Atletismo
Página 28 de 56 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 1116

I Liga Foroatletismo por equipos.

yo es que tengo que hacer la tabla......

Equipo
    Quemasuelas
    Acabo de darme cuenta que las formulas de suma de semana, al menos en los Quemasuelas, estan mal, en el fichero global que tiene todos los equipos.

Lo he actualizado para estas dos primeras semanas, el resto sigue mal, lo digo para que el resto de equipos mire aver si la suma semanal le da correcta, que en nuestro caso habia diferencia entre las dos tablas.
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

Equipo
    Quemasuelas
    Yo sigo pensando que lo suyo...seria correr ,bici y nadar, por que sino... ya lo dije ayer....conecto el gps por las tardes cuando esta aquí mi hijo de 6 años .... y ya vereis....quemo mas que en un 10 km...

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Equipo
    Quemasuelas
    El tema es que los datos de los garmin y los del endo de altitud coinciden más bien poco, en una misma práctica el garmin me da +50 y el endo +450

Y estoy metiendo los del garmin que parecen ser más correctos, pero incluso este a veces da cosas muy raras. Por ejemplo, en la media de Burgos que es plana plana me salía un altitud de +600 metros, más de la que me daba para Segovia...

Así que meto lo que me digais.

Salud...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    El tema es que los datos de los garmin y los del endo de altitud coinciden más bien poco, en una misma práctica el garmin me da +50 y el endo +450

Y estoy metiendo los del garmin que parecen ser más correctos, pero incluso este a veces da cosas muy raras. Por ejemplo, en la media de Burgos que es plana plana me salía un altitud de +600 metros, más de la que me daba para Segovia...

Salud...
    Pues en principio estamos poniendo todos lo del Endo, pero yo por ejemplo hay algún entrenamiento que he hecho en llano y me marca +11 metros y no lo he puesto, porque se que no es correcto... pero es que no tenemos más ... o tomamos eso o nada...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Pues en principio estamos poniendo todos lo del Endo, pero yo por ejemplo hay algún entrenamiento que he hecho en llano y me marca +11 metros y no lo he puesto, porque se que no es correcto... pero es que no tenemos más ... o tomamos eso o nada...
    Calla calla, que entrenando en Burgos el endo me pone altitud mínima de la práctica alguna vez 59 metros.... no se... o me he ido a Santander corriendo y no me he enterado o tenemos playa por aquí, ja ja ja

Meteré los del Garmin que aparentemente son más reales...

Salud...
    Yo opino como Hopler, mejor si usamos todos lo mismo y como la mayoría usamos el endo pues creo que es lo más facil y así los errores más o menos se compensan para todso igual
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo pongo los del garmineto, que si no cuando haga la tirada de monte saco puntos para no hacer nada mas el resto de la semana! (y no te digo nada los traileros experimentados que hay por aqui! jajajaja) El Endo no se de donde saca esos datos, pero le mete metros para arriba una barbaridad!

Sobre las practicas, deportes...etc...en mi humilde opinion...se está complicando tanto la liga que al final va a perder la gracia...simplifiquemos, yo optaría por correr solo (que conste que yo también hago bici), pero vamos, es solo mi opinión, como quiera all the people me parecerá bien!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Yo opino como Hopler, mejor si usamos todos lo mismo y como la mayoría usamos el endo pues creo que es lo más facil y así los errores más o menos se compensan para todso igual
    No te había leido...tambien es buena opción esa, si todos lo usamos asi ya no seria error...

Equipo
    Correcaminos
    Yo sigo diciendo que quiero mi escudo ahí a la derecha!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Sobre la altitud, yo también metería lo que dice Endomondo. Aunque aparentemente sea menos "real", por lo menos todos tienen el mismo sistema.

Con respecto a la copia de seguridad de la hoja... pues claro. Aunque aún tengo que entrar a ver qué habéis hecho. . Eso sí, si Google Docs no versiona sus documentos muy mal por ellos...

Lo de los puntos por gimnasio, definitivamente lo eliminamos. Tenéis razón que, para empezar, lo mejor es simplificar. Si en posteriores ligas se ve que hay más interés se amplía.

Como habéis visto, los integrantes de los equipos Los Quemasuelas, El Autobús Escoba y Somos de Colores han amanecido con su logo en la zona de datos de los mensajes que escriben.

Es algo que llevaba "tramando" con Salva hace tiempo... además de "crear equipo" servirá para darle publicidad a la Liga en el foro. Todos seréis anuncios "escribientes".

Salva nos va a hacer el favor de hacer un mantenimiento manual de esto. Así que si algún capitán quiere que el logo del equipo aparezca en la ficha de sus camaradas sólo tiene que enviarle un mensaje a Salva, indicándole el nombre del equipo, la imagen (no más grandes de 40x40, así no fastidiamos mucho el diseño del foro. Los míos son 40x38) y un enlace (yo les puse la dirección del hilo en off-topic del equipo), y los nicks en el foro de los integrantes del equipo.

Eso sí, dentro de lo posible intentemos facilitarle las cosas a Salva. Así que si podéis enviar la información en bloque y no escalonadamente, pues mejor; si no nos expulsará del foro sin miramientos.

Si alguno de los participantes, por la razón que sea, no quiere que aparezca ese logo en su ficha, sólo tiene que comentárselo al capitán o a Salva.
    Úlima edición por Fenix fecha: 07-05-2013 a las 13:46

Yo quiero el logo, yo quiero el logo, yo quiero el logo jajajajajajajajajaja

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Atlas
    Una cosa y hablando de la altura ganada. Yo importo los datos del garmin al endomondo y no me sale el tema de la altura, así que he puesto los datos de garmin connect. ¿Cómo lo veis?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Una cosa y hablando de la altura ganada. Yo importo los datos del garmin al endomondo y no me sale el tema de la altura, así que he puesto los datos de garmin connect. ¿Cómo lo veis?
    +1 yo hago lo mismo, cuando importo del Garmin en endomondo me pone 0m, asique pongo los de Garmin.

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por g72esgim Ver Mensaje
    Buenos dias A tod@s
    Respecto a la altitud estamos de acuerdo que todos metemos el dato de endomondo que dice "total ascent". Cualquier gps (garmin, polar, movil, etc) falla bastante al medir la altura, por lo que nos debemos fiar de lo que dice el endomondo. otra cosa es que te apuntes a una carrera y la organizacion diga que son 1000 m de desnivel, que en este caso sera cierto y se podra meter en la casilla lo que dice la carrera.
    A mi esto me beneficia no sabes cuanto, endomondo me multiplica por tres las lecturas de altura que me da el garmin connect. Pero yo se por donde corro, y si me tuviera que jugar la pasta, lo haria por las lecturas del garmin antes que por lo que pone endomondo.
    En cualquier caso no importa mucho, si todos utilizamos el mismo criterio

Si me dais el ok entonces vuelvo a poner los datos de altura del endo...

Equipo
    Quemasuelas
    Pos los del endomondo que van... pero no digais que no he avisado....

Equipo
    Atlas
    Pos los del endomondo que van... pero no digais que no he avisado....
    +1

Joer yo debe ser el único que el endo le da menos altura que el garmin jejejejeje

Equipo
    Atlas
    Pues yo para la 2ª liga miraría para poder hacer una tabla equivalente a puntos según el ritmo de cada gente para beneficiar un poco a los que sean mas rápidos y menos a los mas lentos, aunque tampoco con muchísima diferencia.
    Habría que hacer una especie de intervalos de 30" y a cada uno multiplicar los puntos por algo, los mas rápidos un poco más y los más lentos un poco menos. Es solo para dar más alicientes y que todo el mundo no sume igual. Aunque esta ya está hecha y de momento motiva un poco más jajaja

PD: Yo digo esto para la demás gente yo no es que sea rápido jaja
    Tendría algo más de emoción.

PD2: Yo haciendo la misma ruta me marca alturas subidas completamente diferentes, lo de altura es irreal en endomondo al menos... incluso haciendo misma ruta a mi al menos.
    Úlima edición por miguel_123 fecha: 07-05-2013 a las 15:50
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

El error de un gps (en vertica) es el doble del error que comete en cordenadas XeY
    (os habeis quedado flipados ehhhh!!!)
    Si ya comete error en la medicion de una MM imaginaros en altitud

Página 28 de 56 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima