226ERS lanza Caffeine Express, un suplemento en cápsulas con 100 mg de cafeína de efecto instantáneo para los momentos de máxima exigencia.

Este nuevo suplemento de 226ERS se compone principalmente de cafeína, un alcaloide que tiene múltiples efectos en el organismo, actuando a nivel muscular, metabólico y como estimulante. Además, numerosos estudios avalan el uso de cafeína para mejorar el rendimiento de los deportistas.

En deportistas, la cafeína:

  • Reduce la fatiga.
  • Optimiza la disponibilidad de las reservas de glucógeno.
  • Aumenta el estado de alerta, por lo que ayuda a aumentar el rendimiento.
  • Estimula la movilización de grasas aumentando así la disponibilidad de energía.

Con las cápsulas de Caffeine Express, a diferencia de lo que sucede con otras fuentes de cafeína —alimentos o bebidas— podemos saber la cantidad exacta de cafeína que se ingiere, pudiendo así plantear protocolos de ingesta más específicos.

Como fuente de cafeína, se debe buscar una de máxima calidad. Existen diversas formas de ingesta desde alimentos como café, té y chocolate a geles como los 226ERS BIO Energy Gels. Sin embargo es bastante complicado encontrar un producto que sólo aporte 100 mg de cafeína por unidad.

Por ello 226ERS lanza Caffeine Express 100 mg, unas cápsulas de cafeína anhidra, siendo así una fuente de máxima calidad.

226ERS Caffeine Express

Modo de empleo

En general, se recomienda ingerir una cantidad de 3-6 mg de cafeína por kg de peso corporal unos 30-45 minutos antes del momento en el que necesitamos su máxima efectividad.

La cantidad a tomar variará dependiendo de si la persona está habituada a tomar cafeína. Aunque la persona esté habituada a tomarla, debería comenzar con dosis pequeñas e ir incrementando poco a poco para analizar la cantidad óptima, siempre sin exceder los 400 mg por día.

Así pues, la dosis diaria recomendada del 226ERS Caffeine Express es de 1 a 4 cápsulas.

Más información: 226ers.com/es/producto/caffeine-express/

Redacción
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

2 Comentarios

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.