Atletismo
Página 24 de 38 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 741

jcmjul

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Otra carrera más, otro paso hacia delante, vecino!!!
    Buenas compi, pues si, como muchas veces se dice por aqui, todo suma.

Saludos
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

22-11-2010 Lunes

Descanso que ya tocaba, a ver si recuperaba lo del finde.

23-11-2010 Martes

Habia Toboganes, pero va ser que se habian ido todos cuando llegue y como no sabia de que iba pues me fui a rodar

Rodaje 1h para 13 Km.

24-11-2010 Miercoles

Farlek, ahora si, por fin uno bien hehco, llegue a tiempo y me fui con el grupo con el que se supone que entreno, hicimos 3x(3'+3'+2'+2'+1'+1') es decir, 3 bloques de 3' rapidos. 3' lentos, 2' rapidos, 2' lentos, 1' rapido, 1' lentos, con sus repsectivos 10' para calentar y 10' para enfriar, total unos 55' de entreno.

25-10-2010 Jueves

Tocaban 2x3x1000m con 2' de recuperación entre series y 3' entre grupos, PERO como llegue un poco tarde me perdí la primera serie, asi que se quedaron en 5 miles.

1º 3' 28''
    2º 3' 24''
    3º 3' 33''
    4º 3' 28''
    5º 3' 31''

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Eso son series, vecino, y no el "Sin tetas no hay paraíso"...
    Gracias compi, pero todavia queda recorrido para mejorar, joder el problema es que desde el jueves he estado parado asi que me dá a mi que no me han valido para una mielda.

26-11-10 Viernes
    Descanso por viaje de fin de semana.

27-11-10 Sabado
    De resacón en Salamanca, digo de viaje de fin de semana, y me desperté jodido de la garganta.

28-11-10 Domingo
    Descanso por estar de finde, me levante hecho una kk de haber cojido frio o algo, ya no era resaca

29-11-10 Lunes
    Me desperte medio muerto, hasta me perdí el partido Madrid - Barsa (aunque casi mejor), porque cuando llegué del curro cai en la cama

30-11-10 Martes
    Me he despertado a base de ibuprofeno asi que me dá a mi que mucho tiene que mejorar el dia para que vaya a etrenar y ya van 5 dias en el dique seco. Un putadon porque ahora que ya empezaba a andar medio regular no se cuanto voy a perder en esta semana de paron.

- Mi Diario

Nas a todos y feliz navidad.

Joer entre gripe y viajes me he cascado casi 1 mes parado

- Mi Diario

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Nas a todos y feliz navidad.

Joer entre gripe y viajes me he cascado casi 1 mes parado
    Feliz Navidad, vecino.
    A ver si ahora cuando te recuperes, lo retomas con más fuerzas

Bueno, ya que se acerca el año nuevo, lo de los buenos propositos y tal y pascual, asi pues a ver si retomo lo de los entrenos

Resumen rapido de lo ultimo acontecido:

01-12-2010 Miercoles
    Medio muerto, me quedo en la cama, descanso por necesidad

02-12-2010 Jueves
    En un ataque de remordimiento me calzo las zapas y me piro a rodar,

54' para hacer unos 11 Km, bastante justito pero para el tiempo que llevo parado no me puedo quejar.

05-12-2010 Domingo
    Recaí, asi que tras un par de dias de descaso hago un rodaje fulero de 32' para 5'7km... Me pruebo para ir a correr la carrera de la constitución de torrejon de ardoz

06-12-2010 Lunes

XXII Carrera de la constitucion de torrejon

Me animo a correrla, circuito llano, en un parque, al lado de la plaza de toros, un total de 5k bien medidos, repartido en dos vueltas

Distancia real: 4980m (Garmin)
    Tiempo Real: 18' 12''
    Ppm Med: 178 ppm
    Ppm Max: 188 ppm
    Media por Km: 3' 39''
    Puesto: 27 de 363

Para el tiempo que me habia metido parado y no ir sano del todo no está nada mal, mejor de lo que esperaba, fue una salida muy rapida con un primer Km a 3' 23'' para luego ir empeorando (normal).

Historico del Garmin

http://connect.garmin.com/activity/59817529

09-12-2010 Jueves
    Despues de torrejon ya llegan las fiebres, los sintomas gripales, ibuprofeno a mogollón y a sudarla, hasta que por fin tengo algo de fuerzas para salir, asi que me calzo las zapas y rodajito de 51' para 10.5 Km, una vez más, jodidillo, sobre todo de la garganta y el pecho

10-12-2010 Viernes
    Lo del viernes no tiene nombre, las paso canutas en el curro, mucha tos, la boca llena de llagas, y duele todo el cuerpo, el ibuprofeno ya lo tomo como House las pirulas esas azulillas, no me la meto en vena porque no tengo una goma a mano , asi que eco cuando arribo a casa, cama y sudarla todo el fin de semana, me pierdo el universitario que tenia intencion de hacer el sabado y el trofeo akiles del domingo, pero no quedan fuerzas y además la siguiente semana viajo a Alemania,

16-12-2010 Jueves
    Casi ha pasado otra semana, ya he vuelto de germano landia y parece que la salud esta algo mejor, asi que salgo a ver que pasa, rodaje trotón de 50' sin distancia, machacado de pecho, raro de patas.

17-12-2010 Viernes
    Me voy de vacas a Andorra, cosa que me vendrá muy bien, a probar otros deportes como el SnowBoard, no hay entreno

23-12-2010 Jueves

Y ha caido otra semana. Llegué el Miercoles por la noche de Andorra, pero como me bautizaba en eso de la nieve y los deportes con tablas, pues llegué muerto, con dolores en todos los sitios, y con el muslamen Morado y contracturado debido a multiples caidas, nada de medico de urgencia pero dulen las jodidas, asi que hasta el jueves no encuentro fuerzas para salir.

Rodaje troton, me duele mucho la pierna, casi no puedo ni hacer bien el juego, asi que voy medio cojeando, y asin con estas hago 20' tranquilitos y lo tengo que dejar.

Bueno aunque ha sido una semana de torta tras torta en las pistas de esquí, tengo dolores hasta en el paladar, y he vuelto medio lesionado, tambien tengo que decir que me han venido muy bien las vacas, durante las semanas anteriores a las vacas he tenido que tomar algunas decisiones importantes de diversas indoles, personales y laborales, lo que me ha estresado bastante, a la vuelta de vacas me siento aliviado y más tranquilo. Asi que vuelta a empezar.

24-12-2010 Viernes
    Y que mejor manera de celebrar la vuelta de las vacas, la noche buena y la recien estrenada lesiones que corriendo una carrerita

V Legua de Camarma

Una vez más no dispongo de todos los datos, lo he tenido bastante abandonado y me tengo que poner a recopilar, pero ha estas horas de la noche va ser que no, cuando tenga todos los datos amplio

Basicamente fui porque ya estaba inscrito y son de esas gratuitas, muy buen rolleras, pero que requieren inscripcion previa para participar, y por su caractes de gratuita si te apuntas y luego no vas, te ponen en la lista negra para los siguientes años, asi que allí que me fui.

Calentando seguia teniendo dolor, asi que calente todo lo que pude pero como no estaba por mejorar, y los pocos entrenos que llevaba encima, decidí colocarme atras y no hacer tonterias.

Carrerita por el pueblo de camarma, con un trato magnifico, carrera para recomendar a cualquiera cercano a la zona, consta de una vueltecita por el pueblo con un total de 5700 metros.

Sali a tras, me encontre fatal de pecho, me axfisiaba bastante, luego de un rato empezó a mejorar, la pierna dando guerra desde el principio, asi que tampoco podia correr muy deprisa, no tenia chispa ni para acelerar para adelantar cuando la situacion lo requeria, asi que puse velocidad crucero, a lo maximo que la pata y la caja permitian y ahi aguante toda la carrera.

Durante el recorrido y saliendo tan atras pues fui todo el tiempo pasando gente, recogi a algun compi de equipo, y algún otro compi lesionado y ahi fuimos, muy entretenidos, lastima no haberme encontrado mejor porque habia mucha participacion de mi club , otro año será.

En meta camiseta tecnica muy chula, bebida, gorro, vamos un lujo y despues choco calentito

Distancia Real: 5640 m (Garmin)
    Tiempo Real: 21' 33'' (Garmin)
    Media por Km: 3' 49''
    Ppm medias: 178
    Ppm Max: 189 (Muy altas)
    Puesto de la general: 143 de 863

Historico del garmin

http://connect.garmin.com/activity/61734211

Puedo decir que quedé gratamente sorprendido, para las condiciones en las que corria no esta muy mal, ademas de no entrenar mucho, ir tocado tambien la comida ha hecho estragos en el peso

27-12-2010 Lunes

Tras un par de dias de parón a ver si recuperaba la pierna, salgo una vez más a rodar, bajo al poli por primera vez en mucho tiempo, coincido con un par de compis y nos vamos a rodar, al final caen 55' donde me llevan con la lengua fuera, con unas sensaciones malisisimas, y con cargas por todas las piernas, y algún que otro pinchazo en el cuadriceps de la pata derecha, la buena noticia es que aunque me duele, el golpe parece haber mejorado bastante.

29-12-2010 Miercoles

Otro rodaje, en esta ocasion voy todavia peor, no tengo nada de pecho, y las patas estan super agarrotadas, saco fuerzas para hacer 46' y sufriendo y me vuelvo para casa. Ya no hago nada hasta la sansi.
    Úlima edición por jcmjul fecha: 03-01-2011 a las 14:05

- Mi Diario

31-12-2010 Viernes (de madrugá)

Y por último y con esto me pongo al dia, pues aqui estoy, en la madrugada del último dia del año haciendo repaso, no me puedo quejar de como me ha ido el año. Aunque aqui solo cometaremos lo deportivo porque sino esto podria ser muy largo, me costó mucho bajar de 40' en el 10k, pero al empezar 2010/2011 todo fue mucho más deprisa, podria decir que he superado con garantias el año de regreso a esto de correr, y ahora me encuentro en la parrilla de salida preparado para empezar a exigirme cosillas, eso si, siempre sin perder el objetivo de disfrutar con esto y usarlo como via de escape, sin matarme ya por unas marcas o unos sueños dificilmente alcanzables.

Asi que me dispongo a acabar el año con deseos de esperanza porque parece que vuelvo a ir sacando algo a estas piernas, ilusionado porque parece que todavia tengo algun margen de mejora, y alegre y a la vez nerviosos porque se aproxima el reto de mi primera maratón.

Aunque por otro lado no puedo dejar de tener ese sabor agridulce por lo que se ha torcido este mes de diciembre, ya que según se prefiló la temporada hará ya un par de meses con ese sub 38' en 10k, cumpliendo el objetivo de la temporada nada más empezarla, pues tenia ganas y la oculta ilusión de acabar este 2010 haciendo una nueva MMP en la San Silvestre Vallecana antes de afrontar el reto de 42k.

Pero bueno sin las cosas malas, no se puede disfrutar de las buenas, ley de la relatividad, jodido Einstein. _meparto_

Como ya he dicho no me puedo quejar. Ademas solo basta con echar un vistazo al foro para ver que este deporte es como una montaña rusa, todo el tiempo arriba y abajo, se sube despacito y se cae muy deprisa, asi que no me voy a quejar. Solo estaba haciendo un pelin de balance en esta noche de insomnio.

Sin más, ahora ya solo queda disfrutar de esta gran fiesta de Vallecas, tomarlo como la juega popular que es, disfrutar corriendo una vez más en el ultimo dia de este año que nos deja, asimilar y degustar los tiunfos y los fracasos, exalar los malos rollos, inalar las ilusiones y objetivos del nuevo año, apoderarnos de la capi por ultima vez este año mientras una vez más nos calamos, y disfrutar coño, que no lo hemos ganado...

Solo puedo que DESEAROS A TODOS UNA FELIZ SALIDA 2010 Y ENTRADA EN EL NUEVO AÑO, que desfruiteis de las horas que os quedan del 2010, de ese ultimo entreno, de esa ultima campeti, de esa ultima fiesta, que tengais una pacifica cena de noche vieja, y espero leeros al otro lado, allí en el 2011, con las ilusines renovadas, con la mayoria de los objetivos del año caduco conseguidos, y sobre todo con Ilu, Felices y con las pilas cargadas porque el 2011 tiene que ser gran Año para todos.

Felicidades a todos y no vemos en cualquier lado.

- Mi Diario

Vecino, que gran crónica para despedir el año. Eres una máquina que rueda por debajo de 3'50".

Saludos y esperemos que el año 2011 no sea peor que este. Suerte hoy en Vallecas.

Feliz año 2011. Que todo te vaya muy bien este año.

feliz año nuevo

En primer lugar Feliz 2011 a todos

31-12-2010 Viernes
    San silvestre Vallecana 2010

Nas a todos.

Pues nada, para allí que me fui un año más y con este van tres, en esta ocasión saliendo ya desde el primer cajón, como ya había comentado en el post anterior no llego en las mejores condiciones, después de un mes prácticamente parado, así que en principio voy con la intención de pasarlo bien y disfrutar del paseo por Madrid sin machacarme mucho, así que no me pongo ni las zapas de competición, corro con las de entreno que son más amortiguaditas para no forzar.

Llego allí pronto, como debe de ser en esta carrera, para no tener problemas con los accesos, me doy un paseo y me encuentra una compi del trabajo, me dice que cambie la cara que estoy muy serio, y es que una vez que me meto en el ajo entro ese estado que ya he comentado alguna vez, imagino que seá porque ya toy programado como el perro de Pavlov, así que trato de salir de ese estado de alerta y competición, miro los disfraces, me doy un paseico y tal, lo que si veo es que este año es todo mucho más pobre, no hay escenario, ni animadores, además este año en el recorrido tampoco hubo grupos y bueno... me da a mi que para haberse ampliado el número de inscritos, y que no es precisamente barata esta prueba, y encima se han recortado los gastos, y si no recuerdo mal el guardarropas había que pagarlo aparte… no se, pero me da que de esta forma se amplían los beneficios…

Políticas aparte, al igual que los años anteriores, un montón de gente con ganas locas de divertirse, y muy buen ambiente, desafortunadamente también estaban ahí los que se meten donde no les toca y van formando tapones, los que se cuelan desde serrano en la cabeza ect, ect…

Cuando dan la salida salimos zumbando, el señor del globo de sub. 38’ me pasa como una flecha, así que le sigo, pero con la mirada , el primer paso lo hacemos a 3’ 48 y ya me lleva un trecho, pienso que lo que quiere hacer es una buen promedio antes de que lleguen las cuestas, así que trato de aguantarle a cierta distancia, para al menos hacer una buena media la mitad de la carrera, aun así me va cogiendo algunos metros durante el segundo Km., el paso de este es de 3’ 31’’ así que evidentemente ahí me despido y me pongo a mis ritmos.

Me pongo a disfrutar del gentío, de serrano, del publico, saludo a una cámara cuando la adelanto (por si salgo en la tele ), y bueno por este Km. ya se puede correr mejor, la carrera se ha estirado y cuando te encuentras a uno de estos que se ha colado donde no debía, y que va pisando huebos, ya no se forma tapón, el tercer paso sale a 3’ 40’’, durante el siguiente y bajando voy adelantando a unos cuantos, y otros me adelantan, total los que entran por los que salen, el caso es que sobre este kilómetro y yendo a buenos tiempos me surge la duda ¿y todos estos que me están pasando como un obús que hacen aquí? Es decir para ir rápidos, todos estos que me están pasando han salido como mucho en un cajón de 40 o más, o están a tope o algo no me cuadra… cae el 4º a 3’ 43’’, me sorprendo mejor de lo que esperaba, aunque no voy excesivamente a gusto en cuanto a cadencia de piernas, y de pecho ya empiezo a flojear, durante el 5º echo cuentas, me planteo lo de intentar hacer buena marca y tal, pero por la mitad me pruebo, me subo sobre punteras, y veo que no hay de donde sacar, voy de cartón piedra, no soy capaz de alargar zancada, no tengo mucha fuerza y de caja tampoco estoy para muchos alardes, así que pienso en darme un respiro en este K, para ver si me recupero un poco y puedo llegar con algo de fuerzas a la albufera, el 5º lo paso a 4’ 47’’.

En el siguiente me fuerzo a no pensar en la carrera y solo me centro en el siguiente K, intento aguantar ritmos, he pasado por debajo de 18’ 30’’ el 5k, así que no está nada mal, soy consciente de que no hay para mantener el ritmo, pero me gustaría intentar hacer la que pueda, y acabar la ultima del año echando el resto, al menos siendo generoso con el esfuerzo, el paso por el 6º marca 3’ 55’’, se ha ido un poco a la mielda, así que hago un pequeño cambio, y trato de mejorar, en el 7º ya lo voy pasando bastante mal pero aun así lo hago a 3’ 52’’ un poquito mejor, pero ya va oliendo a cuestas, antes de lo que las recordaba, unido a lo pegado que voy, hacen que replanté lo que queda, me digo que puedo intentar relajar a 4 pelados para intentar recuperar algo y subir las cuestas, así que ahí me voy, el 8º se para en 4’ 03’’ pero no me siento para nada recuperado, sino todo lo contrario, además ya nos metemos en la albufera, así que lo que queda de carrera (las cuestas) aunque gasto todo lo que tengo no soy capaz de sacarle más que un 4’ 29’’ y un 4’ 20’’ (y doy gracias ), más el regalo.

Y así cruzo la meta, habiendo ido bastante jodido en este par de kilómetros, pero contento por haberla hecho una vez más, siento algunos calambre en los cuadriceps de las piernas, señal de que he hecho lo que he podido, contento, ya que al menos he mejorado por bastante el tiempo que tenia en esta prueba. Además en estos puestos no hay agobios en la meta, entrego el chips, ando un poco y cuando salgo de las vallas salgo rodando para el coche, además como no ha llegado el grueso de los participantes no hay atascos aun, así que me monto en el coche y sin cambiarme (por fin un año que no ha llovido) salgo zumbando para casa, donde llego sobre las 18: 45, más o menos 1h y cuarto desde se dio la salida, así que más contento todavía de no haber pillado atasco

Distancia Teórica: 10000 m
    Distancia Real: 10070 m (según el Garmin)
    Tiempo Oficial: 39’ 28’’ (Coincide con el Garmin)
    Media por Km.: 3’ 55’’
    Ppm Med: 183 ppm (bastante alto)
    Ppm Max: 190 ppm
    Puesto de la general: 549 de 34000 (con trampas , saliendo en la primera oleada)

Historico del Garmin:

San Silvestre Vallecana 2010 by jcmjul at Garmin Connect - Details

Despues de la ducha, me tiré en el sofa y estaba cansadisimo, vamos que porque era noche vieja y tal, sino me habria ido a la cama, menos mal que luego el vinito, y las copas solucionaron el problema

Pues eso, ahora a ponerme las pilas, a recuperar lo perdido, y a ver que le podemos sacar al 2011…

Saludos

- Mi Diario

1-1-2011 Sabado
    Primer dia del año, en la cama y con el pijama todo el dia, sin resaca, pero cansado y con unas abujetas bastante serias

Descanso

2-1-2011 Domingo
    Me dolian todavia más las piernas
    Descanso

3-1-2011 Lunes
    Palabrita del niño Jesus que queria salir a entrenar, pero reyes de ultima hora lo impidieron

Hoy ya veremos.

- Mi Diario

05-01-2011 Martes
    Compras de reyes, despedida de una compi del curro que se pira.... descanso...

- Mi Diario

06-01-2011 Jueves

Vuelta al cole, salí a trotar, me dio un tiron shungo en el lado derecho del culamen , pero ahi aguante mis 55', eso si, a ritmo ratonero, 55' para hacer 9'4 km...

- Mi Diario

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    06-01-2011 Jueves

Vuelta al cole, salí a trotar, me dio un tiron shungo en el lado derecho del culamen , pero ahi aguante mis 55', eso si, a ritmo ratonero, 55' para hacer 9'4 km...
    Bueno, lo importante es que el tirón no vaya a más, vecino

Bueno, lo importante es que el tirón no vaya a más, vecino
    Nas, eso espero, pero vamos que hoy tambien estaba jodio, ademas, he sido seleccionado para participar por el club en el cto por equipos de Madrid de cross corto, que es el dia 16, asi que como no mejore esto va ser una desastre, juer que cosas, cuando menos fino se encuentra uno es cuando llegan las grandes habrá que hacer lo que se pueda,
    Úlima edición por jcmjul fecha: 08-01-2011 a las 02:08

- Mi Diario

bueno, se me olvidaba el entreno

07-01-2011 Viernes

Pues con los antecedentes que arrastro, toy otra vez poniendo los cimientos, porque no se pue hacer la casa por el tejado, asi que sigo con los aerobicos regenerativos, a ver si pillo algo de fondo y recupero un poco, aunque voy a estar lento para el cto.

55' aprox para unos 12 Km.

Como son las cosas del correr,resulta que si entrenas siempre hay alguna molestia, y resultas que si estas parado es peor porque lo del tiron de la nalga me ha dado andando antes de correr, pero esque la semana pasada tambien me dio un amago de subirse el gemelo derecho y eso que llevaba mucho parado y lo noto cuando corro, y simplemente estaba andando en la oficina, y resulta que tambien noto el biceps femoral agarrotado, y el dedo meñique derecho del pie como montado, ademas está todo en la misma pierna, , esto no hay quien lo entienda y eso que todas las piñas en el snow me las lleve en el otro lado, el jamon de la pata Izq y esta una vez se han ido los morados la tengo como nueva...

http://connect.garmin.com/activity/62909369
    Úlima edición por jcmjul fecha: 11-01-2011 a las 10:30

- Mi Diario

08-01-2011 Sabado

LLovia y tal, un poco cargadete, descanso despues de dos dias de reentreno

09-01-2011 Domingo

Rodajito por la mañana para aprovechar que habia salido el sol durante 10 minutazos, asi que al final 47' y algun segundo para algo más de 10.5 Km, a media de 4' 30'' clavados, la verdad es que ha sido raro porque tenia sensacion de ir muy lento, sin embargo los tiempos no han estado mál, luego he acabado hecho una mielda, y he tardado un poco en recuperar, pero bueno es lo que hay.

http://connect.garmin.com/activity/62909377

Salu2
    Úlima edición por jcmjul fecha: 11-01-2011 a las 10:30

- Mi Diario

10-01-2011 Lunes

Ayer en la cresta de la ola, ya sabeis es el sube y baja del correr, fui al poli para entrenar con alguien, pero llegue un poco tarde y ya se habian ido asin que me fui a hacer un rodaje (auque tocaban toboganes ), empece bastante incomodo y de carton piedra, pero a medida que caia el tiempo me encontraba mejor, al final rodaje en progresion de 9.6 Km en 41' 30'', a una media final de 4' 20''.

Sin rastros del dolor del culamen mientras corria, luego al acabar tenia una ligera molestia, pero me encontre muy agusto con buenas sensaciones.

Rodaje rapido by jcmjul at Garmin Connect - Details

Es curioso esto, en tres dias consecutivos de rodajes he pasado por tres fase

1ª - Rodaje lento (casi a 5' el Km), acortanado, diversos dolores de piernas, sensaciones raras, raras, raras

2ª - Rodaje medio - rapido (4' 30'' el Km), menos carton pero acabé hecho mielda

3ª - Rodaje rapido (4' 20'' el km), una vez caliente, sin rastro de dolores en las piernas, buenas sensaciones, acabé entrero y en progresion, vamos de los que gustan.

Juas, el proximo entreno me salgo ya de la escala Jul, o empiezo ciclo de fatiga y me sale una mielda. Todo puede ser, mi mama dice que correr es como una caja de bombones nunca sabes lo que te puede tocar

- Mi Diario