No es que la Kanadia pueda presumir de fuertes tecnologías y altas prestaciones, pero su bajo precio es la opción que muchos corredores deciden para su primera zapatilla de montaña.

Estética espectacular, un upper bastante protegido, perfil bajo, peso relativamente ligero y amortiguación justa son unas características más que válidas para darle uso en entrenamientos de hasta 15 kilómetros en terrenos no demasiado técnicos. Su precio (en torno a los cincuenta euros en algunas tiendas) seguro que no deja indiferente a nadie.

Además, para los que quieran un plus, está disponible una versión adicional de la Kanadia TR 4 con un upper altamente visible (material reflectante).

PVP: 81 €.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.