NOTA: La Brooks Adrenaline GTS 12 forma parte del catálogo primavera-verano 2012 de Brooks. Ya está disponible la Brooks Adrenaline GTS 17 y la hemos analizado.

 

La Brooks Adrenaline GTS 12 sigue siendo una de las mejores opciones para pronadores medios o severos que buscan su zapatilla de entrenamientos.

Las mejoras con respecto a la GTS 11 son, sobre todo, de comodidad: upper más transpirable, collar más confortabe para los pies más delicados, lazada cambiada para ajustar mejor… aunque también se ha modificado un pelín la horma para añadir un plus de estabilidad. Los talonadores encontrarán en ella una zapatilla que les da soporte durante todo el ciclo de la pisada y también los corredores que busquen una zapatilla muy estable. Además, el estandarte de comodidad lo lleva por delante, perfecta para calzarla día tras día.

En definitiva, otra excelente zapatilla en un segmento más que competido que no se lo pone nada fácil a sus rivales directas (Asics 2170, Adidas Sequence 4, etc). Una de las mejores opciones para el corredor popular con pronación (media o fuerte), preferiblemente por encima de los 70 kg, que busque su compañera de entrenamientos para recorrer kilómetros y más kilómetros.

Peso de la zapatilla: 320 gramos.
PVP: 120 euros.

5 Comentarios

  1. Brooks Adrenaline GTS 11: Mejor pronadora gama alta 2011.

    Lo mismo habéis dicho de la Adidas supernova squence 5.

    ¿En qué quedamos? No da mucha confianza ese tipo de errores.

  2. El interior de esta zapatilla es excesivamente duro. Con cada pisada, recibes un palmetazo en la planta del pie.
    Lo he solucionado cambiando la plantilla original por una de gel. Lo demás muy correcto.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.