hay veces que me extiendo más de lo necesario, pero es que hay veces que la ocasion lo merece.

A modo de resumen:

-Entreno de fondo y complemento con Gym, me estanco un poco.
    -Termino la media de mi pueblo con 1h 45'' aprox.
    -Me engancho con un grupo de gente y un entrenador (antiguos compañeros)
    -Series de mayor "calidad", empiezo contento
    -Alguna decepcion con sensaciones y tiempos en entrenos
    -Mis compis de entrenos se meten la Maraton de Madrid y desaparecen asi que de nuevo a entrenar "solo"
    -Reencuentro con el 10k despues de 4/5 meses y decepcion. Peor marca de la temporada y momentaneamente dudo de conseguir el Sub 40 que era ya mi objetivo antes de fin de temporada.
    -Un 10k despues, MMP.
    -El siguiente 10K, MMP y consigo el sub 40, bajando con respecto de la anterior lo mismo que en toda la temporada.
    -Este ultimo finde, me reafirmé en el sub 40.

Eso es todo poco más o menos, unas 30 carreras, me han respetado las lesiones, alguna pajara de las buenas y alguna otra de las malas, pero satisfecho por el año que cumplo este mes otra vez en esto, ahora en la fase de disfrutar de los modestos resultados y a pensar en objetivos para el año que toca.

A y con un par de zapas nuevas en el armario

¡¡Que camonazo!! Ya estas sub-40!! Mi enhorabuena.... si señor!

A esto me refiero con un buen resumen!

No, en serio... es que ya sabes, somos muchos foreros, muchos diarios y poco tiempo. Lo suyo es entrar en los diarios y poder encontrar mas o menos facil los entrenos. Pero como uno apunte los entrenos tipo "redaccion-tocha" (y no miro a nadie)... es mas dificil de ver..... so camonazo!

Pero vamos... la verdad es que cuando tengo tiempo y leo esas cronicas merecen de verdad la pena.

Vaya temporada buena que te has marcado.... disfruta ahora que te lo mereces!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Menudo carrerón, vecino, menudo carrerón. Te ví entrando a la pista desde el principio, y aunque ibas sufriendo bastante, bajaste de los 39', que leches, jejejejeje. Te mando las "afotos". Enhorabuena otra vez
    Gracias por las fotos Lolo, se me ve cara de ir un poco hecho una mielda, como ya te decia voy a tener que empezar a meterme la ropa por dentro, para parece un tio serio , un poquito de tecnica tampoco me vendria mál, el papa tiene mejores pintas que yo, he encontrado otra afoto en el blog de leganes y corro con los pies exageradamente hacia dentro, en tus fotos tambien se ven que los pies van por donde quieren

Gracias vecino, para la proxima deja que pose para ti

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

¡¡Que camonazo!! Ya estas sub-40!! Mi enhorabuena.... si señor!

A esto me refiero con un buen resumen!

No, en serio... es que ya sabes, somos muchos foreros, muchos diarios y poco tiempo. Lo suyo es entrar en los diarios y poder encontrar mas o menos facil los entrenos. Pero como uno apunte los entrenos tipo "redaccion-tocha" (y no miro a nadie)... es mas dificil de ver..... so camonazo!

Pero vamos... la verdad es que cuando tengo tiempo y leo esas cronicas merecen de verdad la pena.

Vaya temporada buena que te has marcado.... disfruta ahora que te lo mereces!
    Gracias Lele, pues al final meterme es esos tiempos me ha costado demasiado, bastante más de lo que esperaba, y eso que en un principio pense que seria facil, pero la inactividad total de estos años ha pasado factura.

La verdad es que creo que no he trabajado bien este año, apenas he hecho base, la pretemporada la empece ya "compitiendo", apenas he metido cargas de fuerza, movilidad y demas, digamos que pasé de estar parado a "afinar" y eso creo que ha limitado muchisimo mi capacidad de mejora, ahora en la pretemporada 2010/2011 quiero empezar como diox manda, fortaleciendo, enanos, gimnasio, aregones, 5 estaciones, cuestecillas, estiramientos, estiramientos, estiramientos... fondo base, para cuando llegue el momento tener patas para hacer algo más rápido, sino creo que en seguida voy a estancarme.

Ja ja , se perfectamente lo que dices lele de los diarios, yo leo en muchos diarios, por lo menos lo que me permite el tiempo que tengo, y apenas escribo en ello (si es que lo hago) porque somos muchos, y como dices hay muchos tochos y precisamente los mios son de los más largos.

Un saludo y gracias

Nas a todos, si bien es cierto que no me he ido también lo es que estoy de vuelta.

Tras la XXXIII Carrera de San Juan de Leganes del 27-06-2010 donde hice un sorprendente 38' 40'' sobre un 10k que aun sigo pensando que era un poco corto, me llego del bajón, más bien me llegó cuando tras comprobar el calendario no encontré nada a lo que apuntarme, y aunque seguí con la intención de entrenar a la misma "intensidad", por un lado todo el mundo en el poli había acabado la temporada, por otro se juntaron los partidos de la selección y las celebraciones, al poco vacaciones y tal, en fin que aun no parando completamente me he metido un mesecillo muuuuy relajado, haciendo un par de rodajes a la semana, algo de bici y poco más.

Pero ya estoy de vuelta, y me gustaría decir que con las pilas cargadas pero la verdad es que no es así, me encuentro más cansado y perezoso ahora que hace un mes, de cualquier forma he hecho de tripas corazón y me he puesto de nuevo a la faena, como he visto lo de siempre, que si no me marco objetivos me cuesta arrancar, pues ya me he apuntado a la primera carrerita, el día 14 de agosto en el Castillo de Garcimuñoz (Cuenca).

Evidentemente voy a ir a rodarla y poco más, tras el mesecillo relajado lo que menos estoy es preparado para competir, pero esta carrera es de las que hacia cuando era joven y me apetecía repetir.

Bueno si hago memoria y recuerdo lo que hice este mes (más o menos) ya haré un resumen aquí así que me guardo este espacio

2-8-2010 Lunes

De nuevo a la tarea, estaba perezoso y si no es por lo de la carrera seguramente no habría bajado, la semana anterior había estado malito (siempre me pasa cuando cojo vacaciones) así que el lunes todavía me dolía un poco la garganta, baje tardecillo al poli, y me puse a rodar por el césped, al poco me encontré con un compi que también empezaba y corrimos de palique. al final me fui a los 45' min. trotones

45' de CC a ritmo troton
    20' de Gym general, la verdad es que hice más de tren superior.

Luego en el Gym me encontré con otro compi que estaba también empezando y el tío estaba radiante y deseando empezar con fuerza la temporada, hablo de hacer un buen papel en el CSIC y tal, fue cuando me di cuenta de lo poco motivado que me encontraba yo

3-8-2010 Martes

Como no me apetecía mucho bajar al poli a eso de las 20:00 con un pelin menos de calor tiré para el monte, estaba muy acartonado, igual que el día anterior, pero me apetecía hacer algo un pelin más intenso que el día anterior para ver como de mal estaba, al final después de un calentamiento y una buena sesión de estiramientos, me hice unos 6'5 Km. a un ritmo aprox. de 4'40'', la verdad es que los primeros 3 Km. no fui muy fino, pero después empecé a encontrarme algo mejor, (de sensaciones sobre todo), cuando pueda recuperar los datos del garmin los comparto.

10' de calentamiento + estiramientos y tal y pascual
    6'5 Km. a ritmo de 4' 40'' aprox.

Bastante cansado y muuuuy cargado de un gemelo, además los tobillos los tenia sin fuerzas y me los torcí como 3 veces en esos 6Km, en fin ni que fuera borracho

4-8-2010 Miercoles

Seguía cargado del gemelo derecho, así que la intención era haber bajado a hacer un calentamiento y una sesión intensiva de estiramientos. Pero un viaje de trabajo a Campo Criptana me hizo volver de noche y muy cansado así que nada de nada (primer FAIL)

Esta tarde la verdad es que toy descolocado, y no se que haré porque el gemelo ha mejorado un poco pero sigue estando algo cargado, además el resto de piernas también están como calambrosas y estoy un poco cansado. Supongo que lo que es seguro es que tocara una buena sesión de estiramientos, y algo de acondicionamiento y movilidad, seguramente del tren superior para no cargar mucho las patuchas, las dudas las tengo en la parte de correr, no se si hacer 15 o 20' o tirar por algo más larguito, lo que me sorprende es que me cueste tanto esta semana cuando durante el mes he hecho algún 40' y tal.

Salu2

5-8-2010 Jueves

Al final 35' de cc sobre 5' el Km
    30' de Gym tren superior.

Salu2

Vuelta al "tajo", vecino. La pereza ya se te irá quitando, no te preocupes, majo

Nas compi, pues sí, una vez más al tema.

09-08-2010 Lunes

35' de CC
    35' de Gym

10-08-2010 Martes
    Calentamiento y tal

Se me calentaron las patas y al final me clave 8 Km, de los cuales el primero fue arrancando los siguientes entre 4'35 y 4'15 por Km, el utimo fue enfriando, es decir 6 Km rapiditos para como suelo rodar, y dos de calentamiento/descalentamiento

La verdad es que me encontre muy bien y basante comodo, creo que me ha venido bien para quitarme la sensacion de estar mal de forma, que no es que este muy para alla que acabo de empezar pero tampoco lo he perdido todo.

25' de Gym de movilidad.

Enlace del garmin. Rodaje en el Poli a ritmo by jcmjul at Garmin Connect - Details

11-08-2010 Miercoles
    Descanso

12-08-2010 Jueves
    Poca cosa que se me echo el tiempo encima, 30'' de cc, sin Gym y sin nada, vamos que sali por salir pero poco más

13-08-2010 Viernes

Como al dia siguiente corria en Cuenca pues

25' de CC pachangosa
    25' de Gym pachangoso

14-08-2010 Sabado por la tarde

XXIII Carrera Popular Jorge Manrique (Castillo de Garcimuñoz)

Tocho

Pues esta no tengo muy claro donde guardarla, si como de temporada 2009/2010 o 2010/2011, porque la temporada según calendario oficial todavía no ha cambiado, de cualquier forma yo la tomaré como 2010/2011, mas que nada porque ya he hecho el “descanso” de verano.

Como ya comente para quitarme la pereza y volver a entrenar busque una carrerita para ir abriendo boca, elegí esta porque cae en un pueblo cerca del pueblo del papa, la había corrido cuando era joven y me apetecía volver a hacerla.

Es una carrera de unos 7200 metros, que empieza en lo alto del pueblo de castillo de Garcimuñoz, baja de la montaña durante la mitad del recorrido para luego volverla a subir en la otra mitad, la pendiente es muy pronunciada, con un par de rampas de las que hay que haber merendado fuerte para subirlas.

Básicamente llegué, calenté, y me la tome la salida como una carrera/entreno, aunque luego una vez metido en faena no hubo diferencia con una carrera/carrera porque ya puestos me deje llevar por las ganas, lo único diferente es que la interpretación de los resultados hay que hacerlos teniendo en cuenta que estamos a principio de temporada.

Al calentar ya se pudo ver que había un ambiente magnifico y una participación bastante abundante, desde las megafonía me pareció entender que era la prueba con el mayor numero de participantes en el circuito de la diputación de cuenca de esa temporada.

Debido tanta participación y a que el primer medio Km. se hacia por las calles del pueblecito, pues para evitar cortes me coloque en tercera línea en la salida.

Tras el disparo de salida, la gente salio escopetada pero me encontré cómodo, y fui a buen ritmo, los primes 500m discurren por calles con ligera subida para luego salir fuera del pueblo tirarnos a toda velocidad por las rampas, desde salida encontré mi ritmo y me coloque con los que serian mi acompañantes en la mayor parte de la carrera, los primeros Kms rapidísimo, 3’ 30’’ y 3’ 27’’, pero claro en bajada con un desnivel que asusta, así que frenando ligeramente para evitar desfondarme antes de tiempo, a mitad de carrera la cosa iba bastante bien (3’48’’) conté sobre el puesto 45 ya que en este punto se da un giro de 360º y te cruzas con la cabeza en el mismo camino, y así fue hasta que llegamos a las primeras rampas jodidas (4’ 03’’), ya vuelta hacia el castillo.

La primera rampa la salve como puede haciendo de tripas corazón, (4’ 31’’) aunque fue donde perdí mis primeros puestos, luego la rampa bajo un poco el desnivel pero ya venia picado así que aguante como puede hasta entrar en el ultimo tramo y de más pendiente del circuito donde los tiempos bajaron muchísimo, mezcla de la dureza y del cansancio (5’35’’) y me vi sobrepasado por un grupo bastante numeroso, unos 8 o 9 corredores, para una vez pasada la rampa mas gorda recomponerme en un tramo de ligera bajada, y acabar de nuevo fuerte en el ultimo tramo de recorrido donde recuperé un par de posiciones. (4’ 43’’ y 3’ 40’’)

En meta:
    Distancia: 7200 metros según el Garmin
    Puesto de la categoría: 40 de 172
    Puesto de la General: 62 de 351
    Tiempo: 30’ 15’’
    Media: 4’ 13’’ min/km (real)
    4’ 19’’ min/km (Oficial) han sacado la media para 7 km
    Ppm medias: 179 ppm
    Ppm Max: 190 ppm

El historico de la carrera segun el Garmin:

http://connect.garmin.com/activity/44799872

Teniendo en cuenta la pedazo de cuesta, lo poco llevaba entrenando y la nula preparación que había hecho para la prueba, no me puedo quejar.

Lo positivo, que a parte de parecer que me iba a morir en la ultima rampa, por lo demás bastante bien de sensaciones, no me encontré demasiado lento, la forma en que “inconscientemente” el cuerpo me pedía salir en las primeras filas, nada que ver con la falta de seguridad del año anterior, lo bien que me defendí aun cediendo bastante puestos al final, y en general un primer contacto bastante positivo

Al acabar tenia los cuadriceps cargadísimo, ni que hubiese estado haciendo sentadillas, claramente por la bajada del principio tan pronunciada y el haber ido reteniendo para no salir despeñado, y de los dolores de hoy ya ni hablamos, pero son de los buenos, de los que gustan y sabes que no hay nada raro salvo una paliza a cuestas.

La carrera genial, gratuita que cada día hay menos, muy buen tratamiento por parte de la organización, un ambiente formidable, información del tiempo y el puesto en la meta con un recibo que te daban nada más llegar, que imprimían con un sistema automatizado mediante un código de barras en el dorsal, una bolsa de corredor con agua, camiseta técnica, un plátano, un bote de miel, una bandeja de champiñones, y unos grifos con cerveza fresquita esperando nada más cruzar el área de recogida, y para el que quiso esperar unas gachas manchegas como diox manda para recuperar fuerzas. Vamos una delicia, una carrera hogareña en la que te sientes como en casa.

Ahhh y al inscribirte te daban una nota muy cachonda donde te agradecían la participación, se disculpaban de ante mano de lo que pudiera salir mal y se disculpaban de no haber podido quitar la cuesta
    Úlima edición por jcmjul fecha: 17-08-2010 a las 11:54

Menudo ritmo para no haber entrenado mucho, y sobretodo teniendo en cuenta las cuestas

Ja, ja pero ha sido por la cuesta abajo que era imposible ir despacio, eso a mejorado mucho la media, aunque la cuesta arriba la ha estropiciado.

Salu2

Peaso Carrera!!

Estoy de acuerdo con el compi... para lo que llevas de entrenos esta genial! La verdad es que estas carreras que se corren un poco así... a lo que salga, suelen ir bastante bien! Lo que tienes que sacar en claro es que este ritmo de 4 pocos /km ya lo tienes en las piernas, vayas bien o mal.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje

Ahhh y al inscribirte te daban una nota muy cachonda donde te agradecían la participación, se disculpaban de ante mano de lo que pudiera salir mal y se disculpaban de no haber podido quitar la cuesta
    ¡Que cachondos!

Vecino, que bien que empiezas, en una buena carrera y con una crónica cojonua, macho. Bien por ti y por la organización