Atletismo
Página 5 de 38 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 741

jcmjul

17-12-2009

1 h 10 min. de CC
    30 min Gym

18-12-2009
    30' de CC
    20' de Gym

Fui de comida de empresa y despues a entrenar asi que como yo podeis imaginar no estaba en la mejores condiciones

20-12-2009
    Carrera de San Fernando de henares, Mas de lo mismo, el sabado estuvímos de cena de club y me acosté a las 7 de la mañana, y lo peor en que condiciones, aun asi he abierto un ojo a tiempo para tirarme de la cama e ir a correr.

5km y segun mi reloj una marca de 19' 50'' que para lo que tenía encima tampoco le puedo pedir mucho más, asi que esta tampoco la voy a tener muy en cuenta, una lastima porque la carrera estaba muy bien para haber ido rapidito.

Actualizacion

Ha salido la clasificacion oficial:

Tiempo: 19:52
    Puesto 45 de 142
    Media Km: 3' 58.4''

Salu2 me voy a dormir.....
    Úlima edición por jcmjul fecha: 28-01-2010 a las 10:40

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    17-12-2009

1 h 10 min. de CC
    30 min Gym

18-12-2009
    30' de CC
    20' de Gym

Fui de comida de empresa y despues a entrenar asi que como yo podeis imaginar no estaba en la mejores condiciones

20-12-2009
    Carrera de San Fernando de henares, Mas de lo mismo, el sabado estubimos de cena de club y me acosté a las 7 de la mañana, y lo peor en que condiciones, aun asi he abrierto un ojo a tiempo para tirarme de la cama e ir a correr.

5km y segun mi reloj una marca de 19' 50'' que para lo que tenia encima tampoco le puedo pedir mucho más, asi que esta tampoco la voy a tener muy en cuenta, una lastima porque la carrera estaba muy bien para haber ido rapidito.

Si eso, quejate del tiempo que has hecho, que te va a castigar Dios o quien sea.Esta muy bien el tiempo, ya solo queda que te cuides un poco mas y no seran buenos tiempos... seran excelentes

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Si eso, quejate del tiempo que has hecho, que te va a castigar Dios o quien sea.Esta muy bien el tiempo, ya solo queda que te cuides un poco mas y no seran buenos tiempos... seran excelentes
    Yo también me quedo impresionado. Sin apenas dormir, y con el cuerpo para explotar de y , vas y te marcas menos de 4' por km.

17-12-2009

1 h 10 min. de CC
    30 min Gym

18-12-2009
    30' de CC
    20' de Gym

20-12-2009
    Carrera de San Fernando de henares, Mas de lo mismo, el sabado estubimos de cena de club y me acosté a las 7 de la mañana, y lo peor en que condiciones, aun asi he abrierto un ojo a tiempo para tirarme de la cama e ir a correr.

5km y segun mi reloj una marca de 19' 50'' que para lo que tenia encima tampoco le puedo pedir mucho más, asi que esta tampoco la voy a tener muy en cuenta, una lastima porque la carrera estaba muy bien para haber ido rapidito.

Pedazo de ritmo, no se cuales son tus posibilidades`pero ese tiempo es muy bueno si eres capaz de mejorar ese tiempo es que eres del club de las maquinas

20-12-2009

Toma ya... vaya tiempo . Pero me quedo con la intriga de saber de que habrias sido capaz si hubieras estado en mejores condiciones, bajar de 19
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Toma ya... vaya tiempo . Pero me quedo con la intriga de saber de que habrias sido capaz si hubieras estado en mejores condiciones, bajar de 19
    Es muy exigente consigo mismo. Un gran corredor popular hay detrás de él. Solo falta que se lo crea y lo disfrute

Que pasa tio, donde esta la cronica de esos entrenos sufriendo el frio, la nieve y demas.Me padeze a mi que no zoooy er unico bodasho del foro A correr co*o!!!!!

Que pasa tio, donde esta la cronica de esos entrenos sufriendo el frio, la nieve y demas.Me padeze a mi que no zoooy er unico bodasho del foro A correr co*o!!!!!
    efectivamente, ultimamente entre encuentro social y encuentro social (entre peo y peo) encuentro poco tiempo para entrenar.

He estado hablando con mi compi para que me de los planing de los chicos a los que entrena y seguramente que para año nuevo me enganche en las series con ellos que si nó al final por una u otra escusa nunca me pongo a ello.

Pa muestra un boton

21-12-2009

Levantamiento de Heineken hasta fin de existencias y paso a Guiness Negra

Socializando un poco, que la pista estaba llena de nieve, y tenia amigos que despedir antes de las fiestas.

Hoy bajo aunque llueva.
    Úlima edición por jcmjul fecha: 25-12-2009 a las 03:52

efectivamente, ultimamente entre encuentro social y encuentro social (entre peo y peo) encuentro poco tiempo para entrenar.

He estado hablando con mi compi para que me de los planing de los chicos a los que entrena y seguramente que para año nuevo me enganche en las series con ellos que si nó al final por una u otra escusa nunca me pongo a ello.

Pa muestra un boton

22-12-2009

Socializando un poco, que la pista estaba llena de nieve, y tenia amigos que despedir antes de las fiestas.

Hoy bajo aunque llueva.
    Bien, vecino, primero fiesta, y luego motivación

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Es muy exigente consigo mismo. Un gran corredor popular hay detrás de él. Solo falta que se lo crea y lo disfrute
    Cuñaooooo si yo lo disfruto, lo que pasa es que estoy perezoso. Y el tema de ser exigente es porque se que puedo dar más de si, lo que pasa que a veces me pueden las prisas, y esto hay que hacerlo poquito a poco

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Bueno, ya lo veremos, queda mucha temporada y la de invierno no es precisamente mi preferida, pero espero estarlo con garantias (no como algo puntual) antes de acabar esta temporada. (para mi acaba en septiembre, calendario de la FAM)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bien, vecino, primero fiesta, y luego motivación
    en ello ando,

Pa muestra un boton

22-12-2009

Hoy bajo aunque llueva.
    Ole, ole y ole. Que viva sante heinekenn bendita, aunque yo soy mas de la hermandad de nuestra señora de la Alhambra

Equipo
    Quemasuelas
    Feliz Navidad
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ole, ole y ole. Que viva sante heinekenn bendita, aunque yo soy mas de la hermandad de nuestra señora de la Alhambra
    Je, je, a mi la alambra me encanta, tengo un amiguete viviendo aqui en madrid que el muchacho es de Lujar, de una poblacion cercana a Motril, y en su casa siempre hay Alambra, lo que pasa que por los bares de Madrid es muy dificil encontrarla, yo de normal, en los bares (tascas) de toda la vida casi que le pego al botellin de Mahou de toda la vida de diox, pero en determinados sitios "finos" no la tienen, asi que ahi le suelo pegar a la Paulaner o en su defecto a la Franciscaner, pero coincidió que no la tenian, con la negra si me quedo con la Guiness, de todas formas la heineken no es de mis preferidas, pero es la que suelen tener en cualquier sitio. Sobre todo por la noche.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Feliz Navidad
    Feliz Navidá Wapa

22-12-09

Tal como habia dicho ayer bajaba si o si, y asi lo hice:

45' de carrera continua, por decir algo, porque con la de agua que caia perfectamente podria haber ido nadando, fue de esas veces, que ves que llueve pero "poco", al final decides salir, cuando llevas 5 min corriendo y ya estas un poco mojado, empiezan a caer cincuentamil litros por centrimetro cuadrado (y me quedo corto), pero ya estas calado asi que ya no vas a parar

1h de Gym, 50% de charleta y 50% entrenando, ya está todo el mundo pensando en la fiesta en lugar de entrenar...
    Úlima edición por jcmjul fecha: 25-12-2009 a las 03:52

23-12-09

Tal como habia dicho ayer bajaba si o si, y asi lo hice:

45' de carrera continua, por decir algo, porque con la de agua que caia perfectamente podria haber ido nadando, fue de esas veces, que ves que llueve pero "poco", al final decides salir, cuando llevas 5 min corriendo y ya estas un poco mojado, empiezan a caer cincuentamil litros por centrimetro cuadrado (y me quedo corto), pero ya estas calado asi que ya no vas a parar

1h de Gym, 50% de charleta y 50% entrenando, ya está todo el mundo pensando en la fiesta en lugar de entrenar...
    Bueno, sí tu saliste ayer corriendo, yo también, serás hoy mi inspiración. De todos modos, voy a ver si escampa un poco

¡¡Feliz Navidad, jcmjul!!

Chico del triciclo ......

FELIZ NAVIDAD
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''