Atletismo
Página 4 de 38 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 741

jcmjul

Que pasa tio, dos dias sin dar palo al agua?Vamos, calzate las zapas y a rodar!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Hola
    Esas series... no estan nada peeero que naaada mal
    Para cuando las siguientes??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola
    Esas series... no estan nada peeero que naaada mal
    Para cuando las siguientes??

Asias maja.

Las proximas creo que tendran que esperar hasta la semana que viene.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Que pasa tio, dos dias sin dar palo al agua?Vamos, calzate las zapas y a rodar!!!!!!
    Buenas compi. Asias por el interés.

No te preocupes que soy cumplidor y más o menos disciplinado (llevo un año entrenando solo para crear el habito).

Los miércoles como norma general lo tomo de descanso, es una tarea más que me he auto impuesto, parece una tontería pero el hecho de saber que el miércoles descanso si o si, me ayuda en primer lugar como ruta de "escape" para no agobiarme (por si se da el caso que de momento no ha sido así) y segundo como me "obligo" a descansar pase lo que pase (a menos que lo plané con una semanita de antelación) pues hace que los días perezosos baje porque sino esa semana "pierdo" dos días (porque el miércoles descanso).

Además después de las series tenia los gemelos como granadas, me levante el miércoles con un dolor bastante agudo.

Lo de hoy ha sido de escándalo, porque me dolían una barbaridad, la falta de costumbre, menos mal que a ultima hora decidí no hacer las series con clavos que sino hoy no hay quien me mueva de la cama, me he pegado todo el día en el trabajo andando con las rodillas dobladas para que no me tiraran los gemelo.

Luego por la tarde me he plantado en la pista con la idea de hacer lo de siempre, CC y algo de Gym, lo de la CC no sabia cuanto, al final ha quedado así:

9-12-09
    Descanso

10-12-09
    -Calentamiento
    -MUUUUUUUCHOS estiramientos
    -Carrera continua 1h 15min a un ritmo bajísimo, creo que tenía las ppm mas bajas que en reposo
    -Muuuchos estiramientos
    -30' de Gym
    -Muuuchos estiramientos

Cuando he empezado a correr me dolían bastante los gemelos, incluso después del calentamiento me seguían doliendo bastante, he empezado a rodar con bastante molestias, pero a los 30' min. ya casi "habían desaparecido" solo tenía una pequeña tirantez y algo de carga así que acordándome de que aquí to diox rueda una barbaridad pues he seguido algo mas de lo normal, al final al llegar a la hora como estaba bien pues me he regalado otros 15 min

Mañana, supongo que algo de Gym, quizá algo de movilidad y fortalecimiento general, probablemente algo de entrenamiento de isometría, porque me da a mi que no voy a estar para muchos trotes.

Salu2
    Úlima edición por jcmjul fecha: 11-12-2009 a las 01:35 Razón: Faltaban las fechas

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Buenas compi. Asias por el interés.

No te preocupes que soy cumplidor y más o menos disciplinado (llevo un año entrenando solo para crear el habito).

Los miércoles como norma general lo tomo de descanso, es una tarea más que me he auto impuesto, parece una tontería pero el hecho de saber que el miércoles descanso si o si, me ayuda en primer lugar como ruta de "escape" para no agobiarme (por si se da el caso que de momento no ha sido así) y segundo como me "obligo" a descansar pase lo que pase (a menos que lo plané con una semanita de antelación) pues hace que los días perezosos baje porque sino esa semana "pierdo" dos días (porque el miércoles descanso).

Además después de las series tenia los gemelos como granadas, me levante el miércoles con un dolor bastante agudo.

Lo de hoy ha sido de escándalo, porque me dolían una barbaridad, la falta de costumbre, menos mal que a ultima hora decidí no hacer las series con clavos que sino hoy no hay quien me mueva de la cama, me he pegado todo el día en el trabajo andando con las rodillas dobladas para que no me tiraran los gemelo.

Luego por la tarde me he plantado en la pista con la idea de hacer lo de siempre, CC y algo de Gym, lo de la CC no sabia cuanto, al final ha quedado así:

9-12-09
    Descanso

10-12-09
    -Calentamiento
    -MUUUUUUUCHOS estiramientos
    -Carrera continua 1h 15min a un ritmo bajísimo, creo que tenía las ppm mas bajas que en reposo
    -Muuuchos estiramientos
    -30' de Gym
    -Muuuchos estiramientos

Cuando he empezado a correr me dolían bastante los gemelos, incluso después del calentamiento me seguían doliendo bastante, he empezado a rodar con bastante molestias, pero a los 30' min. ya casi "habían desaparecido" solo tenía una pequeña tirantez y algo de carga así que acordándome de que aquí to diox rueda una barbaridad pues he seguido algo mas de lo normal, al final al llegar a la hora como estaba bien pues me he regalado otros 15 min

Mañana, supongo que algo de Gym, quizá algo de movilidad y fortalecimiento general, probablemente algo de entrenamiento de isometría, porque me da a mi que no voy a estar para muchos trotes.

Salu2
    Te compadezco con el tema de los gemelos.Tuve una racha con ellos cargadisimos y era desesperante.Ahora no es que este para tirar cohetes,pero al menos los llevo controlados.A ver si se acuerda la loteria de nosotros para estar todo el dia dedicados a runear y a tocarnos las narices.

Sabado 12-12-09
    Descanso

Domingo 13-12-09
    La idea era correr el domingo la primera prueba de campeonato local de mi pueblo, es decir un cross cortito en el cerro de mi casa.

Lo que paso es que el sabado tenia la cena con los compis de empresa y el domingo no estaba para muchas alegrias

Descanso de los de verdad, to el dia en la cama, que me sentarian mal los entremeses o el café

Lunes 14-12-09
    30' CC a ritmo de caracol moribundo, (media hora corta)
    40' Gym (35' tumbao por las maquinas y 5 "trabajando")

De lo entrenos buenos, buenos, buenos...

Uno se hace mayor y ya no se recupera igual, que tiempos aquellos en los que podias ir de empalmada a competir (y encima seguias siendo competitivo)

Uno se hace mayor y ya no se recupera igual, que tiempos aquellos en los que podias ir de empalmada a competir (y encima seguias siendo competitivo)
    Pero hombre de Dios, hablas como si tuvieras 50 años , con 29 años si te lo propones no dudo que podrás superar tu nivel anterior

Ánimo campeón
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

:
    Sabado 12-12-09
    Descanso

Domingo 13-12-09
    La idea era correr el domingo la primera prueba de campeonato local de mi pueblo, es decir un cross cortito en el cerro de mi casa.

Lo que paso es que el sabado tenia la cena con los compis de empresa y el domingo no estaba para muchas alegrias

Descanso de los de verdad, to el dia en la cama, que me sentarian mal los entremeses o el café

Lunes 14-12-09
    30' CC a ritmo de caracol moribundo, (media hora corta)
    40' Gym (35' tumbao por las maquinas y 5 "trabajando")

De lo entrenos buenos, buenos, buenos...

Posiblemente serian los "hielos de la cocacola" que si no estan hechos de agua mineral dañan mucho, es lo malo de hacerlos con agua del grifo. Si, estoy de acuerdo que ya eres muy mayorrondas la treintena, uff! que mal rollo, no?Como yo casi rondo la otra decena pues me procupa de otra manera. A quien se le ocurre ir al gim con lo blanditas que estan las maquinas, invitando a descansar en lugar de entrenar

Juas, uno no se hace viejo por cumplir años sino por como se siente y como afronta el futuro, yo muchas veces me encuentro añorando tiempos pasados y me motiva muy poco el futuro, es decir que parezco en ocasiones un abuelos cebolletas que me resulta mas interesante hablar de lo que hice que planear o hace cosas... en fin, pero que le vamos a hacer.

Y lo de la fiesta es verdad mamones, no me direis que aguantais lo mismo un finde a machete con 30, 35, 40 ... que cuando teniais 16 - 18 años (porque entonces si que me deprimo)

Lo de los hielos no me extrañaria nada, para mi que va ser eso, que uno con los años (veis, otra vez) se acostumbra al agua mineral y luego en cuanto bebes de un charcho pasa lo que pasa...

16-12-09

1h y 5' min. de CC a ritmo "vivo" (desde luego comparado con el lunes parecía un galgo )
    40min de Gym,, dándole un repaso general al cuerpo para hacer recuento de daños, me "dolían" las rodillas.

Otra vez se fue al garete lo de hacer series, la idea era juntarme con los chavales del club a hacer 6x500 a 1' 35'' - 1'40'' pero... pero... ... pues que no lo hice, voy a usar la socorrida excusa de que casi no había calentado, hacia frió, soy un vago... Ya me puso las pilas un compi después de que se hiciera las series, que tenia que meter más calidad que me estaba acartonando, que estaba evolucionando muy lento, que me veía desmotivado, sin ganas de "sufrir", que me había amariconao... vamos que razón no le falta.

Salu2

16-12-09
    Hoy descanso que tampoco hay que abusar.
    Úlima edición por jcmjul fecha: 16-12-2009 a las 10:06 Razón: Los acentos

Juas, uno no se hace viejo por cumplir años sino por como se siente y como afronta el futuro, yo muchas veces me encuentro añorando tiempos pasados y me motiva muy poco el futuro, es decir que parezco en ocasiones un abuelos cebolletas que me resulta mas interesante hablar de lo que hice que planear o hace cosas... en fin, pero que le vamos a hacer.

Y lo de la fiesta es verdad mamones, no me direis que aguantais lo mismo un finde a machete con 30, 35, 40 ... que cuando teniais 16 - 18 años (porque entonces si que me deprimo)

Lo de los hielos no me extrañaria nada, para mi que va ser eso, que uno con los años (veis, otra vez) se acostumbra al agua mineral y luego en cuanto bebes de un charcho pasa lo que pasa...
    Entiendo lo que quieres decir. Tendemos a venerar el pasado. De hecho, acabo de abrir un post sobre eso:

https://www.foroatletismo.com/foro/g...tml#post118188
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Muy buen entreno.De la edad no hablamos, es doloroso.De los hielos...mejor tampoco.Seguiremos hablando de entrenamientos que al menos asi nos consolamos un poquito

Hola,

Caballero, ¿viejo con 29? Estás en tu mejor época , empezarás a sentirte cascado a partir de los 35, antes estarás como una moto, triciclo en tu caso

Saludos.

Ni que lo digas, a mi me cuesta una barbaridad recuperarme de los excesos, y cuando tenia 20 años me echaba a la espaldas lo que hiciera falta

16-12-09

1h y 5' min. de CC a ritmo "vivo" (desde luego comparado con el lunes parecía un galgo )
    40min de Gym,, dándole un repaso general al cuerpo para hacer recuento de daños, me "dolían" las rodillas.

Otra vez se fue al garete lo de hacer series, la idea era juntarme con los chavales del club a hacer 6x500 a 1' 35'' - 1'40'' pero... pero... ... pues que no lo hice, voy a usar la socorrida excusa de que casi no había calentado, hacia frió, soy un vago... Ya me puso las pilas un compi después de que se hiciera las series, que tenia que meter más calidad que me estaba acartonando, que estaba evolucionando muy lento, que me veía desmotivado, sin ganas de "sufrir", que me había amariconao... vamos que razón no le falta.

Salu2

16-12-09
    Hoy descanso que tampoco hay que abusar.
    tu caso y el mio son exactamente el mismo, yo estoy estancado desde hace mucho tiempo, y apenas hago entrenos de calidad, y parezco un motor diesel de los 70

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    tu caso y el mio son exactamente el mismo, yo estoy estancado desde hace mucho tiempo, y apenas hago entrenos de calidad, y parezco un motor diesel de los 70
    Pues nada tío hay que ponerle remedio, no se, toy pensando en contratar aunque sea alguna moza y que se disfrace de conejilla del planboy a ver si así me da menos pereza de pisar el tartan de la pista.

No se, lo jodido es que en mi caso puedo disfrutar de la compañía de 15 o 20 compis para hacer las series, y hay muchachos de todos los niveles, así que me podría pegar a alguno, es decir que de lo malo, si me adapto a las series que les toque a ellos puedo hacerlo en compañía y ni por esas, incluso puedo pedirle al entrenador, que precisamente es uno de mis amigos de la época en la que entrenábamos en serio, la planificación de los atletas que tiene para que me junte a las series que más me interesen, o que me prepara un planning semanal o algo así, pero ni por esas, y eso que apoyos no me faltan, que casi les hace mas ilu a mis compis de la vieja escuela verme en las carreras que a mi...

Nu sé, serán estas fechas ( ), [excusa mala]

Pues nada tío hay que ponerle remedio, no se, toy pensando en contratar aunque sea alguna moza y que se disfrace de conejilla del planboy a ver si así me da menos pereza de pisar el tartan de la pista.

No se, lo jodido es que en mi caso puedo disfrutar de la compañía de 15 o 20 compis para hacer las series, y hay muchachos de todos los niveles, así que me podría pegar a alguno, es decir que de lo malo, si me adapto a las series que les toque a ellos puedo hacerlo en compañía y ni por esas, incluso puedo pedirle al entrenador, que precisamente es uno de mis amigos de la época en la que entrenábamos en serio, la planificación de los atletas que tiene para que me junte a las series que más me interesen, o que me prepara un planning semanal o algo así, pero ni por esas, y eso que apoyos no me faltan, que casi les hace mas ilu a mis compis de la vieja escuela verme en las carreras que a mi...

Venga, anímate, no te quedes estancado. Por muy buenas cosas que nos hayan pasado, ahí quedan, y las tendremos en nuestra memoria para recordarlas, pero hay que mirar para delante, porque así es la vida. Eso sí, cuando estés con los amigos, recordar todas las andanzas y gracias mola un montón. Y en cuanto a lo de entrenar, con ese abanico de posibilidades, no lo dejes pasar. Y otra vez eso, anímate, que eres muy joven

Veeeeeeeeeeeeenga... no me hagas ponerme serio... que sabes que te puedo tener leyendo dos días... a ver si te voy a tener que buscar un post que pusiste en mi diario... o a como diria Marcial Ruiz Escribano... "a ver si te voy a tener que dar una hooooooooooosssssssstia"

Vamos amiguito!! Parriba!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Veeeeeeeeeeeeenga... no me hagas ponerme serio... que sabes que te puedo tener leyendo dos días... a ver si te voy a tener que buscar un post que pusiste en mi diario... o a como diria Marcial Ruiz Escribano... "a ver si te voy a tener que dar una hooooooooooosssssssstia"

Vamos amiguito!! Parriba!!!
    Marciallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllll

No, no, si "animado" estoy, bueno no soy la lechuga de la huerta pero ahí voy, vamos que no estoy desanimado, lo que pasa es lo que digo que me cuesta mucho ponerme ha hacer algo que no sea rodar y la rutina del Gym.

Es mas bien pereza, o apatia.

Pero vamos que no pienso en colgar la botas ni nada por el estilo de momento, ahi tengo entre ceja y ceja el bajar de 4' en el 10K a corto plazo, quizá el problema es lo que me decía el compi que me dio el rapapolvo, que lo que tengo que hacer es poner fecha a los objetivos o algo así para obligarme pero como que tampoco estoy muy por la labor, prefiero ir a mi royo.

A ver el tema es lo que pasa muchas veces, se lo que quiero (algo bastante realista), y se que lo puedo conseguir, y conozco el camino hasta llegar, pero lo jodido es recorrerlo, y por el momento pues parece que no estoy por la labor, no por los entrenos en sí, no me importa machacarme a series y hacerlo en serio, pero me falta esa predisposicion y alegria que se os ve a la mayoria de este foro.

Pero vamos que no preocuparse, que tengo ahi esa media que me esta esperando con ese tiempo que dudo que haga. Pero bueno lo importante es participar...