Atletismo
Página 3 de 38 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 741

jcmjul

Vaya ritmos ehh, y yo que soy de los más jóvenes del foro y a esos ritmos en distancias así voy muriéndome, si es que cuando uno es malo... es malo jajaja.

Un saludote
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Vaya ritmos ehh, y yo que soy de los más jóvenes del foro y a esos ritmos en distancias así voy muriéndome, si es que cuando uno es malo... es malo jajaja.

Un saludote
    ¿malo tu juanma? tio si llevas como quien dice 4 dias y vas como un rayo, que poquita autoestima, si sigues hasta mis casi 30 fijo que estarás bastante por encima. ya me dirás como acabas la temporada con esos 800 y es 1k... si no te puede la cabeza.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    ¿malo tu juanma? tio si llevas como quien dice 4 dias y vas como un rayo, que poquita autoestima, si sigues hasta mis casi 30 fijo que estarás bastante por encima. ya me dirás como acabas la temporada con esos 800 y es 1k... si no te puede la cabeza.
    Pero voy rápido en distancias cortas, pero dime que tengo que hacer 5-7 kilómetros a menos de 4'20'' y se me cae el mundo arriba . Con el 800 tenía un cabreo arriba que ni te imaginas , pero bueno tampoco me voy a obsesionar, ya habrá más oportunidades.

Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Je je ya te lei, un dia apatico lo tiene cualquiera, no preocuparse por eso, te vas a marcar un sub 2'15'' echando ostias. Si no tiempo al tiempo, que esto acaba de empezar.

Ahora ten en cuenta que no es facil ir bien por arriba y por abajo. Si quieres ir bien por arriba se pierde la chispa y la dinamita que se gana por abajo...

Salu2 compi

7-12-09

50'' de cc a ritmo de aerobico regenerativo
    Estiramientos a tutiplen
    40'' de Gym

50' a ritmo aeróbico regenerativo... te refieres a que ha sido un rodaje tranquilo para recuperar y soltar piernas??

Pues no está nada mal el entrenamiento después de una carrera

Saludos
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Pero voy rápido en distancias cortas, pero dime que tengo que hacer 5-7 kilómetros a menos de 4'20'' y se me cae el mundo arriba . Con el 800 tenía un cabreo arriba que ni te imaginas , pero bueno tampoco me voy a obsesionar, ya habrá más oportunidades.

Todavía te curto el lomo!! Anda... tira... tira...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Sip, decir aerobico regenerativo es la forma tecnica y elegante de decir tocandome to los güevos

RITMO A. AEROBICO REGENERATIVO ---> 50% a 55% del esfuerzo maximo.

A este ritmo se utiliza como fuente preferencial de combustible las grasas.
    Es el ritmo ideal a utilizar en periodo de inicio de pretemporada, así como en la sesión de entrenamiento de día post-competición, y entre sesiones de entrenamiento de medio-alta intensidad.

Por otro lado

Este es el ritmo adecuado para iniciarse en el deporte, debemos ir aumentando progresivamente los minutos que trabajemos a este ritmo, en entrenamientos en días alternos, y no empezar a trabajar a un ritmo superior hasta no haber completado un tiempo de trabajo importante a esta intensidad. ¿ Cuanto ?
    Úlima edición por jcmjul fecha: 08-12-2009 a las 01:16 Razón: me gusta mas güevos que guews

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Todavía te curto el lomo!! Anda... tira... tira...
    Pues mucha carne no me vas a encontrar ehh.... soy un perro caza . Todos los días escucho por parte de mi madre las frases de: Tu estás muy flaco; Tu no me estás comiendo; o sino: El atletismo va a acabar con tu vida.
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Pues mucha carne no me vas a encontrar ehh.... soy un perro caza . Todos los días escucho por parte de mi madre las frases de: Tu estás muy flaco; Tu no me estás comiendo; o sino: El atletismo va a acabar con tu vida.
    Igualito, igualito que yo... fino, fino... como el tocino...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Juas, que suerte tiene algunos, yo me pego una bocanada de aire que no sea muy puro y hasta la contaminacion me engorda....

No te impacientes,ya llegaran las marcas en distancias largas.Ademas aprovecha la velocidad de la juventud y conforme la pierdes, aumentas la distancia .

Sip, decir aerobico regenerativo es la forma tecnica y elegante de decir tocandome to los güevos

RITMO A. AEROBICO REGENERATIVO ---> 50% a 55% del esfuerzo maximo.

A este ritmo se utiliza como fuente preferencial de combustible las grasas.
    Es el ritmo ideal a utilizar en periodo de inicio de pretemporada, así como en la sesión de entrenamiento de día post-competición, y entre sesiones de entrenamiento de medio-alta intensidad.

Por otro lado

Este es el ritmo adecuado para iniciarse en el deporte, debemos ir aumentando progresivamente los minutos que trabajemos a este ritmo, en entrenamientos en días alternos, y no empezar a trabajar a un ritmo superior hasta no haber completado un tiempo de trabajo importante a esta intensidad. ¿ Cuanto ?
    Eres una enciclopedia andante, bueno mas bien, corredora.Asi aprendemos los demas, pero recuerda, explica para niños tontos

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Igualito, igualito que yo... fino, fino... como el tocino...
    ya somos dos, finisssssssimos de la muerte100 kg entre pecho y espalda

Juas, que suerte tiene algunos, yo me pego una bocanada de aire que no sea muy puro y hasta la contaminacion me engorda....

Pues si amí me coge esa bocanada de aire, en forma de viento poco me falta para convertirme en una cometa . La pesa de mi casa apenas me da 61 kilos (aunque no sé si estará bien), cuando a finales de septiembre, antes de empezar a entrenar pesaba 64'5.

Es normal que haya bajado un poco después de estar entrenando no?? Ahora estoy más ''fibroso'' (a donde iré )
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Eres una enciclopedia andante, bueno mas bien, corredora.Asi aprendemos los demas, pero recuerda, explica para niños tontos
    Je je no tiene merito, lo pille de unos apuntes de un curso de entrenador de un amiguete del club

8-12-09

30' de cc
    rectas ritmo, progresion, cambios
    6x300 (54'', 56'', 55'', 55'', 55'', 55'')

Para casa con los gemelos como granadas, mare mia lo flojillo que ando por los ritmos bajos, son tiempos de 3' el Km y voy pegado.

8-12-09

30' de cc
    rectas ritmo, progresion, cambios
    6x300 (54'', 56'', 55'', 55'', 55'', 55'')

Para casa con los gemelos como granadas, mare mia lo flojillo que ando por los ritmos bajos, son tiempos de 3' el Km y voy pegado.
    Co*o vaya entreno te has marcado ehh. Es la primera vez que haces series de 300 Pues están bastante bien, yo la primera vez que las hice no conseguí bajar de 59'' . A 54'' está muy bien y seguramente si alguién te marca el ritmo puedas bajar incluso un par de segundos más

Un saludo
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Co*o vaya entreno te has marcado ehh. Es la primera vez que haces series de 300 Pues están bastante bien, yo la primera vez que las hice no conseguí bajar de 59'' . A 54'' está muy bien y seguramente si alguién te marca el ritmo puedas bajar incluso un par de segundos más

Un saludo
    Je je, no es la primera vez que hago series de 300, cuando me dedicaba a esto en serio me arté a hacer series de 100, 200, 300, 400, 500 y 1000...

Eso si, en esta segunda etapa de mi vida deportiva y tras varios años de paron si son las primeras series de 300 que me meto, aunque este año intenté engancharme a un grupete de compis a hacer unas cuantas con ellos pero creo recordar que en la segunda me estaba muriendo y lo deje (flojete que es uno)

Lo de hoy era acabar si, o si, lo que sucede es que me habia puesto 6 de minimo y si me quedaban ganas meter un descanso "largo" y clavarme las que pudiera hasta 6. Pero entre que he acabado bastante tocado y sufriendo bastante para mantener esos 55'' y que se me hacia tarde (esta es un poco flojilla) pues al final se quedó en 6. Para la proxima ya veremos.

Asias por los animos compi