Esto va de mal en peor ...
Empiezo por las buenas noticias. Hemos ganado 19-0 en el Torneo de Medios de Fútbol Sala conmigo de portero los 50 minutos de partido.
Y de la tendinitis rotuliana estoy de puta madre, no me ha molestado y no me ha dolido. Pero al salir a despejar un balón en la tercera jugada, y con 0-0, tras despoejar yo la bola el ganso del contrario se ha chocado conmigo y me ha mandado al suelo porque él venía a 100 por hora.
Total, que me ha pegado un golpe n las costillas que aún me duele. Me he mordido la boca por dentro y lo peor: me ha clavado su rodilla en la mia, en la parte interna d emi rodilla derecha, en el vasto interno del muslo y tengo un golpe de la leche. Ya me he puesto hielo 2 veces y no puedo ni andar.
Por lo demás bien, porque he jugado todo el partido con el golpe y el dolor y no me han metido ninguno. La verdad es que eran muy malos. Por eso me da más rabia. Un partido fácil y me llevan por delante, hay que jod...........
Hay un carrera de 10 kms el 29 d emarzo. La carrera Intercampus Getafe - Leganés. El año pasadso fue Leganés - Getafe, porque cada año cambian la salida y la meta. es entre las 2 Universidades Carlos III. Pero yo no creo que llegue.
Mis objetivos ya se reducen para esta temporada: La carrera Popular de Leganés en junio. Las 5 millas de La Chopera tambien en junio. Los 10 kms de San Nicasio en las fiestas en octubre y sería un sueño llegar a mi primera San Silvestre de Madrid. Oye por soñar que no quede ..........
Pero si pillo otra vez al que me ha dado el golpe (que se ha disculpado y todo tras el partido, pero me cago en tó),
Responder Con Cita