La Adidas Adizero Ace 4 es una zapatilla de competición que comparte chasis con la Adizero F50 Runner. Esta renovación cuenta con un material de amortiguación más ligero (nueva EVA) y con una mejora a destacar sobre las demás: la incorporación del sistema “Torsion” de Adidas, que no es más que esa especie de placa roja a la que le salen tres “dedos”, que se puede ver desde la suela (insertada en mediasuela y suela) y que proporciona una gran mejora en la transición de la pisada, la estabilidad (sobre todo en la zona central del pie) y que catapulta el pie hacia delante en cada paso (o lo que es lo mismo, que tiene una gran respuesta, digna de las mejores Adizero).

Otro cambio importante es el que ha sufrido la estructura del upper, alterando las típicas tres bandas de Adidas -que en la Ace 3 se distribuían de forma vertical- hasta casi una posición totalmente horizontal. Este cambio de diseño se traduce en que las tres bandas dejan de ser un elemento que ayuda a ajustar el upper al pie, lo que no significa que la nueva Ace 4 haya perdido en ajuste, sigue envolviéndose y ajustándose de maravilla.

En definitiva, la Adidas Adizero Ace 4 es una zapatilla de chasis totalmente neutro, muy ligera y muy reactiva para usar principalmente en competiciones de 10K. Este uso se podrá ir alargando hasta maratón, aunque en el caso de los 42K será mejor reservarla a los corredores más experimentados, los que corren “bien”, tienen una buena pisada, etc. También se le puede sacar el máximo partido en los entrenamientos de calidad en asfalto y pista siempre que los ritmos sean rápidos.

PVP: 102 euros.

1 Comentario

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.