La nueva Adidas Response Stability es la zapatilla de gama media para pronadores de la marca alemana.

Para construir esta quinta edición de la Stability, los ingenieros de Adidas han cogido la homa de la súper ventas Response Cushion 21 (su homóloga neutra), le han añadido una pieza de Promoderator en el lado interior de la mediasuela para otorgarle un leve control de pronación y poco más. El resultado es una zapatilla amortiguada, muy cómoda y estable, durable, ventilada y con un gran ajuste.

Adidas Response Stability 5

Comentar que el sistema Promoderator(es la pieza gris en forma de arco que se ve claramente en el perfil interior) es de un material que cede más al impacto que la clásica doble densidad de otras marcas, que es más dura. Además, en la Response Stability, la pieza del Promoderator es bastante más pequeña que en las zapatillas para pronadores de gama superior de Adidas (por ejemplo, en la Sequence 5 podéis ver cómo el arco que forma el Promoderator está mucho más extendido a lo largo de la mediasuela). Con esto queremos decir que la corrección que ofrece la Stability es leve y casi nada intrusiva, enfocada a corredores de menos de 80 kg pronen de forma leve-moderada.

Adidas Response Stability 5 - Perfil interior

Teniendo en cuenta las características mencionadas (<80 kg / pronación leve), la Response Stability 5 es una zapatilla muy interesante por su bajo precio y alta calidad. Los corredores la podrán disfrutar como zapatilla de entrenamiento para todos los días porque aguanta un alto volumen de kilómetros con todas las garantías de durabilidad, amortiguación, etc. Perfecta para asfalto aunque también se defiende muy bien en otros terrenos (parques, hierba, caminos no muy rotos).

Peso de la zapatilla: 328 gramos.

1 Comentario

  1. Acabo de probarla, la horma ha cambiado como bien comentan. Ya no es tan ancha como en el modelo 4. Talla como más justa. Habrá que probarla más y darla de si un poquito

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.