Atletismo
Página 7 de 38 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 741

jcmjul

01-01-2010
    Después de llegar a casa a las 9:00 pues día de resaca.

02-01-2010
    Me dolían músculos de las piernas que ni recordaba que tenía. todo el día con el pijama

03-01-2010
    II Carrera de los Reyes Magos - Yuncler

Básicamente, me desperté muuuy pronto con más desgana que otra cosa, desayuno muy rápido, coche y para Toledo.

Llego con el tiempo pegado, no hay donde aparcar el coche, poco más o menos que nos tiramos del coche en marcha mi Papa, mi chache y yo, mi tía que vive cerca se hace con coche y busca aparcamiento donde puede.

Corremos a por el Chips, nos lo enganchamos muy rápido, y a calentar (me sigue doliendo todo el cuerpo), bastante ambiente para ser una carrerita de pueblo, unos 300 tíos o así (el tiramillas incluido).

Medio frió (o medio caliente) me pongo en la salida, mi hermano tiene ganas así que gana posiciones entre la gente, yo le busco y me coloco también medianamente bien.

Tras una atípica cuenta atrás de 10, 9, ... se produce en disparo de salida, mediante unos confetis y tal, muy chulo la verdad, mi hermano sale como una moto, le veo y le suelto un , ¡Donde vas!, mi hermano sin mirarme me suelta un ¡pues pa lante!, a lo que respondo, ¡estas zumbado!, entonces me mira, y con una media sonrisa me dice ¿Y tu...?

Pues si, ahí llego a un primer Km ligeramente descolgado de mi hermano, pero a mi alcance, con las patas bastante jodidas, con los mismos dolores y molestias que calentando, y lo que es peor, algo muuuy raro que no recuerdo me haya pasado nunca, sin fuerzas en las piernas, cada pisada que hago noto que me hundo un poco más, tengo la sensación de ir sentado y que cada vez me siento más, miro el reloj, me sale un escaso 3:30, , joer para no tener fuerzas voy lanzado así que suelto el acelerador, hago un segundo recuento de daños, no tengo la sensación de que la flojera sea cosa del ritmo, que aun siendo extremadamente excesivo para como estoy no noto que la caja se queje, y las patas no están "llenas de liquido", sencillamente estoy sin fuerzas, no tengo chispa, ahí sigo durante otro rato, lanzando (porque era lo que hacia) zancada tras zancada con las esperanza de que se desapelmacen y empiecen a regar, pero no hay forma…

Al rato con muy mala gana, y con un agobio/decepción considerable acabo rindiéndome a lo evidente, hoy no es el día, por un segundo se me pasa por la cabeza pararme al paso por la primera vuelta, pero no tardo mucho en desechar la idea, en todos los años que llevo NUNCA me he retirado, incluso he llegado con una pata "arrastras" antes de dejarlo a medias, así que tras esto miro el pulsometros y me dice 174 ppm, vamos que de pecho voy a estrene, decido poner velocidad crucero y continuar así lo que me queda de carrera, y poco más que contar, desde este momento y hasta meta un goteo constante de corredores me van pasando, voy pendiente de las fuerzas que me quedan (o que no me quedan) en los jamones y disfrutando del pueblo, de vez en cuando mirando el pulso, que ya esta solo por 170 ppm, y en alguna rampita se sube a los 175, y poco más.

Cuando cruzo la meta, el pecho solo lo tengo ligeramente sofocado, nada que ver con lo que tiene que ser una competi, las patas para el arrastre, me sorprende el tiempo, para las sensaciones tan raras que tenía.

Puesto de la general: 91 de 295
    Puesto de la categoría: 37
    Paso por la primera vuelta: 15:58
    Paso por la segunda vuelta: 17:19
    Tiempo final: 33:17

La distancia eran unos teóricos 8 Km., aunque realmente entregaban un plano del circuito donde decían que eran 3930 por vuelta, lo que quiere decir que se quedan en unos 7860, quítale las curvas y tal así que ya serán unos 7800 o algo así. Eso explica que tiempo sea mejor que el de el ultimo 8000 que hice, y que en esta no había jaleo para salir como en la anterior que el primer 1km fue tirado a la basura.

Para nada me preocupan estas sensaciones, quiero suponer que por ejemplo la sansi de hace 3 días, el no estirar al acabarla, el frió que pasé, la noche de farra pues ha pasado factura, además a sido algo puntual, el tiempo al final no ha sido tan malo. Además estoy prácticamente seguro que el haber salido como una cabra loca no ha tenido nada que ver, ya que no me ha dado tiempo a agotarme, eso si, si no me hubieran faltado las fuerzas estoy seguro que lo hubiera acusado al final, pero no ha sido el caso. Y en cuanto se me quiten los dolores de jamonacos me pongo ha hacer series como un perro que se me están asfixiando las patorras

El ultimo corredor de la prueba era un señor con muuuchos años, que se ha clavado los 8k como el que más, todo un ejemplazo a seguir, si llego a vivir tantos años de mayor quiero hacer como él

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Así, así, vecino, buen ambiente, y buen análisis de la carrera. Yo estoy contigo en muchas cosas. Esta carrera, para ser perfecta, como somos tantos, y cada vez más, y los organizadores no le ponen límites, pues leches, que nos hagan salir desde la Castellana, y mucho mejor. Carrera de bajada, y luego las subidas al llegar a Atocha, y la grande, la buena, la de la Avenida de la Albufera, quedando para el final la de meta.
    Me alegro mucho de tu progresión y de esa ilusión que transmites, así que no lo dejes ahora
    Asias maquina

Cita Originalmente escrito por fernanrunner
    Enhorabuena por la vallecana.Hoy he salido a rodar con un amigo que estubo y me habla maravillas.Espero poder ir el año que viene
    Asias, Y yo espero verte.

Cita Originalmente escrito por mmmmm
    Hola
    Muy buena carrera, y muuuy requetebien por descolgarte del globo de 42', y lo mejor de todo... que la disfrutaste
    A seguir asi de bien
    Gracias Guapa, yo tambien pienso que fue una buena idea no dejarme llevar por las ganas y aguantar donde me tocaba.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    Vecino, ¿tú no estás apuntado a la Liguilla del Foro?
    Pues no, voy a ver que es eso.

Joer, vecino, a 5m le dices guapa, ¿y qué pasa con los demás? jajajajaja

Me ha molado tu crónica de la carrera. No está nada mal ese tiempo, para no ir bien de sensaciones.
    Ah, la máquina eres tú (pongamos que la prueba fue de 7.800 metros, te sale una media de 4'16" por km). Vaya, vaya

Lolo wapo,

La verdad es que para las sensaciones tan chungas que tenia no está mal, ¡¡¡PERO QUIERO CORRER MAS RAPIODO!!! voy a echarle la culpa a las zapatillas, despues de reyes que espero estrenar ya vereis como vuelo por debajo de 4'15'' el Km

Que nervios los reyes majos.

Por cierto me siguen doliendo las patas que da gusto, hoy me quedo en casa recuperandome con unas cervecitas y unos chochos, que tampoco va ser to correr.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Lolo wapo,

La verdad es que para las sensaciones tan chungas que tenia no está mal, ¡¡¡PERO QUIERO CORRER MAS RAPIODO!!! voy a echarle la culpa a las zapatillas, despues de reyes que espero estrenar ya vereis como vuelo por debajo de 4'15'' el Km

Que nervios los reyes majos.

Por cierto me siguen doliendo las patas que da gusto, hoy me quedo en casa recuperandome con unas cervecitas y unos chochos, que tampoco va ser to correr.
    Por el amor de dios... explicate porque por menos de eso se han liado pardas aqui...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¿altramuces creo que lo llaman? eso que son como lentejas gigantes y amarillas, mal pensaos.

Mas quisiera yo poder quedarme en casa comiendome unos cuantos de los otro...

Buena carrera!

a veces esa sensación de agobio es más una sensación que una realidad y desaparece a los pocos km. Pero otras veces, no desaparece y hay que aguantar el tipo y tú lo has hecho. enhorabuena.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

¿altramuces creo que lo llaman? eso que son como lentejas gigantes y amarillas, mal pensaos.

Mas quisiera yo poder quedarme en casa comiendome unos cuantos de los otro...

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Por el amor de dios... explicate porque por menos de eso se han liado pardas aqui...
    Pues si uno va leyendo tranquilamente se piensa lo que se piensa. En casa con unas cervecitas y unos chochos

Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Estos son los (unicos) chochos que me como:

Si esque... :P

Esto solo me trae una imagen a la cabeza

Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Que va si son cojonudos, tiene un monton de grasa no saturada, mucha proteina, cinc, potasio, magnesio, fosforos, y algunas vitaminas que no me acuerdo (Esque to esto lo ponia en el bote en el que venian )

Que va si son cojonudos, tiene un monton de grasa no saturada, mucha proteina, cinc, potasio, magnesio, fosforos, y algunas vitaminas que no me acuerdo (Esque to esto lo ponia en el bote en el que venian )
    Es lo que tienen los chochos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Si bueno, pero si te comes un plato como ese, a parte de ya poder considerarte un hombre , el viaje al ''tolete'' no te lo quita nadie
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Es lo que tienen los chochos...
    ¿El que es lo que tienen? que me tenga que enterar de lo buenos que son leyendo sobre ellos

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Si bueno, pero si te comes un plato como ese, a parte de ya poder considerarte un hombre , el viaje al ''tolete'' no te lo quita nadie
    Yo, Juanma, iría fijo, fijo

Nas a todos
    4-1-2010
    Compras de ultima hora al salir de trabajar, como siempre apurando las fechas, asi que nada de nada.

5-1-2010
    Compras de requete ultimisima hora, despues al hospital a ver a mi agüelita, que la pobre a pillado un principio de Neumonia y la han tenido que ingresar, 95 tacos ya son delicados. Luego de vuelta en casa la gran paliza del envolvimiento paquitil...

6-1-2010
    Dia de reyes, desenvolvimiento paquetil, roscon a gogo, cerves, tapitas, comida dia de reyes, jugar con los jubetes, una pereza descomunal, asi que al final acabé en el cine jartandome de palomitas (yo soy de los del cubo extragrande si o si) viendo una peli de esas de enamoramientos y llorestes (yo hubiera preferido avatar o 9, pero es lo que tiene ir con dos mujeres al cine)

Bufff el año la verdad es que no empezado demasiado activo, estando hoy a 7, joer ya ha caido la primera semana del 2010, SOLO he corrido un dia, en la carrera de los Reyes majos de Yuncler, todavia no he entrenado nada este año. Asi que de hoy no pasa. Hoy tengo que ir aunque sea a saludar a la gente de la pista... (tampoco hay que empezar muy fuerte )

Bueno, pues metido en esta semana de practicamente inactividad, mas lo que arrastro de las fiestas, ya estoy con el sentimiento ese de remordimiento (del sano), asi que he aprovechado para hacer los propositos de año nuevo (más vale tarde que nunca), el primer por culpa del Fenix, ya lo adelante en su diaria, me tengo que quitar los kilitos de más que he pillado estas vacas, me he subido hasta 74 K finalmente, asi que tengo que bajar de 70K en ya mismo.

Por otro lado, ya tengo planing para los proximos 2 meses, me falta pulirlo con mi entrenador, si entrenado, he decidido tratar de engancharme con la gente del club durante el tiempo que duere el planing al menos, ese planing es para preparar el "10000", y mi objetivo es hacer un 4' por Km despues de estos 2 meses, aunque me parece complicado porque la verdad es que aun viendome con margen de mejora haciendo la cosas bien, no se como de rápida será mi evolución, pero bueno, hay que poner fechas a los objetivos.

Hay un tercero flotante, pero para ello he de cumplir los anteriores, y es que una vez bajado de 4', intentaré bajar algo más el peso, a ver si me acerco un poquito a los 65 Kilitos, pero eso es otra historia, primero a ver como digievolucionan estos 2 meses y luego ya hablaremos.

Equipo
    Quemasuelas
    Nas a todos
    4-1-2010
    Compras de ultima hora al salir de trabajar, como siempre apurando las fechas, asi que nada de nada.

5-1-2010
    Compras de requete ultimisima hora, despues al hospital a ver a mi agüelita, que la pobre a pillado un principio de Neumonia y la han tenido que ingresar, 95 tacos ya son delicados. Luego de vuelta en casa la gran paliza del envolvimiento paquitil...

6-1-2010
    Dia de reyes, desenvolvimiento paquetil, roscon a gogo, cerves, tapitas, comida dia de reyes, jugar con los jubetes, una pereza descomunal, asi que al final acabé en el cine jartandome de palomitas (yo soy de los del cubo extragrande si o si) viendo una peli de esas de enamoramientos y llorestes (yo hubiera preferido avatar o 9, pero es lo que tiene ir con dos mujeres al cine)

Bufff el año la verdad es que no empezado demasiado activo, estando hoy a 7, joer ya ha caido la primera semana del 2010, SOLO he corrido un dia, en la carrera de los Reyes majos de Yuncler, todavia no he entrenado nada este año. Asi que de hoy no pasa. Hoy tengo que ir aunque sea a saludar a la gente de la pista... (tampoco hay que empezar muy fuerte )

Bueno, pues metido en esta semana de practicamente inactividad, mas lo que arrastro de las fiestas, ya estoy con el sentimiento ese de remordimiento (del sano), asi que he aprovechado para hacer los propositos de año nuevo (más vale tarde que nunca), el primer por culpa del Fenix, ya lo adelante en su diaria, me tengo que quitar los kilitos de más que he pillado estas vacas, me he subido hasta 74 K finalmente, asi que tengo que bajar de 70K en ya mismo.

Por otro lado, ya tengo planing para los proximos 2 meses, me falta pulirlo con mi entrenador, si entrenado, he decidido tratar de engancharme con la gente del club durante el tiempo que duere el planing al menos, ese planing es para preparar el "10000", y mi objetivo es hacer un 4' por Km despues de estos 2 meses, aunque me parece complicado porque la verdad es que aun viendome con margen de mejora haciendo la cosas bien, no se como de rápida será mi evolución, pero bueno, hay que poner fechas a los objetivos.

Hay un tercero flotante, pero para ello he de cumplir los anteriores, y es que una vez bajado de 4', intentaré bajar algo más el peso, a ver si me acerco un poquito a los 65 Kilitos, pero eso es otra historia, primero a ver como digievolucionan estos 2 meses y luego ya hablaremos.

Pedazo de entrenos los días 4, 5, y 6
    Estaremos atenta a esos planing y a esos kilitos
    A conseguiiiiirlo toca
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Pedazo de entrenos los días 4, 5, y 6
    Estaremos atenta a esos planing y a esos kilitos
    A conseguiiiiirlo toca
    Joer pues no te pienses que no fueron duros, para mi más que si hubiera estado haciendo series...

Aqui lleva to el dia nevando al final me da a mi que hoy tampoco salgo a entrenar.