La Adidas Response Trail 19 es una zapatilla más robusta y resistente que la Response Trail 18. Sus principales cambios pasan por un taqueado más agresivo (copiado de la antigua Adistar Raven) y una suela 100% goma que eliminan posibles resbalones y garantizan un agarre óptimo, especialmente cuando hacemos movimientos laterales o transversales tan frecuentes en el trail running; y una mediasuela basada en su hermana asfaltera, la Response Cushion 21, con una buena cantidad de Adiprene+, que es el responsable de una amortiguación y respuesta equilibradas para las largas tiradas en terreno.

Sigue incorporando un talón desacoplado totalmente transversal (pieza de Formotion) que facilita la adaptabilidad al terreno, además de tacos de frenado y un upper reforzado que le confieren más resistencia. En resumen, la Response Trail 19 sigue siendo una zapatilla para corredores neutros o supinadores de hasta unos 80 kg de peso que busquen una zapatilla para correr en terreno (incluso en circuitos técnicos) con la que hacer tiradas largas y, sobre todo, con un precio contenido.

Para los que lo necesiten, también se fabrica ‘a prueba de agua’, en versión Gore-Tex.

1 Comentario

  1. Tengo esta zapa y la utilizo para todos los entrenamientos, por camino, montaña y también por asfalto. Me han dicho que no es aconsejable correr con ellas por superficies duras ya que no amortigua mucho y puedo lesionarme. ¿Alguien me puede aconsejar?

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.