La nueva Adidas Adizero F50 2 se renueva y se presenta con un mayor atractivo que su predecesora. Los cambios con respecto a la primera versión son claros:

  • Una nueva horma más universal (como gran parte del nuevo catálogo Adidas) que se adapta con más facilidad a todo tipo de pies.
  • Upper con Sprint Web. Ya hemos hablado en otras ocasiones de esta tecnología (en la Adizero Feather, por ejemplo), convierte la malla superior en una delicia donde la transpirabilidad, ligereza, comodidad y eficiencia están elevadas al máximo exponente.
  • Pieza Sprint Frame muy ligera que catapulta el pie hacia delante.
  • Tecnología Formotion (extendida) para mejorar la última transición de la pisada.
  • Nuevo collar más suave para cuidar los pies más delicados.
  • Suela rediseñada para dar un agarre óptimo.

La Adizero F50 2 es, en definitiva, una zapatilla ligera con cierta amortiguación que proporciona una comodidad máxima y una buena respuesta. En asfalto y pista de tartán es donde ofrece su mejor rendimiento.

Una opción muy versátil, para todos aquellos corredores neutros o supinadores que, por debajo de 70 kg, busquen una zapatilla de entrenamiento ligero y de competición hasta 10-15 km. Usuarios de más peso también podrán darle uso si la dejan como zapatilla exclusiva de competición.

Peso de la zapatilla: 265 gramos.
PVP: 115 euros.

4 Comentarios

  1. Está muy acertado el nombre, parecen un fórmula 1 pero en zapatillas, que ritmos? Pues rapiditos seguro je, je, je…

    Me pregunto las diferencias entre esta, la feather 2 y la tempo 5 por ejemplo…

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.