La Asics Gel Fuji ES ha aparecido como nueva zapatilla esta temporada y cubre un segmento quizá algo vacío en Asics, que no es más que el de una zapatilla para competir en Trail -o en su defecto, salir a entrenar en circuitos cortos a ritmos rápidos- con la dosis justa de amortiguación, poco peso y toda la flexibilidad que se le puede pedir a una zapatilla de estas características.

Tiene una mediasuela de SpEVA, Gel y el sistema Trusstic, es decir, las tecnologías básicas de Asics para amortiguación neutra. De especial mención su suela agresiva, con mucho dibujo y resalto, lo que se traduce en un buen agarre, aunque quizá en rocas mojadas le falte un poco.

Resumiendo, supinadores o corredores neutros tienen que barajar la Asics Gel Fuji ES como una de sus opciones si la quieren usar en recorridos cortos o en competición por montaña, priorizando la ligereza y la flexibilidad en detrimento de su amortiguación.

Peso de la zapatilla: 309 gramos.
PVP: 90 €.

5 Comentarios

  1. Pues ha tenido una buena entrada en el mercado. Yo creo que la gente ya estaba muy cansada de llevar zapatillas por la montaña de 400 gramos y necesitaban nuevos aires como por ejemplo la Fuji. Ademas acompañada de un buen look como el suyo nada puede fallar

  2. Me encantan!! no hago trail pero reconozco que para pasar un dia en el monte y simplemente hacer senderismo, andar… son mis preferidas, porque pesan poquito comparado con la mayoría.

  3. Hola a todos desde Argentina. Corro carreras de montaña de media y larga duración y di con una casa de deportes que me manda las Asics Gel Fuji Es desde EEUU porque en Argentina no estan. Peso 68km.¿ me las recomiendn?, porque las compraría sin verlas. Un saludo a todos

  4. uso actualmente new balance para trail, pero ya van para año y medio aunque prácticamente las uso sólo para competir…¿me gustaría saber cuanto kilometraje aguantan? Tendrán como 300 km de uso…

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.