Atletismo
Página 26 de 56 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 1116

I Liga Foroatletismo por equipos.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por g72esgim Ver Mensaje
    Capitanes podeis revisar la puntuacion en la nueva tabla. Por ahora la puntuacion de los equipos es esta

Clasificacion Equipos Puntos
    Correcaminos 7.76
    Masquerunners 10.03
    Atlas 3.45
    Quemasuelas 8.30
    Autobus Escoba 4.15
    Somos de colores 0.80

Cuando tenga un poco mas de tiempo hago lo mismo con los participantes y por actividad

Vamos!!!!

donde estan esas runner que este finde han corrido la carrera de la mujer: que esa tb puntuaaaa
    Que el excel está mal y no aparecen mis puuuuntooooooooosssssssssss
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Tengo una propuesta para Fenix, que te parece si enlazas el fichero en el primer post para que todos tengamos facil acceso a el???
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Quemasuelas
    Es una interesante iniciativa pero deberias informar un poco sobre como inscribirse si es posible porq he visto estos 2 ultimos varias preguntas y no habeis contestado para poder meterse....una pena...
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Es una interesante iniciativa pero deberias informar un poco sobre como inscribirse si es posible porq he visto estos 2 ultimos varias preguntas y no habeis contestado para poder meterse....una pena...
    Al equipo Semos de Colores o como se llame mi equipo.

Luego miro tus dudas y te contesto.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    Nada nada...esa clasificación aún no es fidedigna...que de mi equipo me consta que hay entrenos pero aún no los han podido poner en la hoja! No tires cohetes tan rápido Ale!

Uy uy uy la que teneis liada con la tabla jejejeje

Propongo una cosa....

Que solo tenga acceso a la tabla el capitan de cada equipo y en caso de equipos no capitaneados que sea un delegado de pasar los datos y que el resto pueda solo verlo.

Que cada uno pase los datos de sus carreras a traves del tema creado para cada equipo y asi el capitan o el delegado estara al tanto y podra transferirlos sin mas lios para los demas

Asi nos evitaremos fallos y errores. Tambien que fenix sea el administrador general de la tabla, o hop,(por poner ejemplos!) Y que verifique que los datos introducidos son al menos normales pero sin tenrt que revisar uno a uno ni nada de eso. Solo como mero arbitro que modere cualquier tipo de irregularidad en la tabla o que resuelva algun tipo de mal entendido de numero y eso.

Pienso que asi estaria muuuuchisimo mas ordenado esto y mejorariamos mucho jejejeje
    [/FONT][/B]
    Tabla Excel - Medidas Biometricas

Busca una meta y lucha por ella. Cuando la alcances tocaras el cielo

Cita Originalmente escrito por morfe0s Ver Mensaje
    Uy uy uy la que teneis liada con la tabla jejejeje

Propongo una cosa....

Que solo tenga acceso a la tabla el capitan de cada equipo y en caso de equipos no capitaneados que sea un delegado de pasar los datos y que el resto pueda solo verlo.

Que cada uno pase los datos de sus carreras a traves del tema creado para cada equipo y asi el capitan o el delegado estara al tanto y podra transferirlos sin mas lios para los demas

Asi nos evitaremos fallos y errores. Tambien que fenix sea el administrador general de la tabla, o hop,(por poner ejemplos!) Y que verifique que los datos introducidos son al menos normales pero sin tenrt que revisar uno a uno ni nada de eso. Solo como mero arbitro que modere cualquier tipo de irregularidad en la tabla o que resuelva algun tipo de mal entendido de numero y eso.

Pienso que asi estaria muuuuchisimo mas ordenado esto y mejorariamos mucho jejejeje

Como quieran los capitanes, pero así se les quita trabajo a Uds. y hombre el lio es el inicial, me imagino que una vez que esto esté rodando las cosas se irán aclarando poco a poco, pero si los capitanes quieren asumir el trabajo vale, tambien podemos usar la opción mixta, es decir aquella persona del equipo que no se sienta capacitado o no tenga tiempo de poner sus entrenos en el documento que se los diga al capitan y los que si pues que lo pongamos.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Como quieran los capitanes, pero así se les quita trabajo a Uds. y hombre el lio es el inicial, me imagino que una vez que esto esté rodando las cosas se irán aclarando poco a poco, pero si los capitanes quieren asumir el trabajo vale, tambien podemos usar la opción mixta, es decir aquella persona del equipo que no se sienta capacitado o no tenga tiempo de poner sus entrenos en el documento que se los diga al capitan y los que si pues que lo pongamos.
    Yo asumiria ese trabajo que no serian mas de 10min los viernes, que seria el tiempo de recopilar los datos. Tambien la otra opcion la veo bien topo de todas formas qie fenix tome la palabra jejeje
    [/FONT][/B]

Equipo
    Correcaminos
    Yo asumiria ese trabajo que no serian mas de 10min los viernes, que seria el tiempo de recopilar los datos. Tambien la otra opcion la veo bien topo de todas formas qie fenix tome la palabra jejeje
    Lo que pasa es que estamos empezando, y surgen muchos problemas, pero más o menos la cosa va andando...

Y hay libertad para que cada equipo se organice como quiera. Si quieren que sea el capitán el que pase los puntos, pues no pasa nada, que lo haga...

Yo de momento en mi equipo todos tienen permiso para ponerlo..., si alguien tiene problemas se le ayuda y si no se aclara o cuando no pueda pues el capitán que ejerza como tal...

No veo mayor problema, podéis organizaros como queráis.

Yo actualizo mis datos el mismo día de mi entrenamiento, y muchos también lo hacen. Así los puntos están más actualizados...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Yo actualizo mis datos el mismo día de mi entrenamiento, y muchos también lo hacen. Así los puntos están más actualizados...
    +1, eso es lo que hago yo

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Cita Originalmente escrito por pedro884m Ver Mensaje
    +1, eso es lo que hago yo
    Jejejeje bueno era solo una idea. Pero asi tambien lo veo muy viable. Asi que tomare esa forma a ver que tal va
    [/FONT][/B]

Equipo
    Atlas
    Ideas para la Excel:

- Borrar las dos antiguas, para que no haya confusión
    - Clasificacion general individual en la 1ª pestaña
    - Link a los hilos general y de cada equipo desde la hoja

Equipo
    Correcaminos
    Jejejeje bueno era solo una idea. Pero asi tambien lo veo muy viable. Asi que tomare esa forma a ver que tal va
    Claro, vamos a darle un poco de tiempo a la gente a que se acostumbren un poco .... aunque alguno no sea muy ducho en las nuevas tecnologías la mecánica para poner los datos es muy sencilla... y en poco tiempo se harán con ella.
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Esto de los puntos por carrera no es un poco ambicioso?

Quiero decir, salvo 2 o 3 personas, el resto, lo de quedar entre los 10 primeros nos queda más bien lejos.

No sería mejor hacerlo por quedar entre el primer 20%: 6ptos segundo 20%: 4 ptos, etc...

La puntuación se sacó de la idea de Jericho.

Se irá ajustando conforme avancen las ligas. Lo del porcentaje está bien, pero añade un poco de complejidad al cálculo; pero se tendrá en cuenta.

Por otro lado, participar en una carrera de 5kms, por ejemplo, es el equivalente a entrenar 100kms ... quizás fuese más justo 1 pto por cada 20 o 25 kms...

Bueno, la intención era darle un pelín de más importancia a las carreras, pero sin dar mucha ventaja, tampoco. Intentando nivelar.

La "mayoría" de gente no participa en muchas carreras, así que se debería compensar el número de carreras con los kilómetros hechos entrenando.

Cita Originalmente escrito por pabloch Ver Mensaje
    Por cierto, nose si he leido bien, corregidme si me equivoco pero se ha mencionado algo de hacer carreras virtuales entre nosotros? Es decir proponer una distancia para un dia a tal hora, o simplemente un dia, y competir para llevarnos mas puntos? Cada uno en su ciudad claro, porque una quedada seria complicado jaja.

y si lo he entendido mal y no lo ha propuesto nadie.. pues lo propongo yo jaja

Lo entendiste bien.

En cuanto se estabilice un poco el proceso de meter los puntos y se ajusten los equipos (aún hay gente que se está apuntando) se harán diversas actividades: carreras virtuales, juegos de objetivos, etc. Desafortunadamente, la mayoría serán sólo para gente que usa GPS o móvil entrenando.

Cita Originalmente escrito por g72esgim
    He pasado todos los equipos a un solo archivo, para poder poner una primera hoja con resultados y clasificaciones, pero al ser se limita el numero de participante y formulas de la hoja de calculo.

De echo el equipo Somos de colores solo pueden ser 5 participantes.

¿Y eso?

Cita Originalmente escrito por yerga
    Quizás llego tarde, pero la idea de esta liga me parece estupenda.

Así que si hay algún hueco, o para el momento en que se abran los fichajes, me gustaría participar. Y especialmente que la bici y la natación también cuentan, ya que sólo corriendo mi puntuación sería muy pobre, jejeje.[COLOR=#333333]

Yerga, entras en el equipo de Somos de Colores.

Cita Originalmente escrito por rms90
    [COLOR=#333333]Es una interesante iniciativa pero deberias informar un poco sobre como inscribirse si es posible porq he visto estos 2 ultimos varias preguntas y no habeis contestado para poder meterse....una pena...
    Te contesté ayer en este mensaje: https://www.foroatletismo.com/foro/o...tml#post581403.

Para apuntarte sólo tienes que decir que quieres apuntarte.

--------------------------------------------------------------
    Amplicación de las reglas.
    Cómo conseguir puntos.

Como no habéis comentado en contra, se amplía la forma de conseguir puntos.

Se añadirá una nueva disciplina: Otros. Esta disciplina incluirá las actividades deportivas de gimnasio: remo, pesas, cinta, bicicleta estática, spinning, pilates, etc.

Estas actividades se contabilizarán por el tiempo realizado: 10 horas - 1 punto.

Como siempre, es acumulativo y proporcional.

Si fuera posible molaría que esta entrada tuviera un campo de notas en la hoja de cálculo para que la gente pudiera especificar el tipo de actividad que ha realizado, además del tiempo.

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Cómo conseguir puntos.

Se añadirá una nueva disciplina: Otros. Esta disciplina incluirá las actividades deportivas de gimnasio: remo, pesas, cinta, bicicleta estática, spinning, pilates, etc.

Estas actividades se contabilizarán por el tiempo realizado: 10 horas - 1 punto.

Si fuera posible molaría que esta entrada tuviera un campo de notas en la hoja de cálculo para que la gente pudiera especificar el tipo de actividad que ha realizado, además del tiempo.
    Pedazo de actualizacion de puntos, ahora puntuaremos algo mas jijijij

Yo que me meto varias horas a la semana mas de artes marciales me viene genial
    [/FONT][/B]

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje

Cómo conseguir puntos.

Andar no cuenta?

El problema que vamos a tener es que la hoja de cálculo está casi completa, aunque mejor que lo comente g72esgim, que es el experto.
    Mi Diario

------

Buenas tardes

Creo que no va a ser posible meter mas disciplinas. (que me corijan los entendidos) al ser google doc un documento en tipo nube, la cantida de casillas se ve reducida. Es por lo que el equipoSomos de colores no puede tener mas participantes. De echo solo hay tres plazas libre.

Si se quiere aumentar el numero de participante sy disciplinas hay que:

. -Pasarnos a oto tipo de progrma que admita mas
    .- Pasar la tabla adropbox( pero creo que no se puede actualizar en el acto sino que hay que descargarla, rellenarl y volver a subir
    .- Que cada capitan lleve una tabla y se encargue de actualizar los datos cada vierne

No se si me explicado bien. A mi me da igual una cosa que otra. pero no quedaria como esta ahora

Con la incorporacion de yerga a somos de colores, solo dos plazas libres

Equipo
    Quemasuelas
    Sorry Fenix,no lo debí ver pues si claro querria apuntarme....
    Suelo hacer 3-4 entrenos semanales dependiendo de la competicion objetivo que tenga..con un volumen de kms entre 30-60kms tambien alguna sesion de gym y ocasionalmete 'Otras actividades'

Por cierto Boskof,del equipo 'Somos Colores' creo q anda haciendo gestiones para incluirme en su equipo...

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Cita Originalmente escrito por g72esgim Ver Mensaje
    Buenas tardes

Creo que no va a ser posible meter mas disciplinas. (que me corijan los entendidos) al ser google doc un documento en tipo nube, la cantida de casillas se ve reducida. Es por lo que el equipoSomos de colores no puede tener mas participantes. De echo solo hay tres plazas libre.

Si se quiere aumentar el numero de participante sy disciplinas hay que:

. -Pasarnos a oto tipo de progrma que admita mas
    .- Pasar la tabla adropbox( pero creo que no se puede actualizar en el acto sino que hay que descargarla, rellenarl y volver a subir
    .- Que cada capitan lleve una tabla y se encargue de actualizar los datos cada vierne

No se si me explicado bien. A mi me da igual una cosa que otra. pero no quedaria como esta ahora
    Si no me equivoco eso que dices es por defecto de drive, sinembargo si la descargas al pc y la terminas de crear tal y como se ha sugerido y despues la subes a drive no le quedara otra que mostrar la tabla tal cual es sin mas problemas.no limitando la cantidad de celdas ni nada por el estilo.

Lo unico que si es que las imagenes las pone donde le da la gana siempre y los gormatos de numero como no sean los mismo que drive...te los cambia a los suyos jejejeje por lo demas deberia de ir sin problemas ninguno
    [/FONT][/B]

Página 26 de 56 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima