Atletismo
Página 22 de 26 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 519

Planes de entrenamiento miCoach

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Yo tambien uso MiCoach...asique si quieres me metes...esperemos se anime alguien mas...!!
    Ok, igual podemos dar un plazo de unos dias primero para ver si hay me gente que se quiera acoplar al "proyecto" xD.

Por lo que estuve viendo, estan disponibles los siguientes retos

Planes de entrenamiento miCoach-reto-jpg

Aunque tambien pueden crearse otros libremente.

Saludos!

Debo ser un tullido informático, pero he bajado la app para el iPhone y he buscado el tema entrenamientos y no encuentro de los que hablais de preparar un 10k nivel 3-4.
    A mi me aparece tarea en azul o cosas asi.
    Hay que hacerlo via web? o que estoy haciendo mal?
    Llevo corriendo mes y medio y me hago unos 5.6km a un ritmo de 6'30 unas 3-5 veces por semana. Corro de forma paleolítica jajaja cuando veo que no puedo mas bajo ritmo o camino pero estas últimas semanas ya aguanto los 5.6km del tirón. Mi meta es llegar a correr 10km sin importarme ritmo pero no encuentro donde seleccionar el entrenamiento correcto en la app.

Equipo
    Atlas
    Es via web y no te agobies. Aqui estamos para ayudarnos

Ah... entonces en la web me genero el plan de entrenamiento y se sincroniza con el movil luego. Le echaré un vistazo a ver si me hago con uno para empezar el lunes.
    Muchas gracias!

Equipo
    Atlas
    Exacto. Si tienes problemas vuelve a mandar mensaje y te damos los pasos

Vale, bien. Ya lo encontre!
    Ahora os comento mis dudas:

Me he creado un plan para 10k nivel3 (pone que si soy capaz de correr 30min del tirón que es lo que hago ahora y me llega bastante).

No he puesto lo del assembly workout, según leí... si veo que voy por encima de mis posibilidades podré regular luego lo del nivel verde, rojo, etc... no?
    Las primeras carreras son de 15-20min... si veo que son poca cosa puedo seguir corriendo una vez termine el entrenamiento? o mejor seguir a rajatabla?
    Otra duda... le he puesto correr de lunes a viernes. Si un día no puedo salir hay manera de posponer el entreno no?
    Y por último... no tengo banda de frecuencia cardíaca, suelo correr mirando mis posibilidades y parando cuando no puedo más. Hay alguien que haya hecho los entrenos sin banda? son igual de efectivos?
    Muchas gracias de antemano!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Vale, bien. Ya lo encontre!
    Ahora os comento mis dudas:

Me he creado un plan para 10k nivel3 (pone que si soy capaz de correr 30min del tirón que es lo que hago ahora y me llega bastante).

No he puesto lo del assembly workout, según leí... si veo que voy por encima de mis posibilidades podré regular luego lo del nivel verde, rojo, etc... no?
    Las primeras carreras son de 15-20min... si veo que son poca cosa puedo seguir corriendo una vez termine el entrenamiento? o mejor seguir a rajatabla?
    Otra duda... le he puesto correr de lunes a viernes. Si un día no puedo salir hay manera de posponer el entreno no?
    Y por último... no tengo banda de frecuencia cardíaca, suelo correr mirando mis posibilidades y parando cuando no puedo más. Hay alguien que haya hecho los entrenos sin banda? son igual de efectivos?
    Muchas gracias de antemano!
    Intentare resolverte algo,espero aclararte!

Lo 1º,si no tienes banda de pulsometro,seria bueno q teniendo un movil con GPS pongas las zonas de entreno (lo q dices de azul,verde,amarillos,rojo) segun ritmo y no segun ppm. De este modo no te hara falta la banda,de todas formas para hacerlo asi necesitarias una banda con conexion Bluetooth q son los pulsometros mas avanzados!!
    Para posponer los entrenos vas a 'Control' y luego 'Planificaciones' y hay te sale tu planificacion y puedes mover los entrenos lo q gustes!
    No se si te valdra pero yo nunca ajusto mi entreno a lo q me marca siempre cae algun minuto mas entre q llego a casa y demas...no es contraproducente,eso si en ese tiempo de mas,vete tranquilo

Te recomendare q uses el pulsometro aun sin vincularlo con adidasMiCoach porque te dara info muy util para el ritmo y saber como estas!

Saludosss y espero haber podido ayudarte!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Hoy he empezado con este programa , tiene buena pinta. Tengo algunas dudas... Pero antes de preguntar voy a leeros que seguro muchas de ellas estarán resueltas en el hilo.

Salu2

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Frasko Ver Mensaje
    Hoy he empezado con este programa , tiene buena pinta. Tengo algunas dudas... Pero antes de preguntar voy a leeros que seguro muchas de ellas estarán resueltas en el hilo.

Salu2
    Pregunta lo que no sepas frasko, yo uso ese programa y no es complicado, lo único es que has de configurar en la web y luego sincronizar en el móvil...

Ánimo, por cierto como vas de tus patas?

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Pregunta lo que no sepas frasko, yo uso ese programa y no es complicado, lo único es que has de configurar en la web y luego sincronizar en el móvil...

Ánimo, por cierto como vas de tus patas?

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Aún con molestias de la dichosa cintilla... De momento mucho hielo, estiramientos, fortalecimiento y ritmos de risa. poco a poco hopp.

Gracias por preguntar.

Enviado desde mi fraskogalaxy

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Frasko Ver Mensaje
    Aún con molestias de la dichosa cintilla... De momento mucho hielo, estiramientos, fortalecimiento y ritmos de risa. poco a poco hopp.

Gracias por preguntar.

Enviado desde mi fraskogalaxy
    Abre un Diario, mákina !! y ya tienes un seguidor fijo!!

--------
    Mi Diario

------

Hola a todos

Llevo ya unos meses usando esta aplicación. Y me ha surgido una duda con la web alguien sabria decirme si hay opcion de ver lo que llevas realizado en la semana y la semana anterior (tiempo, ritmo y km) como se puede ver en el movil en el apartado de Logros. No soy capaz de localizarlo

Gracias.

Cita Originalmente escrito por Achaman1 Ver Mensaje
    Hola a todos

Llevo ya unos meses usando esta aplicación. Y me ha surgido una duda con la web alguien sabria decirme si hay opcion de ver lo que llevas realizado en la semana y la semana anterior (tiempo, ritmo y km) como se puede ver en el movil en el apartado de Logros. No soy capaz de localizarlo

Gracias.
    La única manera que he encontrado en es el apartado de historial. Si filtras por semana, pasando el ratón por cada semana, te salen las estadisticas.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola Willie

¿Pero te salen los km? Es que no se si es por un tema de configuración, pero lo tengo de tal manera que solo me sale Tiempo y Calorias.

Equipo
    Correcaminos
    No salen los kilómetros semanales, solo tiempo y calorías. Yo como no tenía forma de sacar los kilómetros semanales, mensuales, etc. me los vengo apuntando en un excel y con eso voy funcionando.

La verdad es que a los de micoach les falta mejorar muuuchos detalles del micoach y este es uno de ellos.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

En este caso mas que nada es que el dato lo tienen, por lo que si que lo podian poner en algun lado para sacar estadisticas.

Tienes razón, no sale.

Yo para todos esos datos utilizo otras aplicaciones. Suelo exportar los entrenamientos del micoach a .gpx y luego los importo al sport tracker o el endomondo. En esas aplicaciones tienes todos esos datos y más.
    Haciendo el vago...

No jodas que eso se puede hacer, Willie... yo llevaba Micoach y Endomondo a la vez y era un carajal de voces!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    No jodas que eso se puede hacer, Willie... yo llevaba Micoach y Endomondo a la vez y era un carajal de voces!
    Vamos a ver, un informático como tú.... que da conferencias en continentes tan dispares ....

Claro que se puede hacer, pero olvídate de los ánimos en directo... por eso yo llevo Endo y miCoach a la vez, pero al Endo le quito el entrenador por voz
    Mi Diario

------

Claro que se puede hacer. Exportar entrenamientos del micoach se puede, importarlos de otra aplicación no.

Hay un hilo donde se habla de todas estas cosas

https://www.foroatletismo.com/foro/e...-tecnolog.html

Pero bueno, resumiendo, utilizamos una web intermedia para pasar los datos desde el micoach. Una vez que los tienes en esa web, los puedes exportar como más te guste en .gpx, formato que acepta cualquier otra aplicación, incluida el endomondo.

La web es esta Training log for running, cycling, swimming, skating, triathlon

Hay que registrarse. Desde ella, hay una opción para traerse datos desde varias aplicaciones. Seleccionas micoach, te pedirá usuario y contraseña. Una vez lo hagas, exportas el entrenamiento a un archivo .gpx y con ese archivo, en el endomondo le das a New workout - > from .gpx file.

Y si te quieres entretener, en esa web puedes consultar infinidad de datos de tu entrenamiento, mapas, graficos, etc.
    Haciendo el vago...

Página 22 de 26 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima