Atletismo
Página 6 de 38 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 741

jcmjul

FELIZ NAVIDAD DESDE EL TRABAJO, acuerdate de los pobres mientras disfrutas en un dia tan señalado, un abrazo

Ja ja justo ahora me pasado a ponerte una felicitacion :P

FELIZ NAVIDAD, VECINO (si, excuse me, con retraso, pero ahora mismo fijo que estás durmiendo, jejejeje, cuenta como si te hubiera felicitado anoche, JOU JOU JOU)

Jcmjul, sigue así

¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2010 !!!!!!!

Nas a todos compis y gracias por las felicitaciones, en breve toca felicitar el 2010, a ver si llega pronto porque estoy mas artito del 09...

24-12-09
    Noche buena... pues lo que se esperaba, descanso

25-12-09
    Navidad, otro dia de parada..

26-12-09
    Otro más, sin escusas

27-12-09

SAN SILVESTRE VALMOJADEÑA (Toledo)

Distancia: 8 Km
    Puesto de la general: 162 de 686
    Puesto de la categoría: 55 de 166

Era un cicuito de 3 vueltas de poco mas de 2600 metros:

Primera vuelta:11:03
    Segunda vuelta: 10:58
    Tercera Vuelta: 11:22

Tiempo de oficioso(real) 33:23
    Tiempo oficial: 33:47
    Media Km. 4:10 (no muy para alla)

Despues de estos dias de resaca los tres varones de casa nos dirigimos a correr esta san silvestre, hacía años que no corria con mi hermano, y el muy mamon solo con los entrenos del futbol me ha dado caña... se notan sus 23 añitos, se ha cascado un 32' 47'', eso sí, el pobre está todavia roto, a ver como recupera

La carrera con mucha participacion, un circuito urbano los suficientemente grande como para que no hubiera doblajes masivos, buena gente, al final nos dieron una camiseta tecnica que me ha encantado,

Para no variar me posicione bastante atras en la salida y claro, pues como que tarde mucho en empezar a correr, y mucho más en empezar a correr sin aglomeración, como un kilometro o más, durante todo ese tiempo muchos cambios de ritmos y de dirección para sortear a la gente, y a cuchillo donde habia sitio para poder mantener una media lo menos mala posible, estoy convencido que lo pagué al final. No me deja de sorprender que esa vuelta fuera la segunda más rapida, a muy poquito de la más rapida, la ultima la mas lenta, fallaron las fuerzas, me sigue faltando caja, no corrí demasiado agusto, estaba muy pesado, demasiada comida estos dias.

Más ná
    Úlima edición por jcmjul fecha: 28-12-2009 a las 02:19 Razón: Imprecisiones....

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Nas a todos compis y gracias por las felicitaciones, en breve toca felicitar el 2010, a ver si llega pronto porque estoy mas artito del 09...

24-12-09
    Noche buena... pues lo que se esperaba, descanso

25-12-09
    Navidad, otro dia de parada..

26-12-09
    Otro más, sin escusas

27-12-09

SAN SILVESTRE VALMOJADEÑA (Toledo)

Distancia: 8 Km
    Puesto de la general: 162 de 686
    Puesto de la categoría: 55 de 166

Era un cicuito de 3 vueltas de poco mas de 2600 metros:

Primera vuelta:11:03
    Segunda vuelta: 10:58
    Tercera Vuelta: 11:22

Tiempo de oficioso(real) 33:23
    Tiempo oficial: 33:47
    Media Km. 4:10 (no muy para alla)

Despues de estos dias de resaca los tres varones de casa nos dirigimos a correr esta san silvestre, hacía años que no corria con mi hermano, y el muy mamon solo con los entrenos del futbol me ha dado caña... se notan sus 23 añitos, se ha cascado un 32' 47'', eso sí, el pobre está todavia roto, a ver como recupera

La carrera con mucha participacion, un circuito urbano los suficientemente grande como para que no hubiera doblajes masivos, buena gente, al final nos dieron una camiseta tecnica que me ha encantado,

Para no variar me posicione bastante atras en la salida y claro, pues como que tarde mucho en empezar a correr, y mucho más en empezar a correr sin aglomeración, como un kilometro o más, durante todo ese tiempo muchos cambios de ritmos y de dirección para sortear a la gente, y a cuchillo donde habia sitio para poder mantener una media lo menos mala posible, estoy convencido que lo pagué al final. No me deja de sorprender que esa vuelta fuera la segunda más rapida, a muy poquito de la más rapida, la ultima la mas lenta, fallaron las fuerzas, me sigue faltando caja, no corrí demasiado agusto, estaba muy pesado, demasiada comida estos dias.

Más ná
    Enhorabuena por la carrera, y por ir con la familia a correr . Pero joer, 4'10" por km, está muy bien. Quizá para ti sea normal, que sabes que puedes dar más de ti, pero eso ya llegará. No te exigas tanto ahora mismo.

Nas compi, no está mal, no me quejo, bueno no mucho, pero esque soy asi de incomformista o de gilipollas segun a quien preguntes , nunca estoy contento, estoy seguro de que si batiera el record del mundo me quedaria con cara de joder si hubiera apretado un poco más habria bajado otro segundo o algo así.

28-12-09

40 min de Gym y ya, me dolian un monton las patas, baje tarde, mañana haré algo más, al final correré la san silvestre vallecana, hoy he ido a por la camiseta, JODER QUE COSA MAS FEA.

Ya puestos tambien me he metido en una carrera para el dia 3 en toledo. asi que las proximas semanas va a ser correr, y entrenar despacito para recuperar

Saludos.

Nas compi, no está mal, no me quejo, bueno no mucho, pero esque soy asi de incomformista o de gilipollas segun a quien preguntes , nunca estoy contento, estoy seguro de que si batiera el record del mundo me quedaria con cara de joder si hubiera apretado un poco más habria bajado otro segundo o algo así.

28-12-09

40 min de Gym y ya, me dolian un monton las patas, baje tarde, mañana haré algo más, al final correré la san silvestre vallecana, hoy he ido a por la camiseta, JODER QUE COSA MAS FEA.

Ya puestos tambien me he metido en una carrera para el dia 3 en toledo. asi que las proximas semanas va a ser correr, y entrenar despacito para recuperar

Saludos.
    Vamos colega, si eres un spuknik.ya nos contaras el marcon de la San Silvestre

28-12-09

Saludos.
    ¿Fea? A mí me mola

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Fea? A mí me mola
    Joder hoy he ido al decarton a mirar un pulsometro para el mi viejo, pa darselo en reyes, y he visto un calcetos kalenjis ROSAS y no me podio resistir, voy a ser el unico de los 30000 que va a ir conjuntado. Bueno y el que lleva el tutu...

29-12-09

45' cc
    40 gym

Ya ta.

Equipo
    Quemasuelas
    29-12-09

45' cc
    40 gym

Ya ta.

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ AÑO NUEVO 2010 !!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Feliz 2010 A Todos

Bueno y para cerrar el año natural, como muchos de los compis del foro, a la SanSi de Vallecas.

Después de leer algunas crónicas, impresiones de otros compis, no deja de ser curioso, que precisamente yo, que era de los más críticos de esta carrera, como tal, como carrera, me toque retractarme, puesto que curiosamente hice MMP de la temporada.

Pues eso, es el segundo año que la corro, la primera con tiempo homologado, salí del cajón de <45, y bueno, aun siendo una salida en la que toco ir esquivando gente, frenando y acelerando y tal , a partir del 2º Km. ya se podía ir más o menos a gusto.

Curioso fue que salí en el cajón de <45, tras el primer Km tenia a escasos metros al globo del 40', la verdad que no se en que momento pasé al 42', como no era mi objetivo pues pasé un poco del tema y fui disfrutando de la carrerilla hasta que me paso el globo de los 42', miré el reloj y me dio la sensación de que iba muy rápido, pero me enganché durante un ratillo, al paso por el siguiente Km confirmé que iba rápido, algún corredor más que se había enganchado se lo comentó al chico del globo, me pareció entender que pretendía llegar al 8 con bastante margen porque la gente pincharía allí, en ese momento me descolgué progresivamente porque estaba empezando a sufrir y no estaba por la labor, y porque prefería llegar con fuerzas para el final, que normalmente es donde me pincho, como finalmente me pasó.

Fui más o menos cómodo, hasta las rampas finales donde toco sufrir un poco, pero bueno acabe empapado, granizado, helado pero contento.

Por tanto:

Tiempo del Chip: 42:25
    Puesto de la general: 1379
    Puesto de la categoría: 530

A destacar lo que todo el mundo conoce, un ambiente muy bueno el creado por los corredores, una buena fiesta, lastima que algunos corredores sin dorsal dejándose llevar por la fiesta, se vayan colando en "la cabeza" de la carrera y van creando tapones de vez en cuando, pero bueno todo sea por el buen rollo general que se respira, y por supuesto toda esa gente que anima y se mojaba jaleándonos, un detallito que me gustó es que en determinados puntos donde la carretera no estaba muy bien o había charcos importantes había publica estrechando la carretera para evitar sustos a los corredores un 10 para el publico.

La nota negativa, de lo que ya me había quejado, me da la sensación que esta carrera se ha convertido en un negociazo, ya que para el dinero que se paga por el dorsal, la bolsa es bastante escasa tanto en calidad (la bolsa no vale más de 1€ y la camiseta de nike siendo muy generoso no creo que les valga más de 4€... además la gente que llega por encima de 1 hora ya encontraba dificultad para conseguir una bolsa... no se, no me termina de convencer este aspecto, hay carreras en las que son mucho mas generosos, por poner algún ejemplo por cercanía en el tiempo La SAN SILVESTRE VALMOJADEÑA era gratuita, y al llegar te daban una bolsa parecida a la de la vallecana, pero con avituallamiento sólido también (mueslis, chocolatinas..) y una camiseta técnica al estilo de la vellecana (pero no era nike, ni falta que hace) y era GRATUITA, también se corría con el chip y no se si había video de meta eso no me he fijado. Lo que ya han comentado, una salida demasiado estrecha, quizá demasiados corredores, bastante caotica la entrada en los cajones, mucha gente para pasar por los distintos embudos y luego poca gente mirando las pulseras en los embudos, el primer embudo fue un sin sentido... Pero bueno, que son detallitos menores que no empañan lo divertido, carismatico y emocionante que es correr esta prueba.La disfruté

Haciendo balance no me puedo quejar del rendimiento que he tenido durante los escasos 2 meses de 2009 donde he empezado a competir, esto me llena de ilusión para el resto de temporada, excepcionalmente y por el cambio de años un grafico que no dice demasiado sobre la progresión de las pruebas de 10K que he corrido estos escasos 2 meses.

Saludos y una vez más Feliz 2010

Así, así, vecino, buen ambiente, y buen análisis de la carrera. Yo estoy contigo en muchas cosas. Esta carrera, para ser perfecta, como somos tantos, y cada vez más, y los organizadores no le ponen límites, pues leches, que nos hagan salir desde la Castellana, y mucho mejor. Carrera de bajada, y luego las subidas al llegar a Atocha, y la grande, la buena, la de la Avenida de la Albufera, quedando para el final la de meta.
    Me alegro mucho de tu progresión y de esa ilusión que transmites, así que no lo dejes ahora

Enhorabuena por la vallecana.Hoy he salido a rodar con un amigo que estubo y me habla maravillas.Espero poder ir el año que viene

Equipo
    Quemasuelas
    Hola
    Muy buena carrera, y muuuy requetebien por descolgarte del globo de 42', y lo mejor de todo... que la disfrutaste
    A seguir asi de bien

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.