Buenas otro con problemas de rodilla
Hola amigos estoy operado de ligamento cruzado y menisco interno desde hace 10 años y quede perfecto,pero desde que me puse a entrenar "Fuerte", me he quedado si cuadriceps y problemas :tendinitis rotuliana ,llevo desde septiembre así que paciencia ejercicios,hielo, masajes(por la pata de ganso) aquí os dejo unos ejercicios para hacer en casa.saludos(lo siento pero no soy capaz de subirlo lo tengo escaneado en jpeg ocupa 717kb y no me deja).S2
oegido ya te los he mandado
el nick es "eltarteras" la verdad q las tendinitis son largas por que lo comun es que cuando vuelvas a machacar te salga algo en el pie o muslo...así que paciencia como te dije en el mensaje a mí se me agravo por intentar preparar una carrera me puse a rodar y hacer series el día que volvi y crashhhhh así que ahora ejercicios,bicicleta,hielo y masajes por" la pata de ganso".S2 y a salvahv
Lesiones del tendon rotuliano:por si sirve a alguien.S2
Primera y segunda semana.
Ponga hielo en la zona del tendón por espacio de 10 minutos (3 a 4 veces diarias)
Tercera y cuarta semana
Comience a trabajar su cuádriceps con un poco de carga (sin originar dolor) y de inicio a entrenamiento en bicicleta estática sin carga y sin originar molestias.
Quinta semana:.
Solicite una evaluación muscular isokinética para conocer el estado de la musculatura del muslo y solo reintegrarse a su actividad deportiva habitual cuando no sienta ninguna molestia luego de entrenar dos semanas seguidas sin presentar el más mínimo problema.
yo por mí lado sigo dandole caña al cadriceps y hasta que no lo vea como una columna romana no empiezo a correr,aunque ayer le estuve dando al frontón:de momento bien.S2