La nueva Adidas Response Stability es la zapatilla de gama media para pronadores de la marca alemana.

Para construir esta quinta edición de la Stability, los ingenieros de Adidas han cogido la homa de la súper ventas Response Cushion 21 (su homóloga neutra), le han añadido una pieza de Promoderator en el lado interior de la mediasuela para otorgarle un leve control de pronación y poco más. El resultado es una zapatilla amortiguada, muy cómoda y estable, durable, ventilada y con un gran ajuste.

Adidas Response Stability 5

Comentar que el sistema Promoderator(es la pieza gris en forma de arco que se ve claramente en el perfil interior) es de un material que cede más al impacto que la clásica doble densidad de otras marcas, que es más dura. Además, en la Response Stability, la pieza del Promoderator es bastante más pequeña que en las zapatillas para pronadores de gama superior de Adidas (por ejemplo, en la Sequence 5 podéis ver cómo el arco que forma el Promoderator está mucho más extendido a lo largo de la mediasuela). Con esto queremos decir que la corrección que ofrece la Stability es leve y casi nada intrusiva, enfocada a corredores de menos de 80 kg pronen de forma leve-moderada.

Adidas Response Stability 5 - Perfil interior

Teniendo en cuenta las características mencionadas (<80 kg / pronación leve), la Response Stability 5 es una zapatilla muy interesante por su bajo precio y alta calidad. Los corredores la podrán disfrutar como zapatilla de entrenamiento para todos los días porque aguanta un alto volumen de kilómetros con todas las garantías de durabilidad, amortiguación, etc. Perfecta para asfalto aunque también se defiende muy bien en otros terrenos (parques, hierba, caminos no muy rotos).

Peso de la zapatilla: 328 gramos.

1 Comentario

  1. Acabo de probarla, la horma ha cambiado como bien comentan. Ya no es tan ancha como en el modelo 4. Talla como más justa. Habrá que probarla más y darla de si un poquito

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.