Hola¡¡¡ Me diagnosticaron Condromalacia II grado hace 9 meses, me operaron de la rodilla derecha me han infiltrado 3 vecesa acido hilauronico y aun siento la rodilla rigida, adicional me dio sinovitis y los ligamentos estaban muy desilachados, eso se corrigio en la operacion, segin el doctor. Sin embargo no siento mucha mejoría es mas siento perdí flexibilidad en la rodilla despues de la operación ya que al tratar de flexionar me duele y tengo que parar. En ocasiones me cuesta mucho caminar e ir al centro comercial. Debo usar un banquitos para descansar mis pies, tengo 38 años y no me resigno a estar postrada en una silla la mayor parte del tiempo. Diario hago ejercicios con pesas para fortalecer cuadriceps y tomo suplementos para los cartílagos, sin embargo esta situacion no me deja bajar de pesa hasta me hace engordar por no poder hacer ejercicio. Lo que me falta es el factor de crecimiento, espero mi doctor no se oponga ya que para el ya debo estar bien, bien?? como? si esto es degenerativo¡ Alguno de ustedes siente rigides en los tendones de la rodilla en ocasiones como si les pudieran una bota de cemento?? Las celulas madres y el factor de crecimiento son lo mismo??? Gracias y felicidades a los que pueden correr y hacer ejercicio no sabe como anhelo poder hacerlo algún dia¡¡¡ Pd la rodilla izq ya me esta empezando a fastidiar.
Responder Con Cita
)