¡¡¡¡¡¡ he vuelto a correr !!!!!!
Después de tanta depresión, de haber tirado la toalla, de tantas malas noticias, de tantos tratamientos probados, señoras y señores:
HE VUELTO A CORRER
Seamos prudentes.
No quiero que nadie se lance a tomar ninguna decisión después de leer este post, pero me apetecía compartir con vosotros mi nueva situación.
He vuelto a sentir la respiración agitada, el sudor, la brisa, los estiramientos, etc, etc, etc.
Lo daba todo por perdido.
Me estaba hinchando literalmente a beber cerveza, había llegado a 100 kilos y miraba con nostalgia cada vez que veía un corredor.
De momento sólo os voy a decir que fui dos veces con un intervalo de un mes o mes y medio a Benito, el quiropráctico de Elda, ATENCION: no es fisio, sólo quiropráctico, osteopata, etc, y me hizo lo del martillo de siete puntas en el punto doloroso de la inserción.
Hace bastante daño, pero comprendereis que estaba dispuesto a soportarlo todo, así que me dí las dos sesiones, 25 euros cada una.
Después de la primera ya noté al estirar el gemelo izquierdo como si consiguiera unos grados más que antes, una sensación curiosa.
Después de la segunda he empezado a correr y no tengo ningún síntoma de la tendinitis, ya sabeis, ni ese escozor típico como de una llaga que se nota en la parte del talón, ni la rigidez de la mañana siguiente.
Quiero ser muuuuuuuy prudente, voy poco a poco, aunque estoy haciendo sesiones de 40 minutos y varios días a la semana.
Ahora me he puesto una dieta muy estricta, cerveza olvidada total, mucha verdura, agua, etc, etc, me quiero quitar el peso que he cogido.
Además mi mujer se ha puesto a correr conmigo, lo que me ha proporcionado compañía en los entrenamientos y resulta muy agradable.
Ya me estoy planteando mi primer 10k después de tanto tiempo, pero quiero perder mucho peso, a ver para finales de año.
POR FAVOR: lo que a mí me ha servido, quizá no le sirva a otro. Valorad concienzudamente vuestra situación y tomad vuestras decisiones con mucho espíritu crítico y total libertad.
Un muy fuerte abrazo a todos y os prometo que postearé mi situación paso a paso.
- 48 años
- kg 97,4. 24-8-15 kg 95,2; 14-9-15 kg 92,8
- superando una tendinitis de aquiles
- gracias Diosito por dejarme correr un día más