Atletismo
Página 10 de 12 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 240

Tendinitis calcificada de aquiles

Y que se supone que have la gelatina

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Conste que no soy un experto...
    El colágeno hidrolizado proporciona aminoácidos esenciales como: hidroxiprolina, hidroxilisina, glicina y prolina que favorecen la regeneración de la estructura del cartílago articular y tendones, dotándoles de fuerza y resistencia para que funcionen correctamente.
    Una forma de colágeno hidrolizado es la gelatina (y es más barata) que además de tener 9 aminoácidos esenciales, contiene también arginina, aminoácido precursor de la creatina y otros aminoácidos como la L-fenilalanina y la L-tirosina que actúan como precursores de los condrocitos para la síntesis del colágeno cartilaginoso.

De ahí que de broma te dijera lo de las manillas o pies de cerdo...pero podría haber nombrado también el pulpo y los calamares...

Mejora tu salud articular con la gelatina | WeRunBarcelona | Tu Comunidad Runner en Barcelona

En fin, lo que te vaya mejor. Mi comentario era más que nada para que te ahorres unos eureles y tengas un resultado igual o ligeramente mejor. Puedes comprar 200 Gr. a granel de gelatina alimenticia triturada por 6-7 euros, y con eso tienes para rato...

Hola a todos he mirado un poco los ultimos post por que me interesa el tema y si,soy un sufridor mas de tendinitis en mi caso de insercion en el calcaneo.
    un solo aporte por si le sirve a alguien.
    yo me he tratado con epi(noviembre 2014)y me dejo hacer la maraton de sevilla pero 1 mes despues me ha vuelto a dar.
    maraton sevilla 2015 2:55:38

y mi semifallo ha sido al hacer los excentricos, despues de investigar mucho EN LA TENDINITIS DE INSERCCION NO SE DEBE BAJAR DE 90º ,yo me puse peor al bajar a tope y ahora al corregirlo estoy mejor(aparte tambien me he vuelto ha hacer la EPI)y estoy viendo mejoria.
    Es m iexperiencia por si alguno le vale
    Saludos
    maraton sevilla 2015 2:55:38

Cómo te a quedado el tema José??? Ya recuperado?? Orzowei y tu ka visita a benito que tal?

Gracias por tu mensaje Nemetyson.

Sigo mejorando (4 meses después tratamiento) -lo cual es buena señal- pero todavía de correr nada...podría empezar? quizá si, pero no quiero hacer el indio...de momento me limito a andar 1 hora rapidito 2-3 días semana con ligeras molestias. Por la mañana cuando me levanto me molesta, y cuando he andado, descanso (se enfría) y vuelvo a andar también...pero repito, mejor, poco a poco, pero mejor.

En mis +30 años de practicar actividades deportivas -principalmente correr-, pero también he hecho ciclismo, alpinismo, natación, submarinismo, y escalada, como puedes imaginarte he pasado por diferentes lesiones y al final se impone la vieja máxima de "no por mucho madrugar amanece más temprano"

Gracias de nuevo por preguntar, Y tu que tal?

Buenas noches, Busco algo de opinion que me pueda ser útil, de ante mano gracias a quien me brinde algo de información sobre mi tema en cuestión.
    Llevo 13 años involucrado en el atletismo especificamente corro 800 metros planos, en mitad de 2012 me retire pero en enero retome la practica deportiva de manera secuencial, el 20 de enero no me permitio realizar el trote en la mañana que tenia planeado hacer debido a un dolor en la insercion del calcaneo y el tendon de aquiles del pie izquierdo, de enero hasta hoy 21 de junio no he podido superar el dolor me he hecho fisioterapias con tens, algunas de ultrasonido, ejercicios excentricos, estiramientos , he cambiado el correr por espinning, he hecho fortalecimiento pero nada logra que se me quite el dolor, he estado buscando mucho en internet de tendinitis aquilea pero encuentro muchas cosas diferentes, mi dolor nunca a subido al tendon siempre a sido en el punto de insercion me duele con el simple taacto y la verdad ando muy preocupado y desmotivado ya que a lo largo de mi carrera deportiva he obtenido varias medallas nacionales en mi prueba y la intension de volver a entrenar es para eso, para retomar nivel porque quiero ser otra vez un elite pero esta lesion siento que influye mucho en mi futuro deportivo y en mi estado de animo ya que mañana y noche solo pienso en correr, el solo hecho de ver la gente trotando me trae nostalgia por no poder hacer lo que quiero, me da rabia y me siento impotente pero a la vez lucho con mi mente para no perder la esperanza de volver a realizar mis entrenamientos de la manera mas exigente posible. tengo 23 años peso 78kg. muchas gracias. ahh y si me recomiendan algun tratamiento, he leido sobre los beneficios de el ultrasonido y las ondas de choque pero no se que tanto tiempo me dure mas esta lesion, alguien que me diga cuanto tiempo mas debo aguantarme esto...
    Úlima edición por JRunner800 fecha: 22-06-2015 a las 04:39

En primer lugar siento mucho tu situación. Ánimo.

En cuanto a las posibilidades, me imagino que habrás leído todos los comentarios en este largo post iniciado por Orzowei. Aquí tienes bastantes ideas/opciones para intentar solucionar tu problema...
    Recomendaciones?
    En tu caso yo te sugeriría de ponerte en manos de un médico de un centro de alto rendimiento. Si esto no funciona, pues como te he dicho anteriormente puedes intentar algunas de las opciones de los compañeros -incluyendo la mía-

Muchas suerte!

Cita Originalmente escrito por JRunner800 Ver Mensaje
    Buenas noches, Busco algo de opinion que me pueda ser útil, de ante mano gracias a quien me brinde algo de información sobre mi tema en cuestión.
    Llevo 13 años involucrado en el atletismo especificamente corro 800 metros planos, en mitad de 2012 me retire pero en enero retome la practica deportiva de manera secuencial, el 20 de enero no me permitio realizar el trote en la mañana que tenia planeado hacer debido a un dolor en la insercion del calcaneo y el tendon de aquiles del pie izquierdo, de enero hasta hoy 21 de junio no he podido superar el dolor me he hecho fisioterapias con tens, algunas de ultrasonido, ejercicios excentricos, estiramientos , he cambiado el correr por espinning, he hecho fortalecimiento pero nada logra que se me quite el dolor, he estado buscando mucho en internet de tendinitis aquilea pero encuentro muchas cosas diferentes, mi dolor nunca a subido al tendon siempre a sido en el punto de insercion me duele con el simple taacto y la verdad ando muy preocupado y desmotivado ya que a lo largo de mi carrera deportiva he obtenido varias medallas nacionales en mi prueba y la intension de volver a entrenar es para eso, para retomar nivel porque quiero ser otra vez un elite pero esta lesion siento que influye mucho en mi futuro deportivo y en mi estado de animo ya que mañana y noche solo pienso en correr, el solo hecho de ver la gente trotando me trae nostalgia por no poder hacer lo que quiero, me da rabia y me siento impotente pero a la vez lucho con mi mente para no perder la esperanza de volver a realizar mis entrenamientos de la manera mas exigente posible. tengo 23 años peso 78kg. muchas gracias. ahh y si me recomiendan algun tratamiento, he leido sobre los beneficios de el ultrasonido y las ondas de choque pero no se que tanto tiempo me dure mas esta lesion, alguien que me diga cuanto tiempo mas debo aguantarme esto...

Cita Originalmente escrito por JRunner800 Ver Mensaje
    Hola buenas,yo te recomendaria lo primero un diagnostico,lo mejor una resonancia y despues ya puedes empezar a valorar unas cosas u otras.Yo tambien tube problemas en la insercion y es una zona muy jodida,por mi experiencia,lo primero es parar,diagnostico y tratamiento.Yo probe casi todos los tratamientos no invasibos,solo me falto los factores de crecimiento,al final el reposo y estiramientos combinado con plantillas me han ayudado mucho,lo malo que las plantillas me han acabado afectanto a la espalda.
    Espero haberte ayudado y para lo que sea no dudes en preguntar aqui

Hola jose.evicka y forestt muchas gracias por atender mi llamado, bueno si he leido bastante el tema y los post muchas gracias por sus opiniones, empezare de nuevo a implementar algunas medidas que no haya tomado pero por lo que veo es una lesion demasiado compleja y duradera me entristese pensar que esta lesion me vaya alejar de la practica del atletismo a tan corta edad pero de igual manera trato de ser lo mas positivo pensando que todos los cuerpos son diferentes y fortaleciendome cada dia mental y emocionalmente con todo tipo de videos motivacionales y mi fe en Dios, gracias y mis deseos de recuperacion y fuerzas para quien acarree este tipo de lesion.

JRunner800,
    No se le que tienes, ni soy médico, pero estoy seguro que encontrarás una solución. Ten paciencia, es un tema delicado y muyyyyy lento en la mayoría de los casos (salvo alguna excepción)
    De entrada, como sugiere forestt y yo en otro post debes parar inmediatamente, para luego emprender los tratamientos/pruebas más adecuados
    Suerte!

Hola José. Que tal va eso ya estarás corriendo no??? Oye una pregunta. Eso de la gelatina donde compras. que es en polvo? O como se toma??

Cita Originalmente escrito por nemetyson Ver Mensaje
    Hola José. Que tal va eso ya estarás corriendo no??? Oye una pregunta. Eso de la gelatina donde compras. que es en polvo? O como se toma??

Hola,

Gracias por el mensaje. Correr? que más quisiera yo...
    por la razón que sea la tendinitis/molestias se han desplazado al lado contrario (la parte que se me trató ya no me duele), y sigo con molestias...estoy empezando con un tratamiento menos agresivo, pero si no funciona, pues otro viajecito a Alicante...
    (afortunadamente, al menos puedo salir en bici)

Para la gelatina, tienes que pedir "Gelatina Neutra" ni se te ocurra comprar las que venden ya preparadas en el Supermercado.
    Hay muchas empresas que la venden. Yo la compré en Manuel Riesgo, de Madrid.

Saludos y a correr que son dos días.

Gelatina neutra en polvo supongo no??? Y añadizrle zuml de algo no. Pies ya lo siento que sigas sin poder correr. Si por lo menos la parte que tr as tratado no te duele pies bien

Para las calcificaciones Ondas de choque es lo mejor.

Lo de gelatina, ''cartilago de tiburon'' y todo eso tiene la misma base cientifica que decir que si eres calvo y comes pelo te va a crecer
    Úlima edición por Ortipepe fecha: 20-07-2015 a las 09:20

Si, gelatina neutra en polvo, disculpa, no lo he indicado con suficiente claridad.
    Esta se prepara (si no le quieres añadir muchas calorías al producto final) calentando agua y algún tipo de sabor que le quieras añadir (es importante que no la hagas hervir, pues no se solidificaría después...dejas enfriar, pones en la nevera, y listo.
    Es verdad, que al menos las partes tratadas están bien...

A Ortipepe:

Me alegro que a ti te vayan bien las ondas de choque...lamentablemente no es el caso de muchos foreros -incluido un servidor- por lo que generalizar es complicado...
    En cuanto a tu reflexión de la gelatina, ya comenté en otro post que si se ingieren productos como (pollo, pies de cerdo, etc...)se consigue el mismo efecto, al final se persigue mejorar los niveles de colágeno por encima de lo que tu cuerpo ya produce de manera natural con una alimentación determinada, algo potencialmente recomendable en personas con +40 años y una trayectoria deportiva intensa, como un servidor...

Cita Originalmente escrito por jose.evicka Ver Mensaje
    Si, gelatina neutra en polvo, disculpa, no lo he indicado con suficiente claridad.
    Esta se prepara (si no le quieres añadir muchas calorías al producto final) calentando agua y algún tipo de sabor que le quieras añadir (es importante que no la hagas hervir, pues no se solidificaría después...dejas enfriar, pones en la nevera, y listo.
    Es verdad, que al menos las partes tratadas están bien...

A Ortipepe:

Me alegro que a ti te vayan bien las ondas de choque...lamentablemente no es el caso de muchos foreros -incluido un servidor- por lo que generalizar es complicado...
    En cuanto a tu reflexión de la gelatina, ya comenté en otro post que si se ingieren productos como (pollo, pies de cerdo, etc...)se consigue el mismo efecto, al final se persigue mejorar los niveles de colágeno por encima de lo que tu cuerpo ya produce de manera natural con una alimentación determinada, algo potencialmente recomendable en personas con +40 años y una trayectoria deportiva intensa, como un servidor...
    He visto lugares en los que hacen iniltraciones de colageno, ecoguiada, dicen tener mejoria... la afirmacion que he expuesto anteriormente , fue lo que me dijo el fisioterapeuta que me trato con ondas de choque, lo cual parecio tener sentido
    espero que os recupereis todos !

Gracias por los ánimos hombre...la infiltración de colágeno es otra opción para contemplar, sin duda...
    Al final, todos los tratamientos persiguen lo mismo -crear un "trauma" en la zona- para que se re-active/regenere/aumente la circulación en la misma y así se recupere...es una lástima que los resultados son muy variados.
    Me imagino que la edad "y la caña" a la que el paciente ha estado sometido influyen...
    En fin, gracias y a correr

Cita Originalmente escrito por jose.evicka Ver Mensaje
    Gracias por los ánimos hombre...la infiltración de colágeno es otra opción para contemplar, sin duda...
    Al final, todos los tratamientos persiguen lo mismo -crear un "trauma" en la zona- para que se re-active/regenere/aumente la circulación en la misma y así se recupere...es una lástima que los resultados son muy variados.
    Me imagino que la edad "y la caña" a la que el paciente ha estado sometido influyen...
    En fin, gracias y a correr
    En mi caso cuando empezo todo hace 2 años tenia 21, hacia principalmente ciclismo de carretera , y no lo llevo tan bien como muestro, cada 2 meses voy al fisio que me hagan un super masaje de descarga que viene muy bien tambien, y tengo limitaciones funcionales en cuanto a trabajar, por ejemplo de pie no puedo, yo espero que saquen algo definitivo porque me cuesta creer que en el 2015 que estamos no haya una solucion a todos los problemas tendinosos

Pues si es verdad. Que en 2015 no haya nada inventado es delito

Página 10 de 12 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima