Atletismo
Página 22 de 56 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 1116

I Liga Foroatletismo por equipos.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Es que te me has adelantado machoooooo

Venía a decir que no me permite crear 6 hojas para tener todos los equipos en un mismo documento, así que lo he dividido en 2 documentos:

Autobus escoba, quemasuelas y somos de colores

Correcaminos, masquerunners y atlas

Creo que todo el mundo tiene acceso al documento para poder editarlo e incorporar sus datos... comprobad que todos los equipos estén bien y no haya metido la gamba...

AVISO: El problema es que todo el mundo que acceda (sea o no de Foroatletismo) a la hoja de cálculo puede cambiar los datos que quiera.
    Para dar permisos no necesariamente ha de ser una cuenta gmail, he probado con una yahoo y ha funcionado.... Yo prefiero que vayáis dándome los emails e ir agregando, así nos curamos en salud de que no llegue algún "loco" y borre datos o los cambie...
    Jejejejeje soy un impaciente!! Esta genial el archivo

Te mando mi correo para que me añadas y asi nos evitamos dolores de cabeza
    [/FONT][/B]
    Tabla Excel - Medidas Biometricas

Busca una meta y lucha por ella. Cuando la alcances tocaras el cielo

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por morfe0s Ver Mensaje
    Jejejejeje soy un impaciente!! Esta genial el archivo

Te mando mi correo para que me añadas y asi nos evitamos dolores de cabeza
    Lo ideal es que todos los que participen en la liga pasen el email, así el trabajo para contar puntos es mínimo... pero si hay algún problema lo puede hacer sólo el capitán, o persona encargada (en caso de los equipos decapitados)
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola, me ha gustado esta idea. He leído así por encimilla, cuando tenga un ratejo lo terminaré de leer.

A mi me gustaría formar parte de esta liga, así que si a alguien le falta un miembro? Estoy disponible.

No llevo mucho corriendo. Únicamente he participado en una "carrera", si se puede llamar carrera a la prueba de 1km de unas oposiciones, pero como se jugaba algo, había expectación y más "participantes", lo podemos dejar ahí jaja.

Ahora estoy empezando más en serio a coger fondo, y a añadir más km a mis piernas. Estoy en unos ritmos de 5:30 de media en los últimos entrenamiento (apenas 1 semanilla).

No se si hace falta más presentación. Apenas tengo tiempos ni ritmos de salidas largas/medias.

Estoy corriendo entre 5-6 km 2 veces a la semana con una tirada larga de 8 km, sumando todo esto 3 salidas semanales.

Así que este es mi currículum runnero.

Saludos y a seguir entrenando.

Equipo
    Correcaminos
    Por cierto a todos los integrantes del equipo CORRECAMINOS, quien quiera el avatar con el escudo del equipo en una esquina que me avise o que pronuncie 3 veces mi nick!!
    Mi Diario

------

Por cierto a todos los integrantes del equipo CORRECAMINOS, quien quiera el avatar con el escudo del equipo en una esquina que me avise o que pronuncie 3 veces mi nick!!
    Eres como beatlejuice jejejejjee QUE IDOLOOO
    [/FONT][/B]

Equipo
    Quemasuelas
    una cosa...? a quien hay que comunicar mis entrenos....km....?
    los pongo en la hoja de calculo?...

Estoy un poco perdido..

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Equipo
    Correcaminos
    Tutorial para rellenar los datos.

Para solventar las posibles dudas que surjan a los poco "duchos" en el mundo informático, voy a hacer este pequeño tutorial. Veréis que es muy sencillo.

Antes de nada debes enviarme por privado tu email. Una vez te agregue podrás rellenar los datos.

1.- Pon los km que corras en su fecha correcta y en kilómetros, o sea 10 km, no 10000 m y los decimales (acepta hasta 3) separados con punto. Por ejemplo 12.525 km son 12 km y 525 metros, no pongas 12500 ni 12,5, ni 12,500.
    La altura no se contabiliza si la cantidad de metros ascendidos no llega a los 500 metros (500 m = 1 pto). Por ejemplo, si subes una cuesta de 150m tres veces: 150*3=450m no es menester que lo pongas. (Falta la confirmación de Fénix, que en las reglas no lo especifica)

2.- Los Puntos de Carrera son los obtenidos por participar en carreras populares. Si no sabes como se puntúa pon el cursor del ratón en la esquina superior izquierda, donde pone P CARRERA en blanco y negro, te aparecerá un cartelito con los puntos según la posición en tu categoría.

3.- Las secciones de bici y nadar, funcionan igual que la de los km corriendo. En km y separados por un punto, nada de comas.

4, 5 y 6.- Las sumas de los puntos se hacen automáticamente, nosotros sólo debemos poner los km hechos (a pie, en bici o nadando), los puntos de carrera popular y los metros ascendidos.
    4.- Te indica los puntos que has obtenido en esa semana.
    5.- Te muestra el total del equipo en esa semana
    6.- Es la suma total de puntos obtenidos por el equipo desde el inicio de la Liga.

Como podéis ver es mucho más sencillo de lo que parece. De todas formas aquí estamos para resolver las dudas, no tenéis mas que ponerlas en este hilo y entre unos y otros las iremos solventando

Ah se me pasaba deciros que no os olvidéis de correr!!
    Úlima edición por hopler fecha: 04-05-2013 a las 19:44
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    No se que ha pasado que la hoja del equipo correcaminos, masquerunners y atlas ha cambiado de colores....

morfe0 tu sabes algo?
    Mi Diario

------

Yop??? Que voy a saber yooo :what::what:

Ni idea de verdad! Solo he introducido los datos y ya esta
    [/FONT][/B]

Equipo
    Atlas
    Remo en banco fijo y caminar ¿contabilizan? ¿No? ¿Cómo? (Mi banco no mide nada, sólo tengo pulsaciones y tiempos)

Equipo
    Atlas
    Tengo una propuesta para los expertos en Excel. Molaría que hubiera una pestaña que fuera resumen de todos los equipos, no? Donde poder consultar rápidamente la clasificación de los equipos! Lo que no sé es si es posible llevarlo a cabo...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Hola, me ha gustado esta idea. He leído así por encimilla, cuando tenga un ratejo lo terminaré de leer.

A mi me gustaría formar parte de esta liga, así que si a alguien le falta un miembro? Estoy disponible.

No llevo mucho corriendo. Únicamente he participado en una "carrera", si se puede llamar carrera a la prueba de 1km de unas oposiciones, pero como se jugaba algo, había expectación y más "participantes", lo podemos dejar ahí jaja.

Ahora estoy empezando más en serio a coger fondo, y a añadir más km a mis piernas. Estoy en unos ritmos de 5:30 de media en los últimos entrenamiento (apenas 1 semanilla).

No se si hace falta más presentación. Apenas tengo tiempos ni ritmos de salidas largas/medias.

Estoy corriendo entre 5-6 km 2 veces a la semana con una tirada larga de 8 km, sumando todo esto 3 salidas semanales.

Así que este es mi currículum runnero.

Saludos y a seguir entrenando.
    TEURKI te ficho para el autobus escoba ,,,el nombre es lo de menos ,,,,tubo un mal dia el que lo puso,jajajajaj
    somos 4 y nos vendra bien ,
    si quieres ya sabes nos lo comunicas
    saludos
    el sacrificio de HOY ,es el bien para mañana.
    Sigo luchando contra el cronometro.
    5 km ....................22:45 5km grano al era
    10 km MEJOR MARCA PERSONAL CURSA DE LA MAQUINISTA 47:34 2013
    media maraton :1:51:08.granollers
    Proximo s objetivos:
    10km de Vilanova 29//14
    10km la llagosta 6/4 14
    10km los bomberos 13/4/14
    Objetivo bajar a 46:30
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...del-zappa.html
    ENDOMONDO
    http://www.endomondo.com/profile/3096792

Equipo
    Atlas
    Tutorial para rellenar los datos.La altura no se contabiliza si la cantidad de metros ascendidos no llega a los 500 metros (500 m = 1 pto). Por ejemplo, si subes una cuesta de 150m tres veces: 150*3=450m no es menester que lo pongas. (Falta la confirmación de Fénix, que en las reglas no lo especifica)
    Hola! Yo opino que la altura debería ser acumulable como los kilómetros, no? Aunque no sea comparable a hacer trails de +1000 de desnivel hacer una salida de 400 metros tampoco es una tontería... Yo creo que debería sumar, que hacer una salida de +300 un día y otro una de +400 o +450 tiene mérito y se debería puntuar aunque fueran los decimales proporcionales. Qué opináis vosotros?

Cita Originalmente escrito por Bukpulp Ver Mensaje
    Hola! Yo opino que la altura debería ser acumulable como los kilómetros, no? Aunque no sea comparable a hacer trails de +1000 de desnivel hacer una salida de 400 metros tampoco es una tontería... Yo creo que debería sumar, que hacer una salida de +300 un día y otro una de +400 o +450 tiene mérito y se debería puntuar aunque fueran los decimales proporcionales. Qué opináis vosotros?
    Ya los hace la tabla o por lo menos es lo que yo he visto jejejeje
    [/FONT][/B]

Una pregunta en natación solo podemos poner kilometros enteros, lo digo por si puedo poner 600m como 0,6 o solo cuando lleguemos al kilometro entero???

Pd: peazo de curro se han pegado G72esgim y Hopler
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Una pregunta en natación solo podemos poner kilometros enteros, lo digo por si puedo poner 600m como 0,6 o solo cuando lleguemos al kilometro entero???

Pd: peazo de curro se han pegado G72esgim y Hopler
    Puedes poner los metros que andes, como los km de correr. Pero no con comas, sino con punto 0.6

En cuanto Fénix pueda tiene que decir lo de la altura, yo creo que hay que hacer mínimo 500 m para contabilizar los puntos de la altura, pero no estoy seguro...
    Mi Diario

------

Buen trabajo a los que se han currao la tabla. Una pregunta, valen los km de la bici de spinning? porque es la única que uso.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen trabajo a los que se han currao la tabla. Una pregunta, valen los km de la bici de spinning? porque es la única que uso.
    Fénix!! Fénix!! Fénix!! A ver si aparece.... y nos ilustra... aunque supongo que siempre podemos llegar a un acuerdo...
    Mi Diario

------

Yo ya he rellenado mis datos a falta de la altura para ver la desición que tomamos, en principio no me mojo ya que me parecen correctas las 2 opciones.

Lo que si quedamos es que en la bici si que no contaba la altura no???
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Yo ya he rellenado mis datos a falta de la altura para ver la desición que tomamos, en principio no me mojo ya que me parecen correctas las 2 opciones.

Lo que si quedamos es que en la bici si que no contaba la altura no???
    Yo lo entiendo por que muchas veces Endo falla en la altura, sobre todo cuando es en llano...

En la bici no cuenta la altura, solo los km.
    Mi Diario

------

Página 22 de 56 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima