Atletismo
Página 27 de 56 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 1116

I Liga Foroatletismo por equipos.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por g72esgim Ver Mensaje
    Buenas tardes

Creo que no va a ser posible meter mas disciplinas. (que me corijan los entendidos) al ser google doc un documento en tipo nube, la cantida de casillas se ve reducida. Es por lo que el equipoSomos de colores no puede tener mas participantes. De echo solo hay tres plazas libre.

Si se quiere aumentar el numero de participante sy disciplinas hay que:

. -Pasarnos a oto tipo de progrma que admita mas
    .- Pasar la tabla adropbox( pero creo que no se puede actualizar en el acto sino que hay que descargarla, rellenarl y volver a subir
    .- Que cada capitan lleve una tabla y se encargue de actualizar los datos cada vierne

No se si me explicado bien. A mi me da igual una cosa que otra. pero no quedaria como esta ahora
    Yo creo que lo estamos complicando demasiado no?...que si pesas ...remo...con 10 horas otro punto...carreras de 5 km puntua como hacer 150 km....Para mi habia que simplificarlo mas, hacer km y altura ganada para sumar puntos...ni mas ni menos. Es mi humilde opinion.

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Equipo
    Atlas
    +1

Esto iba de correr, no?

Esto es lo que he leido de todas formas probare a descargarlo meter mas casillas y subirlo

Límites de tamaño de los documentos, las hojas de cálculo y las presentaciones de Google Docs

Hojas de cálculo: 400.000 celdas, con un máximo de 256 columnas por hoja. Las hojas de cálculo subidas que se conviertan al formato de Google Docs no pueden ocupar más de 20 MB y deben tener menos de 400.000 celdas y de 256 columnas por hoja.

Más información acerca de los límites de tamaño de las hojas de cálculo
    Si estás a punto de exceder las limitaciones de tamaño, aparecerá un mensaje en la parte superior de la hoja de cálculo indicando a qué límite has llegado:

Número de celdas: total de 400.000 celdas en todas las hojas
    Número de columnas: 256 columnas por hoja
    Número de fórmulas: 40.000 celdas con fórmulas
    Número de pestañas: 200 hojas por libro de trabajo
    Fórmulas de Google Finance: 1.000 fórmulas de Google Finance
    Fórmulas ImportRange: 50 fórmulas con referencias cruzadas entre libros
    Fórmulas ImportData, ImportHtml, ImportFeed o ImportXml: 50 funciones para datos externos
    Complejidad: las fórmulas VLOOKUP y HLOOKUP tienden a ser más complejas que otras funciones y podrían ralentizar tu hoja de cálculo. Cuando hayas obtenido los puntos de datos mediante VLOOKUP y HLOOKUP, intenta volverlos a pegar como "solo valores" para reducir el tamaño de la hoja de cálculo.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    +1

Esto iba de correr, no?
    Yo también comparto esa opinión y haría correr y como mucho bici y nadar. Mas que eso es liar demasiado.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Yo también comparto esa opinión y haría correr y como mucho bici y nadar. Mas que eso es liar demasiado.
    Absolutamente de acuerdo...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Sorry Fenix,no lo debí ver pues si claro querria apuntarme....
    Suelo hacer 3-4 entrenos semanales dependiendo de la competicion objetivo que tenga..con un volumen de kms entre 30-60kms tambien alguna sesion de gym y ocasionalmete 'Otras actividades'

Por cierto Boskof,del equipo 'Somos Colores' creo q anda haciendo gestiones para incluirme en su equipo...

Saludosss
    Fenix... RMS90 a Somos de Colores, please...

Benvenutto a un equipo ganador RMS
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    Hombre, si va de correr... pero por hacer mas km's no lo veo bien, porque un corredor de 5k no hace el mismo volumen que un corredor de MM o Maratón...
    Objetivos de lo que queda de 2013:

-Acabar Acuatlón de Villena entre 10 primeros. Posición 10

-Hacer podium juvenil circuito de Carreras Vall d'Albaida Segundo de Momento

-Correr un carrera por debajo de 4'/km: Castelló del rugat 7.6km 170+ 29min 52 seg 3:52 min/km

-Hacer Podium en Triatlon Villena 3er Clasificado Junior Masculino

-Hacer un Buen papel en el Campeonato de España de KV

- Quedar entre los 5 primeros junior en el Duatlón de Montaña de Banyeres de Mariola

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Tengo una propuesta para Fenix, que te parece si enlazas el fichero en el primer post para que todos tengamos facil acceso a el???

Oído cocina.

En cuanto tenga un ratejo ordeno un poco el mensaje inicial.

Creo que no va a ser posible meter mas disciplinas. (que me corijan los entendidos) al ser google doc un documento en tipo nube, la cantida de casillas se ve reducida. Es por lo que el equipoSomos de colores no puede tener mas participantes. De echo solo hay tres plazas libre.

Si se quiere aumentar el numero de participante sy disciplinas hay que:

. -Pasarnos a oto tipo de progrma que admita mas
    .- Pasar la tabla adropbox( pero creo que no se puede actualizar en el acto sino que hay que descargarla, rellenarl y volver a subir
    .- Que cada capitan lleve una tabla y se encargue de actualizar los datos cada vierne

¿Y volver a tener varias hojas de cálculo cada tres equipos o incluso uno?

No sé si te permite tener a un mismo usuario varias hojas independientes o se i es fácil reproducir las hojas varias veces.

Yo lo digo para que un sólo usuario gestione ese tema y no cada capitán. Porque al final es un jaleo en cuanto haya movimiento de fichajes el tener que mandar permisos y tal. :\

Si no es mucho jaleo, se puede volver a la idea inicial de hoja de cálculo por equipo.

A ver si saco un ratejo y puedo hacer algo más "fácil". Pero tendréis que darme tiempo.

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Sorry Fenix,no lo debí ver pues si claro querria apuntarme....
    Suelo hacer 3-4 entrenos semanales dependiendo de la competicion objetivo que tenga..con un volumen de kms entre 30-60kms tambien alguna sesion de gym y ocasionalmete 'Otras actividades'

Por cierto Boskof,del equipo 'Somos Colores' creo q anda haciendo gestiones para incluirme en su equipo...

No te preocupes. . Sí, acabo de ver un mensaje y vuestros mensajes. Date por incluido en el equipo Somos de Colores.

Como la hoja de cálculo está un poco así, aunque no puedas meter los datos guárdalos para subirlos más tarde o cuando esté listo esto.

Sobre las diferentes disciplinas, lo comenté porque había gente interesada y como nadie se opuso fue p'alante.

Como, de momento, no se puede meter en la hoja de cálculo, queda en suspenso... hasta nueva orden. :P

Equipo
    Quemasuelas
    Comento,yo no uso endomondo para correr (si para rutas mtb) uso el adidas miCoach...si necesitais justificacion de mis entrenos,decidmelo y creo un grafico cada vez q entrene...
    Que tengo q hacer ahora!??descargarme algo?enviar un e mail a alguien?
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Hombre yo opino que en cuanto al resto de deportes habría que poner un limite, porque hombre yo estuve escalando el sabado más de 4 horas pero no creo que deban contar para la liguilla, otra cosa a lo mejor puede ser el spinning o las pesas o alguna clase en el gimnasio.
    Aunque tambien entendería que dejasemos fuera todos estos deportes complementarios
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Quemasuelas
    Yo voto por running, bici y natacion.

El gim... pues bueno yo voy al gim pero no considero que me aporte nada para esta competicion la verdad. Pero es mi opinion, si la mayoria coincide en utilizar otras disciplinas, yo hago gym o padel por si cuenta.. jajaja
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

Equipo
    Atlas
    Aqui unos cogen la bici, otros van al monte, o al gym.

Yo hago surf, el fin de semana me dí tres baños, algo mas de 6 horas a remojo... ¿como contamos eso?

Equipo
    Quemasuelas
    Y yo....tengo que lidiar con mi hijo toda las tardes...eso puntua?? Os aseguro que desgasta más que un 10 km, y también juego alguna tarde a los bolos castellanos....
    Úlima edición por pedro884m fecha: 07-05-2013 a las 00:53

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Equipo
    Atlas
    estoy mirando mis entrenos de mayo, en endomondo dice que he ganado 99, 87 y 80 m. mientras que en el Garmin connect gano 27, 31 y 33m. todos ellos importados directamente del garmin... me fio mas del connect, asi que los voy a cambiar en el excel...
    hecho, mis puntos han bajado a casi la mitad!!!!

conclusion, sin traileros en el equipo, nos vamos al garete!!

Yo dige lo del spinning porque como la mayoría hace bici pues por si lo podía poner como entreno en bici, pero que si no puede ser pues nada, a correr más km pa poder ganar este reto
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, yo por mi parte spinning lo puedo pasar, pero por ejemplo el gim (aunque yo lo practico) no me parece para esta competicion, pero repito, es solo mi opinion.
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

Buenos dias A tod@s

he intentado hacer la tabla mas grande para meter mas gente y mas deporte y desgraciadamente no es posible. Si os parece bien lo dejamos en:
    Correr,Bici y Nadar ( por eso del entrenamiento cruzado y que llega el verano y es mas entretenido que solo correr)

Si queremos mantener el actual estado de la tabla excel solo hay sitio para un participante mas (por cierto el pajarraco de fenix no esta en ningun equipo ese hueco te esta llamando a gritos, seria el equipo guagua escoba o quemasuela, tu decides). Si quereis que entre mas gente se hace una tabla para cada equipo y que capitan los viernes pase los datos a una tabla comun donde se vean los datos de los equipos. Se puede dar acceso a cada participante a su tabla y la comun puede darse acceso de visita pero no de modificacion (salvo los capitanes que puedan modificar).

Bienvenido rms90 estas en el equipo "semos de colores" si quieres meter yus entrenos manda un privado con tu correo a hopler o mi y te damos autorizacion.

Respecto al sistema de puntuacion, teneis razon de que la altitud da mucha ventaja (pero es verdad que hay que subir los metros), tb da mucha ventaja el llegar entre los 10 primeros de una carrera, pero hay que estar en buena forma para correr y llegar en ese puesto. Como esta puntuacion se dijo al principio y no se debatio.....el silecio administrativo es positivo

Respecto a la altitud estamos de acuerdo que todos metemos el dato de endomondo que dice "total ascent". Cualquier gps (garmin, polar, movil, etc) falla bastante al medir la altura, por lo que nos debemos fiar de lo que dice el endomondo. otra cosa es que te apuntes a una carrera y la organizacion diga que son 1000 m de desnivel, que en este caso sera cierto y se podra meter en la casilla lo que dice la carrera.

Respecto a spining si la bicleta te da los Km pues se pueden equivaler a km de bici, igual que correr en cinta y eliptica, si te dan m pues se pueden equiparar a correr (someter a debate
    Úlima edición por g72esgim fecha: 07-05-2013 a las 11:25

Se pueden cambiar los baremos de la puntuacion, pero decidirlo pronto que aunque no es dificil cambiar lleva su tiempo

Fenis si no corres te voy a dejar una tareita, descargarte y guardar una copia de la tabla cada viernes. por si peta que no perdamos muchos datos.

VAYA PARRAFADA QUE HE SOLTADO

hABLANDO YA de otra cosa, en mi equipo no entrena nadie. solo se dedican a ir de comilonas y romerias y por eso aun no se dan puntos. Y lo peor de todo no invitan.

hABLANDO YA de otra cosa, en mi equipo no entrena nadie. solo se dedican a ir de comilonas y romerias y por eso aun no se dan puntos. Y lo peor de todo no invitan.

Estooooo, pues todavía queda la traca final

Ehh que aquí el unico que no entrena del equipo es el capitan, y pa colmo no es por culpa de haberse ido de comilonas, asi que a ver que escusa pones
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Página 27 de 56 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima