Tengo una propuesta para Fenix, que te parece si enlazas el fichero en el primer post para que todos tengamos facil acceso a el???
Mi Diario: Diario de Ertopotapirao
Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015
”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)
Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa
Es una interesante iniciativa pero deberias informar un poco sobre como inscribirse si es posible porq he visto estos 2 ultimos varias preguntas y no habeis contestado para poder meterse....una pena...
Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
En 2016 quiero:
-MM Zamora sub1h30'
-Competir en 12 carreras
-Lo que venga...
MMP
- 5K: 19'10''
- 10K: 38'42''
- MM: 1h 29'
- Maratón: 3h 44' 43''
·Nemo atleta sine sudore coronatur·
Nada nada...esa clasificación aún no es fidedigna...que de mi equipo me consta que hay entrenos pero aún no los han podido poner en la hoja! No tires cohetes tan rápido Ale!![]()
Diario de Ale78
https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-ale78.html
Perfil Endomondo
http://www.endomondo.com/profile/4260484
Uy uy uy la que teneis liada con la tabla jejejeje
Propongo una cosa....
Que solo tenga acceso a la tabla el capitan de cada equipo y en caso de equipos no capitaneados que sea un delegado de pasar los datos y que el resto pueda solo verlo.
Que cada uno pase los datos de sus carreras a traves del tema creado para cada equipo y asi el capitan o el delegado estara al tanto y podra transferirlos sin mas lios para los demas
Asi nos evitaremos fallos y errores. Tambien que fenix sea el administrador general de la tabla, o hop,(por poner ejemplos!) Y que verifique que los datos introducidos son al menos normales pero sin tenrt que revisar uno a uno ni nada de eso. Solo como mero arbitro que modere cualquier tipo de irregularidad en la tabla o que resuelva algun tipo de mal entendido de numero y eso.
Pienso que asi estaria muuuuchisimo mas ordenado esto y mejorariamos mucho jejejeje
[/FONT][/B]
Tabla Excel - Medidas Biometricas
Busca una meta y lucha por ella. Cuando la alcances tocaras el cielo
Como quieran los capitanes, pero así se les quita trabajo a Uds. y hombre el lio es el inicial, me imagino que una vez que esto esté rodando las cosas se irán aclarando poco a poco, pero si los capitanes quieren asumir el trabajo vale, tambien podemos usar la opción mixta, es decir aquella persona del equipo que no se sienta capacitado o no tenga tiempo de poner sus entrenos en el documento que se los diga al capitan y los que si pues que lo pongamos.
Mi Diario: Diario de Ertopotapirao
Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015
”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)
Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa
[/FONT][/B]
Lo que pasa es que estamos empezando, y surgen muchos problemas, pero más o menos la cosa va andando...
Y hay libertad para que cada equipo se organice como quiera. Si quieren que sea el capitán el que pase los puntos, pues no pasa nada, que lo haga...
Yo de momento en mi equipo todos tienen permiso para ponerlo..., si alguien tiene problemas se le ayuda y si no se aclara o cuando no pueda pues el capitán que ejerza como tal...
No veo mayor problema, podéis organizaros como queráis.
Yo actualizo mis datos el mismo día de mi entrenamiento, y muchos también lo hacen. Así los puntos están más actualizados...
Mi Diario
Garmin connect
Próximo objetivo: vivir, trotar y disfrutar
------
Rendirse no es una opción
[/FONT][/B]
Ideas para la Excel:
- Borrar las dos antiguas, para que no haya confusión
- Clasificacion general individual en la 1ª pestaña
- Link a los hilos general y de cada equipo desde la hoja
Mi Diario
Garmin connect
------
La puntuación se sacó de la idea de Jericho.
Se irá ajustando conforme avancen las ligas. Lo del porcentaje está bien, pero añade un poco de complejidad al cálculo; pero se tendrá en cuenta.
Por otro lado, participar en una carrera de 5kms, por ejemplo, es el equivalente a entrenar 100kms... quizás fuese más justo 1 pto por cada 20 o 25 kms...
Bueno, la intención era darle un pelín de más importancia a las carreras, pero sin dar mucha ventaja, tampoco. Intentando nivelar.
La "mayoría" de gente no participa en muchas carreras, así que se debería compensar el número de carreras con los kilómetros hechos entrenando.
Lo entendiste bien.
En cuanto se estabilice un poco el proceso de meter los puntos y se ajusten los equipos (aún hay gente que se está apuntando) se harán diversas actividades: carreras virtuales, juegos de objetivos, etc. Desafortunadamente, la mayoría serán sólo para gente que usa GPS o móvil entrenando.
Originalmente escrito por g72esgim
¿Y eso?
Originalmente escrito por yerga
Yerga, entras en el equipo de Somos de Colores.
Te contesté ayer en este mensaje: I Liga Foroatletismo por equipos..Originalmente escrito por rms90
Para apuntarte sólo tienes que decir que quieres apuntarte.
--------------------------------------------------------------
Amplicación de las reglas.
Cómo conseguir puntos.
Como no habéis comentado en contra, se amplía la forma de conseguir puntos.
Se añadirá una nueva disciplina: Otros. Esta disciplina incluirá las actividades deportivas de gimnasio: remo, pesas, cinta, bicicleta estática, spinning, pilates, etc.
Estas actividades se contabilizarán por el tiempo realizado: 10 horas - 1 punto.
Como siempre, es acumulativo y proporcional.
Si fuera posible molaría que esta entrada tuviera un campo de notas en la hoja de cálculo para que la gente pudiera especificar el tipo de actividad que ha realizado, además del tiempo.
[/FONT][/B]
Mi Diario
Garmin connect
------
Buenas tardes
Creo que no va a ser posible meter mas disciplinas. (que me corijan los entendidos) al ser google doc un documento en tipo nube, la cantida de casillas se ve reducida. Es por lo que el equipoSomos de colores no puede tener mas participantes. De echo solo hay tres plazas libre.
Si se quiere aumentar el numero de participante sy disciplinas hay que:
. -Pasarnos a oto tipo de progrma que admita mas
.- Pasar la tabla adropbox( pero creo que no se puede actualizar en el acto sino que hay que descargarla, rellenarl y volver a subir
.- Que cada capitan lleve una tabla y se encargue de actualizar los datos cada vierne
No se si me explicado bien. A mi me da igual una cosa que otra. pero no quedaria como esta ahora
Con la incorporacion de yerga a somos de colores, solo dos plazas libres
Sorry Fenix,no lo debí verpues si claro querria apuntarme....
Suelo hacer 3-4 entrenos semanales dependiendo de la competicion objetivo que tenga..con un volumen de kms entre 30-60kms tambien alguna sesion de gym y ocasionalmete 'Otras actividades'
Por cierto Boskof,del equipo 'Somos Colores' creo q anda haciendo gestiones para incluirme en su equipo...
Saludosss
Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
En 2016 quiero:
-MM Zamora sub1h30'
-Competir en 12 carreras
-Lo que venga...
MMP
- 5K: 19'10''
- 10K: 38'42''
- MM: 1h 29'
- Maratón: 3h 44' 43''
·Nemo atleta sine sudore coronatur·
Si no me equivoco eso que dices es por defecto de drive, sinembargo si la descargas al pc y la terminas de crear tal y como se ha sugerido y despues la subes a drive no le quedara otra que mostrar la tabla tal cual es sin mas problemas.no limitando la cantidad de celdas ni nada por el estilo.
Lo unico que si es que las imagenes las pone donde le da la gana siempre y los gormatos de numero como no sean los mismo que drive...te los cambia a los suyos jejejeje por lo demas deberia de ir sin problemas ninguno
[/FONT][/B]