NOTA: La Brooks Adrenaline GTS 13 forma parte del catálogo primavera-verano 2013 de Brooks. Ya está disponible la Brooks Adrenaline GTS 17 y la hemos analizado.

 

La Brooks Adrenaline GTS 13 poco cambia con respecto a su predecesora.

Una mejor flexibilidad en el antepié (para que la trancisión de la pisada sea más fluida) y un ajuste más universal son las pequeñas mejoras que se le han implementado a esta zapatilla de aspecto clásico.

Brooks Adrenaline GTS 13

Es una opción genial para pronadores medios o severos de más de 70 kg de peso que busquen en su zapatilla de rodajes comodidad, mucha estabilidad y seguridad durante todo el ciclo de la pisada (si eres muy talonador, esta puede ser tu zapatilla perfecta), una gran cantidad de amortiguación  una devoradora de kilómetros.

Peso de la zapatilla: 320 gramos.

1 Comentario

  1. Antes que nada, excelentes reviews y artículos, si me habré leído 20 en los últimos tres días es poco.

    Me llegaron estos tenis (disculpa si lo digo así, pero no soy de España) hace un par de días, que por cierto me quedaron perfectos pidiendo la misma talla que uso de Nike, es que dicen por ahí que los Brooks suelen variar media talla más o media talla menos, en el caso de estos no.

    Continuando, mido 1.74 y peso 73 kg, tengo dolores en la tibia desde hace muchos años debido a talón pequeño y mi pié tiende a una pisada sobre-pronadora (eso lo descubrí en internet, mi podólogo me dijo lo mismo pero sin ese nombre, investigando en internet y gracias a estos artículos opté por los Adrenaline GTS 13 (Por poco me voy por los lunarglide 4 pero estaban agotados en tiendas, luego leí tu artículo de los GTS 12) y debo decir que la diferencia es increible, logré trotar a 7 kmph durante media hora en asfalto y cero dolor, pronto iré por más hasta lograr los 10 kmph que corría en cinta durante más de media hora. Tengo unas plantillas hechas a la medida pero sólo entran en zapatos y no en mis tenis, pero con estos Brooks no creo necesitar plantillas en los tenis (en los zapatos si necesito o de lo contrario me da un estiramiento en la planta del pie).

    Comento todo esto porque creo que al menos en mi caso veo una relación con el dolor tibial y la pisada sobre-pronadora, y estos tenis parecen de momento la solución a ambos problemas. Ya que antes no podía trotar, jugar basquetbol o futbol sin pensar que mis espinillas se romperían de dolor al día siguiente.

    Saludos

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.