Atletismo
Página 9 de 11 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 212

Equipo Autobús Escoba.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por zappa Ver Mensaje
    hola compis ,llevo parado desde el martes y estare minimo hasta el jueves ,voy a entrenar el descanso jajajaj.
    noto que me falta algo de fuelle y el miercoles tengo analitica y el jueves la prueba de esfuerza.
    os mantengo informados.
    Espero que no sea nada Jose, una racha de bajona unicamente! Tu no te preocupes...de hecho, propondremos a la organización que el entreno puntúe! jajajajajaja! Horas en el sofá...etc

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Y rozando los 51 puntos 50,88. Metí mi entreno de hoy (mejor dicho de ayer, porque ya las 2:25 de la mañana...) 20km con 114 de desnivel. Go go, somos los mehores... Ae ae ae!!
    Estas hecha una bestia parda! jajajajaja! hay que darte de comer aparte...mae mía! Fuerte entreno! Me alegro de que vayas tan bien! Pero ponle cabeza no te vayas a hacer pupa eh?!

Por cierto....esta guagua en vez de caballos de potencia al final va a llevar Tuerkitas!

.................................................. ................................

Yo ayer tambien tuve salida para la montaña de las durillas, aparte de la subida porque no estaba yo muy fino, pero se hizo al final, en total fueron 16,38 kms y 1200 de altura ganada, ahora subo los puntillos! Vamos vamos!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Ole que cracks!!

Tuerki, ve con cuidado con esas valentías, que las patas luego se quejan. Ahora date un poco de tregua para recuperar y asimilar ese pedazo de entreno. Y vuelve a la progresión gradual que es mucho más segura!! Que te queremos entera!!!!

Zappa ya nos contarás que tal esa analítica. Ahora a sumar horas de sofá y paseos jejeje. Estoy con Ale y habrá que proponer que también suban puntos Juas juas juas.

Ale pedazo de tiradita te metiste, bien bien, estamos que nos salimos.

Yo tampoco estuve parado, entre la carrera y la salida del día siguente son 3,83 puntazos que suben a nuestro marcador. Hoy también toca salir, pero esta vez suave para quitar lo mayor jejeje.

Aupa esta guagua!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    otro 1,17 puntos de la salida de hoy. Vamos bien, vamos bien!!! Zappa como lo llevas? Tuerki que tal esas patukas? Ale y ese gemelaco? venga que no puede pinchar esta guagua!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    58,15 puntazos!!!

Metí mis 6 kilometrillos de hoy, en 33:26, con ritmo promedio de 5:34, sin querer estoy asimilando el 5:30 ya, wii wii. Así que las patukas van de escandalo!!!! Vamos vamossss.

Equipo
    Autobús Escoba
    Esos 5:30 ya son tuyos. Estas que te sales!! Si sigues así en nada te vemos en la tele!!

Enviado desde mi U20GT usando Tapatalk 2

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola socios ,hasta el dia 7 no se nada de la analitica ,
    Ayer dia 26 hice la prueba de esfuerzo y salio muy bien ,para estar como mucha mocosidad ,
    Nunca me la habia hecho y la verdad es que el correr en cinta y inclinada se me atraganto ya que no me siento comoda ,pero por lo de mas bien .
    el sabado salgo ya a correr ,
    el sacrificio de HOY ,es el bien para mañana.
    Sigo luchando contra el cronometro.
    5 km ....................22:45 5km grano al era
    10 km MEJOR MARCA PERSONAL CURSA DE LA MAQUINISTA 47:34 2013
    media maraton :1:51:08.granollers
    Proximo s objetivos:
    10km de Vilanova 29//14
    10km la llagosta 6/4 14
    10km los bomberos 13/4/14
    Objetivo bajar a 46:30
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...del-zappa.html
    ENDOMONDO
    http://www.endomondo.com/profile/3096792

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    otro 1,17 puntos de la salida de hoy. Vamos bien, vamos bien!!! Zappa como lo llevas? Tuerki que tal esas patukas? Ale y ese gemelaco? venga que no puede pinchar esta guagua!!!
    Esta guagua no pincha ya ni locos! Lo que pasa que no sha tocado este mes una ruta con muchas paradas! Al fisio fui hoy tio, todo sigue su curso, pero tenía sobrecarga, vamos normal, vamos a seguir probando un par de cosas para ver que soluciones son las mas acertadas (verificar las plantillas, hacer el estudio biomecanico, seguir fortaleciendo la pata boba...etc) seguiré informando! Hoy evidentemente descansé, pero mañana vuelta al ruedo y domingo otra montiada...pero elegiré una ruta algo menos lesiva.

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    58,15 puntazos!!!

Metí mis 6 kilometrillos de hoy, en 33:26, con ritmo promedio de 5:34, sin querer estoy asimilando el 5:30 ya, wii wii. Así que las patukas van de escandalo!!!! Vamos vamossss.
    Madre del amor hermoso...que le habrán dado de comer a esta mujer! Estas que te sales!!!! No quiero ni pensar de aquí a final de año lo que andarás haciendo!

Cita Originalmente escrito por zappa Ver Mensaje
    Hola socios ,hasta el dia 7 no se nada de la analitica ,
    Ayer dia 26 hice la prueba de esfuerzo y salio muy bien ,para estar como mucha mocosidad ,
    Nunca me la habia hecho y la verdad es que el correr en cinta y inclinada se me atraganto ya que no me siento comoda ,pero por lo de mas bien .
    el sabado salgo ya a correr ,
    Cuanto me alegro tio de que la prueba de esfuerzo haya salido bien! Una cosa menos! Espero que al margen de la analitica eso te haya dado un pequeño respiro! Tu vete con calma y a tu ritmo hasta que te encuentres al 100% y verás que al final la analitica se salda con algún complemeto a la dieta...y quitar algún manjar! Siempre pasa igual...

Equipo
    Autobús Escoba
    proximo objetivo....somos de colores...solo 10 puntines nos sacan.

desde el movil

Equipo
    Autobús Escoba
    A por ellos!!!!! jajajajajaja!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Vamosss!!! 61,28 puntazos. Ya he actualizado con mi entreno de hoy 6km en 5:13 de promedio.

Estos dias he estado malilla del estomago, y de visitas cada 2x3 al amigo Roca. Así que a empezar Julio fuerte.

Esos de colores son nuestro!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    metidos los 11,97 km de ayer, no pongo altura porque me pone 670 metros y es mentirísima, fue plano planísimo para hacer las series.

En fín 0,24 pts más para el cuerpo.

Ya me llegó la ropa de bici, ahora a ver si puedo meter km con ella.

Un saludo.
    David.

Equipo
    Autobús Escoba
    que, cómo vamos equipo? Llega pronto la temporada de fichajes, habrá que estar atentos...

De aquí al 13 de Julio intentaré sumar lo que pueda, luego estaré ocupado con viajes del curro hasta el 17 de Agosto y no sé lo que podré entrenar, pero que sepáis que ¡yo por la guagua ma-to!.

Una pena que los km de viaje no cuenten jejejeje.

Sed buenos!!

73,39
    -
    62,23
    _________
    11.16 pts ¡¡¡¡VAMOS!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Fichajes?? A quien miramos para fichar???

Don´t worry david!!! Aquí se quedan los máquinas sumando puntazos...

Una pregunta chicos, los km de las series cuentan no?? 5x1000 que hice hoy, decirme y sumo.

Equipo
    Autobús Escoba
    pues yo tengo a un par de ellos mirados, pero Sssssshhhhhh!!!! por aqui no que nos ve todo el mundo!!!!

Si las series son corriendo claro que cuentan!!! vamos asi lo estoy haciendo.

desde el movil

Equipo
    Autobús Escoba
    por cierto con los puntos de javi acabamos de romper la barrera de los 10 puntos para pillarles.

desde el movil

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola gente!

He regresado! jejejejeje! Ya he metido los entrenos para que no me fustigue nadie que no he hecho el vago...bueno si, pero tambien he entrenado! jejejejeje!

Yo el tema ese de los fichajes ni idea de como va...psssssss

David, lo de no saber lo que se puede hacer no te apures....sabemos que matas por nosotros! Eres nuestro "Principe der pueblo"! jajajajajajaja!

Como va esa barriguita tuerki? Recuperada? Espero que si! Lo de las series que te marcas....chapeau! Estas marcandote unos ritmos de impresión! ;-)

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola socios,sigo parado ,,el resfriado quedo atras pero enpece a sentir molestias en el tobillo en la parte interior y parece una rotura de fibras,segun me comenta el fisio me comentan que puede que sea d os mando mucha el calzado,hoy he dejado aparte el calzado de trabajo que es nuevo ,y me coloco las zapas de correr ,vere como avanza el tema ,
    siento no poder aportar ningun km ,pero OS MANDO MUCHA FUERZAAAAAAA
    Proximo s objetivos:
    10km de Vilanova 29//14
    10km la llagosta 6/4 14
    ENDOMONDO

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola chicos, he estado unos días desconectada y separadas de las zapas. He metido ahora mis 6k del martes. Y nos hemos quedado con 70,01 a 6 puntos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola gente!!!!! Yo metí ayer mi MM, que con los 1000 metros de desnivel y los dos puntacos de participar se han quedado en unos 3,42 puntos bien majos!

No te apures Tuerki! Que todos hacemos lo que podemos cuando se puede, incluido lo de escribir por aqui! Que aunque no lo hagamos, como dice David, el espiritu de la Guagua nos acompaña siempre!

Equipo
    Autobús Escoba
    holaaaaa.estoy empezando con la recuperacion ,me explico por las tardez me bajo al cesped y andar desacalzo,talones andar ,etc ,emgo menos molestias ,,,,que ganas tengo de correeeeeer,
    saludos
    Proximo s objetivos:
    10km de Vilanova 29//14
    10km la llagosta 6/4 14
    ENDOMONDO