Atletismo
Página 17 de 38 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 741

jcmjul

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje

Por tanto MMP de la temporada, bajando unos 30 seg con respecto a la anterior MMP, y 2’ 20’’ mejor con respecto a la carrera anterior (la peor de la temporada), no hay Garmin porque como dijo el lolo en la media del pueblo tampoco me quería obsesionar así que fui con el reloj de toda la vida. Contento con la MMP pero sigue siendo discreta y está lejos de los sub 40 que me he marcado como objetivo, objetivo que se me esta resistiendo más de lo que esperaba y que a priori pensé que era bastante asequible, pero bueno hay que seguir currando y disfrutar de cada pequeño avance.
    Enhorabuena por esa MMP en el diezmil esta temporada, vecino. La primera carrera tuvo que ser muy dura, con super-cuestas. En cuanto al tema del Garmin, tampoco es para que te lo dejes en casa, aunque ese día yo iba sin el pulsómetro, al no tener pilas, e hice mi segunda MMP en la media maratón. Vivan las sensaciones, leches.

Otra buena carrera con mucho calor, super-vecino, corriendo y tó con los bomberos. Noragüena

Asias compi, tengo ahí entre ceja y ceja otro 10k a la vista, a ver como se da el tema porque este año quiero hacer un sub 40 si o si, si no se puede pues me jodo y me aguanto pero por intentos no va a ser, eso si poquito a poco, ya visto que lo de correr como pollo sin cabeza no me lleva ningun lado.

Salu2

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya reaparición con fuerza la tuya...

Enhorabuena por las carreras y por la marca en la de 10k, ese 41´55" te deja ya en puertas del sub 40 para septiembre/octubre.

La carrera de la Jarosa me la apunto porque es de las que me molan... la verdad, sorprende que haya gente que utilice el andar como estrategia en una carrera, pero cuando las cuestas superan el 18, 20% parece ser más rápido andar que correr, además de que así recuperas pulsaciones para cuando la pendiente se aplane otra vez.

La sensación de ir corriendo y ver que no eres capaz de coger a gente que va andando es rarísima, y ver verdad, parece que todo va a cámara lenta.

Eso si, pa la próxima, llega un poco menos hidratado

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Vaya reaparición con fuerza la tuya...

Enhorabuena por las carreras y por la marca en la de 10k, ese 41´55" te deja ya en puertas del sub 40 para septiembre/octubre.

La carrera de la Jarosa me la apunto porque es de las que me molan... la verdad, sorprende que haya gente que utilice el andar como estrategia en una carrera, pero cuando las cuestas superan el 18, 20% parece ser más rápido andar que correr, además de que así recuperas pulsaciones para cuando la pendiente se aplane otra vez.

La sensación de ir corriendo y ver que no eres capaz de coger a gente que va andando es rarísima, y ver verdad, parece que todo va a cámara lenta.

Eso si, pa la próxima, llega un poco menos hidratado

Un abrazo
    Lenon
    Gracias compi por esos animos.

La verdad que lo de la sobrehidratacion fue una salvajada y algo de lo que no estar muy orgulloso, no se puede ni debe ir a correr en segun que condiciones, te puede dar un chungo y quedarte pagando las consecuencias por ahí en cualquier cuneta, pero se terció así el día, pa la proxima o controlo con los previos o sencillamente me quedo en la caseta y no voy a correr .

El sub 40 la verdad que esta la cosa chunga pero todo se andarará, si es en octubre mejor que en septiembre porque para mi la temporada 2010/2011 empieza en septiembre y me gustaria empezar la nueva temporada con sub 40, pero si no puede ser tampoco me voy a cortar la coleta, total, para el año que viene en lugar de intentar el sub 40 hago sub 38 y listo hay que ser optimista.

Asias compi, tengo ahí entre ceja y ceja otro 10k a la vista, a ver como se da el tema porque este año quiero hacer un sub 40 si o si, si no se puede pues me jodo y me aguanto pero por intentos no va a ser, eso si poquito a poco, ya visto que lo de correr como pollo sin cabeza no me lleva ningun lado.

Salu2
    Hummmmm, me congratulo, vesino

JE JE JE, que contento toy.

JE JE JE, que contento toy.
    ¿Pues que has "hacido"?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Pues que has "hacido"?
    Pos ahora sus lo cuento,

OYESS, que ya te leído que te quedabas si correr esta mañana, si es que no puede ser, la de lega al final la haces? yo estaré por allí, que ya me he apuntado.

07-06-2010lunes
    40' de cc a ritmo trotón

08-06-2010 martes
    Viaje a Vitoria, descanso forzoso

09-06-2010miércoles
    Viaje a Vitoria, mas de lo mismo.

10-06-2010jueves
    30' de cc pachangoso que había que correr al día siguiente

11-06-2010viernes
    XXX Carrera Popular Nocturna de la A.V Fleming.

La carrera de las fiestas del pueblo, un clásico ya del calendario de las actividades deportivas de las fiestas, carrera por asfalto que se celebra por el centro de Coslada.

El recorrido consta de un par de vueltas a un circuito que suman un total de 4180 m, me presente por allí a echar un cable marcando circuito y tal, entre unas cosas y otras llegó la hora de salir, me di cuenta que últimamente caliento malamente y poco por unas cosas o otras.

En la línea de salida estábamos bastantes, mayoritariamente cosladeños, conocidos y tal, con bastante buen royo comenzó la carrera, salí un pelín atrás pero como la cosa estaba bastante bien y la carrera circula por calles largas y anchas pude progresar sin problemas, así que allí que me fui, el primer km es en falso llano de esos que invita a ir rápido hasta que te pega, a los 500 m aprox. tuve una sensación de ir muy pasado, como de ir muy rápido y un poco agarrotado, supongo que fue culpa de lo mal que caliento puesto que el paso por el primer K marque 3’ 48’’ que no es nada de otro mundo, el segundo Km. se dio un poco mejor, en llano y bajada y enganchado a unos compis, me dio para estirar las patas y quitarme la sensación de garrote, marcando un 3’39’’ empecé el tercer K, en este kilómetro me fui deshinchando poco a poco, empezó a dolerme el estomago y empecé a pensar que haber comido a base de bocatas no me haría muy bien , así que con mi dolorcillo de panza corrí hasta el 4 Km. mientras mis compis se alejaban y me veía sobrepasado por unos pocos atletas, (pero pocos), marcando un 4’06’’, en el 4º me enganche a uno de los atletas que me habían pasado en el anterior y le aguante hasta que comenzó de nuevo la bajada donde aproveche para alargar zancada y pasarle de nuevo, marcando a 3’46’’ este ultimo kilómetro, de aquí a meta solo quedaban 180 metros donde recorte ligeramente la distancia al atleta que me precedía pero sin llegar a ser lo suficiente como para arañar otro puesto.

Una vez acabada la carrera estaba bastante fastidiado, me empezó de nuevo el dolorcillo de tripa y me costó un pelin recuperarme, como siempre, una carrera que sin tener nada especial se hace interesente por aquello de ser nocturna, en fiestas, cerca de la feria lo que hace que haya bastante gente por las calles y mas agradable de correr.

Distancia: 4,18 km del Garmin
    Tiempo en meta: 15'58''
    Media por Km: 3’49’’ por Km

No es mala la media, pero se me hace que podía haber sacado algo más de esta carrera, desde luego mejores sensaciones que el año pasado si tuve, pero no tengo referencias de aquello

A luego sigo que hasta el dia de hoy tengo más que meter, ahora me voy a tomar unos refrescos..
    Úlima edición por jcmjul fecha: 20-06-2010 a las 20:34

pedazo de ritmo en la carrera, y lo mejor es la sensacion de haber podido hacer algo mas, que eso es lo mas positivo

Buenas compi, la verdad es que no es mala media, lo malo ese km intermedio, pero bueno, disfrute y como bien dices lo mejor las sensaciones de haberme dejado algo en la recamara

13-06-2010Domingo
    VIII carrera de la lucha contra el sida

Como el viernes haría la carrera de A.V Fleming el Papa dijo de hacer el domingo otra carrerita corta de 4300m que era la carrera contra el VIH, que aparte de ser corta era gratuita, así que nos inscribimos por el Internet y allí que nos fuimos.

La verdad es que no me atraía demasiado la idea de hacer esta carrera, si bien es cierto que es por un Gran fin, como carrera no suelen ser gran cosa, este tipo de eventos siempre me hace pensármelo dos veces antes de participar, son carreras muy populeras, extremadamente populeras, o mejor dicho populistas, es decir aquí el objetivo de los organizadores es el hecho de concentrar a un gran numero de gente que apoye la causa y el aspecto deportivo siempre queda relegado a segundo o tercer lugar, que es el objetivo, y cuidado que no me quejo de ello pero no es el perfil de carrera (entendida como carrera) que me gusta, con lo cual hay una participación masiva de gente que no es “corredor”, que no entrena o que no ha corrido en la vida, y se convierte más en una marcha.

Una vez allí, la carrera se celebraba en la casa de campo por las carreteras que rodean al lago, lo primero que pude ver es el gran número de participantes que había, gente de todo tipo de condición y (mucha supermama de las que alegran la vista) , y muuuuy buen royo general, pero desde el principio se veía venir lo que ya había comentado, así que nos pusimos a calentar y desde media hora antes de la hora de comienzo ya había gente situada en la línea de salida reservándose el puesto, gente, como había comentado antes, que se veía a la legua que no eran corredores, pues tras un corto calentamiento nos pusimos en la línea y estábamos como a 50 metros de la cabeza, el papa y su amigo decidieron quedarse donde estaban, y yo con el viejo truco de me permites que voy ahí con ese, fui acercándome como pude hacia adelante, con la mejor o peor cara de la gente, aquí hago un inciso y aclaro que durante una CARRERA entiendo que la gente que ha cogido sitio no le agrade que alguien que viene después le robe puestos en la parrilla, ahora bien, que un tío de 120 kilos que corre con mochila y cascos de esos de aviador te ponga mala cara cuando tratas de ponerte delante, pues no le veo el sentido, en fin, tu objetivo es terminar, y como puedes ver por mi carcomida camiseta de pseudo atleta yo seguro que la terminaré y además sin tener que pararme a andar, en fin aquí cada cual con su conciencia, pero ese tipo de “roce” o situación como norma general no la vivirías en una carrera popular con un corredor popular.

Total que a unos 30 metros y unos 400 ti@s de la línea de salida me quede bloqueado a la espera del tiro, entre cantos y bailecitos, tras el preparado listos y tal salimos como… bueno tardamos como un buen rato en salir y salimos… los primeros metros andando y los siguientes trotando muy despacito entre los grupetes de amigos que con toda su buena intención se habían acercado a apoyar la causa pero que se empeñaban en hacer la prueba juntitos bloqueado toda la calle… total que viendo la imposibilidad de avanzar por los cauces normales salte por encima de los rastrojos, me tire fuera de carretera y salí tirando millas, dando saltos entre la carretera y los caminos exteriores para adelantar cuando físicamente no se cabía, que aunque suponía hacer más kms y el esfuerzo de saltar las zanjas y del campo a través por lo menos se podía avanzar..

800 metros después y ya superados los nervios y atascos de la salida y metido en carretera, empecé a notar que aquello había sido muuuy rápido, con demasiado gasto para lo que se me venia, así que me centré, respiré y trate de economizar energías, al paso por el Km. 1 el Gramin marcaba 3’ 37’’, que para la historia que había tenido que montar era demasiado deprisa, durante el siguiente Km. se bordeaba el lago y había alguna “subida”, como la carrera no era muy larga ya no había opción de bajar los ritmos porque no había distancia para recuperar, así que pasando a corredores traté de aguantar el ritmo, a mitad de este Km me paso otro atleta que se veía que se había quedado enganchado entre el gentío, pensé en hacer el esfuerzo y engancharme, pero cuando me quise dar cuenta me había ajusticiado y no os imagináis de que manera, menudo misil el tío, así que menos mal que ni me dio tiempo a intentarlo, el paso por el segundo fue en 3’43’’ ya metidos en una pequeña subida y pagando el derroche del principio, así que aguante como pude, pero no me quedo mas remedio que ceder algunos segundo para poder acabar, en este Km. me volvieron a pasar un par de atletas veteranos muy despacito pero de los que te van ganando metros sin darte cuenta, el paso por el tercero fue en 4’00’’ clavados, en cuanto el Garmin me dio la referencia y sabiendo que estaba a poco mas de un Km gaste lo que me quedaba, recuperando algunos puestos, como suele pasar en estas carreras donde hay tantos atletas, a los que pasé y pudieron se engancharon y formamos un grupete de 4 o 5 en los mismos ritmos, llegados al 4º el garmin decía 3’ 49’’, pero aquí ya iba muy tocado así que en los últimos 300m enguanto comenzaron las hostilidades (deportivas) en el grupillo me toco claudicar a favor de los que más fuerte venían.

Distancia: 4280m según el garmin
    Tiempo: 16’ 12’’ (tiempo del gramin y del chip, clavados)
    Media por Km: 3’ 47’’
    Puesto de la general: 56 de 1664

Como resumen, es una carrera con un gran ambiente, muy bonita y por una gran causa, por la carretera de la casa campo que no es demasiado dura y asequible para cualquier persona, lo aclaro porque lo que no quiero ni mucho menos es desmerecer la carrera ni el esfuerzo de los organizadores, y me parece que merece la pena ir, pero con la idea clara en la cabeza que es difícil competir debido a la diversidad de la gente que se apunta a esta bonita fiesta, y a la gran cantidad de corredores ocasionales.
    Úlima edición por jcmjul fecha: 22-06-2010 a las 19:08

14-06-2010 Lunes
    Me presente en el poli y cuando llegue a la puerta me la encontré cerrada, luego cai en la cuenta que estabamos en fiestas asi que yo y mi cara de tonto nos fuimos a de cervezas

15-06-2010 Martes
    Rodajito a ritmo de regulero, 56'50'' para hacer 10,84 Km

16-06-2010 Miercoles
    Aunque no habia hecho muchos meritos para ello me tome un descanso

17-06-2010 Jueves
    Como al dia siguiente era la carrera del barrio de la estacion pues poca cosa, 31' de cc para hacer 5,3 k

18-06-2010 Viernes
    XIV Carrera Popular Nocturna del Barrio de la Estación

Hacía muchos años que no se realizaba esta carrera en el pueblo, y este año se han decidido a volver a montarla, así que el viernes después de currar y tras unos sándwich salí zumbando para allá.

Es un circuito mixto al que había que dar 6 vueltas para completar un total de 4450 metros , el 80% es por carretera y lo restante por un parque, se desarrolla por el barrio de la estación de Coslada, entre callecillas y por la vera del río, tiene una curva de 360% que en realidad son unas escaleras con una rampa muuuy pronunciada y luego el resto de la carrera es un constante sube y baja, además en esta ocasión al ir junto al río había una cantidad exagerada de mosquitos.

Nos pusimos en la salida y se notaba su carácter de populera de barrio, no había demasiados corredores y la mayoría nos conocemos aunque sea de vista, tenia el día tonto así que en cuanto dieron la salida me fui con la cabeza de carrera, entre otras cosas porque era fácil que me doblasen en un circuito de poco más de 700 metros ya que la gente con la que fui ese ratito son galgos que andan bastante, hablo de gente que consigue marcarse un 33 en un 10k con bastante solvencia, así que sabia que era cuestión de momentos quedarme descolgado, a los 500 metros vi que se lo estaban tomando con cierta clama para sus tiempos pero para los míos ya iba con la lengua fuera, al paso por la primera vuelta iba todavía medio bien colocado, aunque empezaba a descolgarme, pero hasta el primer Km. los tenia más o menos cerca donde marcamos un 3’34’’ al paso, aun viendo lo rápido que iban las cosas trate de aguantar con un segundo grupo que se formaba, pero entre el primer Km. y las cuestas los ritmos empeoraron bastante, aun así conseguí más o menos mantenerme cerca, ha partir de aquí poco a poco fueron empeorando los ritmos, marcando en el siguiente Km. 4’05’’, a partir de este momento y al igual que en la anterior nocturna apareció el dolor de tripa y es que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra (había vuelto a comer de bocatas) así que me fui hasta un 4’18’’, por ultimo llegue a meta, luchando por conservar la plaza y doblando a unos pocos atletas.

Distancia: 4450m
    Tiempo: 17’33’’
    Media Km: 3’58’’

Si bien es cierto que la media no es buena, también lo es que el circuito no invita a hacer grandes marcas, muchas subidas, muchas vueltas al mismo circuito, saltos por las aceras, giros muy cerrados, escaleras, puedo decir que no quedé descontento, puesto que al principio aguante bien con los galgos, y en general todo el mundo pinchó, lo que hizo que doblase a bastante gente, y la carrera no fue muy rápida para nadie, además no quede en mal puesto después de todo (entre los 15 primeros). Pero vamos discreta, aunque no mala.

...luego más

Atencion TOCHO, pero esque la ocasion lo merece

20-06-2010 Domingo
    I Carrera Popular ciudad de Alcorcon, Gran premio Decathlon

La carrera era muy pronto, a las 9:00 de la mañana, así que toco salir de casa a las 7:45, por tanto con el tiempo de levantarse y tal pues a las 7:15 en pie, cuando pasé por la cocina vi unos plátanos grunchis calentándose al sol que entraba por la terraza, los cogí para meterlos en la nevera y a diferencia de lo que suele ser habitual me metí uno en la boca, por el tema de que se iban a estropear, después del plátano que me metí con un poquito de asquito puesto que estaba para untar, le metí un bocado a un bocata de jamón que tenia a medio a terminar del día de antes, me cambié y a tirar millas para Alcorcon. (joder que imagen más guarra )

La carrera se celebraba en el parque comercial del Oeste, la salida y la meta era junto a la tienda del patrocinador, era un circuito de 2 vueltas por asfalto que hacían 10000m y aunque se anunciaba que era casi plana (o eso leí en algún sitio), tenia algunas cuestas, aunque nada que no hubiéramos subido antes.

Cuando llegamos y nos pusimos en la cola de los chips vimos que aunque había gentecilla no parecía que hubiera a haber demasiado ambiente, pero es que ese finde coincidían al menos media docena de carreras en la comunidad, una pena pues al ser una primera edición cuesta más empezar. Luego en la línea de salida la verdad es que no había tan poca gente como al principio parecía, aunque tampoco había demasiada.

Caliento de mala manera como viene siendo habitual, me duelen bastante las patas, imagino que por la carrera del viernes, y me enchufo un réflex de esos para ir calentito y tal, que no hacen demasiado pero por si acaso.

Mientras caliento pienso en cual es la meta a conseguir, desde luego intentar bajar mi MMP de 41’ 55’’ de la ultima vez, o corro a hacer MMP o no voy (que lo consiga es otra cosa), pero no lo tengo muy claro, así que dudo decido ser conservador, así que pienso en intentar un 41’ 30’’ o algo así, es decir intentar un 4’10’’ de media y en función de cómo vea intentar bajar en los últimos Kms, aunque tampoco le doy muchas vueltas.

Al igual que el viernes, me sentía luchador, así que me coloco en tercera línea y tras un poco de retraso dan la salida, la carrera comienza subiendo y como siempre la gente sale como galgos, así que para no estorbar salgo acelerando, aun así durante los primeros 100 metros son bastantes los atletas que me adelantan, miro para atrás y veo que somos más de los que parecíamos, me adelanto a un grupo porque me siento incomodo con tanto atleta rodeándome, y voy adelantando a alguno de los que han salido volando, en una curva de 360º veo a la cabeza que viene de vuelta y no van demasiado lejos, distingo entre los primeros a un galgo que conozco de sub. 34’ , miro el Garmin por primera vez y parece que la velocidad que me marca es demasiado rápido, así que como no me convence no le hago mucho caso, la señal sonora del garmin por el primer Km. salta unos 10 metros antes del cartel lo que me confirma que los Km. están mas o menos bien marcados, miro el reloj y leo 3’ 24’’ ¡¡¡¡ DONDE VAS !!!! me acuerdo del lolo, del pollo sin cabeza y me digo que voy demasiado rápido. Así que en cuanto comienza a empicarse más la carrera regulo mis ritmos.

El segundo Km. empieza en una cuesta que cada vez se va empinando más, voy regulando con el garmin y me pongo a ritmos de 4’, una vez en ellos me olvido y voy a mi marcheta, voy adelantando a unos poquitos atletas y llegados a lo alto de la cuesta una nueva curva de 360º y para abajo, bajo alegre y estirando las piernas, en el segundo Km. marco 3’51’’, sigo yendo rápido, en la ATV las pasé putas yendo los primeros Kms a 4’, pero me veo a gusto a si que sigo aguantando con la idea de que ante el primer síntoma de bajón me relajo, total que así pasa el tercero donde repito con un 3’ 51’’, saco números y voy casi 55’’ segundo por debajo del sub. 40’, en ese momento me pasa un atleta que llevo desde el principio enganchado, justo en el momento en que se acaba la subida, así que pienso que tengo margen que voy rápido, pero no lo dudo y me engancho, con la misma filosofía si flojeo relajo…

Total durante el siguiente kilómetro nos vamos relevando, y marcamos un 3’ 52’’ que por un momento me preocupa, porque si bien es cierto que sigo aguantando a partir de aquí he sufrido en las otras, además la carretera va en subida, aun así aguanto, llegado al 4’4 Km. la carretera se empina mas que nunca y mi compi empieza a flojear, aunque se me empieza ha hacer algo duro mantengo el tipo mientras el se va quedando, y a mitad de cuesta llego al 5º con un 4’00’’ en este parcial y un total de 18’ 58’’ probablemente el mejor tiempo en el 5000 que he hecho este año, me doy cuenta y se que se puede mascar la tragedia… pero tambien de que si aguanto el tipo puedo conseguir la mmp.

Comienza la segunda vuelta, un poco más apurado pero picando menos la carretera hasta llegar a un pequeño repecho de bajada recorro el 6º Km. en solitario repitiendo de nuevo en 4’00, el séptimo comienza de nuevo en cuesta, que se prolonga unos 700m, cuando comienzo a subirla pienso que si llego al 7º puedo conseguir el sub. 40’, pero tampoco me quiero hacer muchas ilusiones porque la puedo pillar muy gorda. Empiezo a notar los primeros síntoma importantes de cansancio, trato de encontrar un ritmo cómodo para terminar en condiciones la subida, cuando llego arriba voy bastante fundido pero un giro de 360º y una pequeña bajada me da algo de respiro, aprovecho una vez más para alargar zancada (lo que dan de si…) y soltar la piernas un poquito, en el paso por el 7º Km. la media me sale a 4’04’’.

Quiero tratar de mantener la media en 4’, por si luego llegan las pájaras, así que intento subir el ritmo pero ya no estoy para muchas fiestas, por detrás mía oigo el respirar de otro atleta, pero ya me da un poco igual, solo pienso en llegar al siguiente Km., 7’5 Km. doy caza a otro atleta, a partir de aquí si que voy fundido, pienso en que solo me queda otro medio Km. para ver una nueva referencia, aguanto como puedo y en el 8 leo 3’57’’, ya se tiene que dar muy mal para comerme todo el margen en lo que me queda, además he conseguido mantener la media.

Al poco del paso por el último pto kilométrico me pasa el que me perseguía, hago un esfuerzo para mantenerle controlado y ponerme en paralelo, voy cascado y medio a tirones pero le voy aguantando hasta poco antes de llegar al 9º que se me empieza a ir, cuando me coge unos metro otro corredor que viene por detrás también me ajusticia, miro el paso por el 9º y otra vez 3’ 57’’.

Ya voy tan fundido que aun siendo consciente de que lo tengo hecho no puedo pensar en el margen que llevo, así que echo el resto en este último kilómetro que de nuevo es el que más se empina, y ahí fundido y sufriendo consigo engancharme al ultimo corredor que me había pasado, la cuesta se atraganta, acorto la zancada, trato de subir la cadencia, y subo como los ciclistas a golpe de riñón, y mientras adelantamos a un atleta que se queda el garmin pita marcando la llegada del décimo, ya no lo miro (fue de nuevo 4’00’’), la meta está a pocos metros, los que llevo delante se lanzan y yo no tengo fuerzas para incrementar el ritmo y al cruzar por arco de meta, paro el reloj, se que lo he hecho, me sonrío miro el reloj y MMP

Y vaya mmp, ahí esta por lo que llevo tanto tiempo “sufriendo”, el sub. 40’, medio incrédulo miro para atrás para ver lo que marca el reloj de meta y está en los mismos tiempos, el garmin marca 39’ 12’’, y en este momento me deja de doler todo, aunque solo puedo reirme por dentro…

Distancia: 10000m
    Tiempo oficial: 39’ 14’’
    Tiempo del Garmin 39’ 12’’
    Puesto: 44 de 326.

Pues que puedo decir, que estoy muy contento, que la carrera estaba muy bien, y si no lo hubiera estado también me lo parecería porque me llevo un gran recuerdo, de hecho digamos que ha sido un triple triunfo (personal), por un lado MMP, por otro consigo por fin bajar de 40’, que me ha costado lo que no está escrito, pero es que además he bajado entre este 10k y el anterior 2’41’’ que es lo mismo que he conseguido bajar desde que volví a empezar con esto de correr hasta la anterior carrera, de un solo golpe he bajado lo mismo que en el resto de la temporada, un salto que todavía me cuesta creer , la marca, sigue siendo discreta, nada que ver con la de los primeros, y aunque se que puedo correr más me ha sabido como si hubiera llegado el primero, ¡¡¡¡ que contento estoy !!!!

El enlace del Garmin

I carrera popular ciudad Alcorcon "Gran premio Decathlon" by jcmjul at Garmin Connect - Player

Un detalle que se puede ver es que desde el 7º que es donde lo empece tener la sensacion de ir mal y a luchar por mantener los ritmos, la grafica de velocidad se riza mucho más, se nota que ahí la cosa ya iba chunga

ENHORABUENA, ENHORABUENA, VECINO!!!!!!!!!!!!!!!!! Gran tiempo y gran crónica. Te lo mereces, saludos y nos vemos el domingo

Gracias compi, la verdad es que sali para hacer MMP pero no esperaba bajar de 40', era el objetivo de esta temporada como ya habia insitido en la anterior cronica pero ya no las tenia todas conmingo, y de golpe va y salta la liebre, y ya lo de hacerlo con tanto margen me quede de piedra .

A ver si puedo afianzarme el domingo en sub. 40. No espero mejorar porque llevo una semana bastante mala y no estoy recuperando nada bien de lo del Domingo. Pero bueno todavia queda.

Un saludo vecino

ENHORABUENA CAMPEÓN

Ya sabes que esto de las carreras tiene estas cosas...cuando menos lo esperas, salen las marcas. Quizá sea porque no hay nada como correr relajado y sin presiones.

Lo dicho... Muchas felicidades

Equipo
    Quemasuelas
    ENHORABUENA

por la MMP, con rebajón de tiempo de la leche ,

por tu incorporación al selecto club de los sub40 en 10km

y por la fantástica carrera que hiciste, siendo valiente y yendo a buscar la marca los primeros km y sabiendo sufrir como un campeón cuando las cosas se pusieron feas a partir del km 7

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Enhorabuena por la marca máquina.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ENHORABUENA CAMPEÓN

Ya sabes que esto de las carreras tiene estas cosas...cuando menos lo esperas, salen las marcas. Quizá sea porque no hay nada como correr relajado y sin presiones.

Lo dicho... Muchas felicidades

Gracias vecino, la verdad es que es cierto, cuando menos te lo esperas salen las cosas, pero me sorprendió mucho porque ha sido muuchisimo la bajada.

Te digo una cosa, si no es porque iba con el garmin hubiera pensado que habia menos distancia, esa es la razon por la que decidi invertir un pulsometro con GPS para poder controlar las distancias en populares.

Y la verdad es que en cuanto a la presion, pues la verdad es que no me he sentido presionado, al fin y al cabo no es mas que un divertimento, y no estaba luchando por conserguir ningun paso a campeonato ni nada por el estilo, pero bueno quizá el hecho de salir a buscar mejorar la mmp en unos tiempos que se supone tengo controlados fue lo que me dio alas y verlo "facil", fijo que este finde que quiero repetir sub 40 me clavo

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    ENHORABUENA

por la MMP, con rebajón de tiempo de la leche ,

por tu incorporación al selecto club de los sub40 en 10km

y por la fantástica carrera que hiciste, siendo valiente y yendo a buscar la marca los primeros km y sabiendo sufrir como un campeón cuando las cosas se pusieron feas a partir del km 7

Un abrazo
    Lenon
    Gracias compi, pues si, la verdad es que es un rebajon de los grandes, y más contento que estoy por haber conseguido por fin meterme en los sub 40

La verdad es que los ultimos Km fueron duros, pero lo cierto es que teniendo la marca al alcance de la mano me sentí motivado de sobremanera, lo que hizo mas llevadero la pelea

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Enhorabuena por la marca máquina.
    Muchas gracias, no es que sea una maravilla pero para mi es la repera, cuando uno busca un objetivo por simple que sea y lo consigue se siente en la cima , a ver si algun dia consigo andar en tus tiempos , ¿como van esos animos y esa alergia?