21-06-2010 Lunes
Con el tema del partido de españa y todo eso, y que estaba cargado despues de lo del domingo sali un poquito a soltar 35' cc
22-06-2010 Martes
Como el domingo quiero correr en Leganes, la idea era hacer un pelin más de caña a ver si puedo repetir y me afianzo en el sub 40, asi que lo que queria era hacer algo mas largo de lo normal el martes y el jueves algo mas rapidito.
Empece a rodar en el cesped del poli dando vueltas, pero como me encontraba lento, cargado, pesado y tal, pues vi que como me quedara alli me iba a para en nada, asi que despues de 4 km decidé salir por fuera, asi que tire para los chopos y tal, intente ir un pelin más rapido pero no daban de si mucho las piernas, sobre el 6 intente ponerme a 4'30'' pero estaba muy cargado, sin chispa, y con unas sensaciones rarisima, total que llegados al 9º baje los ritmos porque estaba bastante cargado y pensé darme la vuelta y efectivamente el 10 estaba completamente fundido y eso que el ritmo no era gran cosa, asi que ya de vuelta intente seguir rodando a ritmos lentisimos de 6' 30'', pero los km pesaban como piedras, al final llegue a pensar solo en un km más, un km más, un km mas y seguia sin fuerzas, en el trece me tocó parar a andar, con una pajara tremenda, la misma sensacion que las pajaras de bicicleta, sin fuerzas ni para dar una pedalada más, asi que como estaba lejos de la pista me fui para alli andando, un km despues, me encontre con una fuente, tragos de agua, me empapé la cabeza, y intenté volver a rodar por lo menos para poder llegar al poli, pues nada sin fuerzas me arrastre durante otro par de Kms y me paré de nuevo AGOTADO, lo que quedaba intenté hacelo andando, me dolia cada paso una barbaridad, me empezo a doler la espalda, vamos que hasta pensé en sentarme en la acera, cuando llegué al poli me tumbe un rato en la pista, luego intenté estirar un poquito y me fui para casa son gym ni nada.
Luego en casa empecé a darle vueltas al tema, pero al final decidí dejar de darle vueltas y darle la importancia minima, lo que no voy a hacer es empezar a agobiarme de nuevo por un puto entramiento de mierda, joder acabo de conseguir los objetivos de esta temporada no hace más de un par de dias y voy a disfrutar del momento. Joer ademas tendria que haberlo previsto, es normal que despues del palizon del domingo me puediera pasar factura. Asi que paso de darle vueltas.
22-06-2010 Miercoles
Me levante peor si cabe que el resto de la semana, super cargado, super cansado, asi que a tomar por saco, me lo tome de descanso y fuera nervios
24-06-2010 Jueves
Seguia cansado, cargado, aunque la cosa iba a mejor, asi que bueno hice un pequeño rodaje de 30' y con ello el extreno de un regalito, sigo pasando de agobios ni leches, a disfrutar del momento.
, sigo pasando de agobios ni leches, a disfrutar del momento.
Responder Con Cita



