Guau! Guau!!![]()
Guau! Guau!!![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
A las 6 de la mañana?????
Muy chula la foto!!!Que majos! Aunque Álvaro salió con un careto... jejeje!!!!
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Tio no puedes acabar en 41' y salir bien en las fotos!! No seas egoista!!![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Foto de la llegada del campeonato de Catalunya de 5000 m. veteranos.
![]()
Quien es ese,de la gorra,tio,tiene merito esa plata,correr con gorra un 5000,alguno mas se puso gorra?,tal vez esta hay el secreto xD.
Pinta de guena corredora q se gasta esa niña,luego se queja de ritmos,si corre en recorrido como esa cuesta xD,yo conozco a uno,q en su pueblo,es todo cuesta,no hace series,segun el ojo,y corre a una media de 3'30 y poco,en carreras de menos de 10k.
pd:lo q si veo,es q estas muy blanca,par ser,brasileña jajaja,si es q,ese tiepo de Galicia,hasta a las q fueron morenas,se les va el color xD.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Eso,ni fabian roncero,quiero decir,q entrenar en cuestas,engaña,vas mas lento,pero,te da unas cualidades fisicas,q aunque vayas a 5',es como si fueras tal vez a 4' en llano,y claro,el dia q corres,en llano y mas si es a nivel del mar,volaras.Porque normalmente,los q entrenan en lugares de muchas cuestas,viven en altitud,y eso,ya e sun punto a favr,esta mas q demostrado,q hacer concentraciones en altitud,al competir a nivel,del mar,se nota una mejora.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Pensaba: "que dice este tío de una gorra, si la muchacha es todo pelo", hasta que me he dado cuenta de que te referías a mi.
Pues la gorra la llevaba porque hacía un calor de la leche y muchisima humedad. Y la gorrita en cuestión vale para quitarte calor de la cabeza (la primera parte del cuerpo que recibe calor y a la que más le afecta) y sudor de los ojos y además no se nota que la llevas puesta. Si, es posible que no quede muy "cool" entre los pisteros, peeeeero, con 40 tacos ya, amigo Mali y sobretodo, corriendo un 5000, lo que pensase el que me estaba viendo en la grada me importaba lo que al coyote la explosión de un cartucho de dinamita en el episodio 133.![]()
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
A ver, comentemos amistosamente la foto..
Unos jóvenes galleguinhos saliendo de marcha, una plácida noche de julio, temperatura suave e incluso refrescante.
Los caballeros intentan posar medianamente bien, pese a ir acompañados de tres capu*** que no tienen otra cosa que hacer que cornearle la imagen al ingenuo de rojo que va y se pone debajo
Bueno, hasta ahí todo típico. Pero sin embargo, hay un alma traicionera que destaca sobre todas. Mientras las dos muchachas de la izquierda sonríen ante su broma inocente al fin y al cabo, la de la derecha delata su malévolo plan con esa mueca en su expresión: instantes después, le escupiría con toda la fuerza que su mandíbula pícara le permitió...sin comentarios ante tal cerdada..![]()
Oye Beni, lo de ponernos una foto de tu amiga enseñando las bragas es por algo en concreto??
-----
Popular Runner
-----