La K-Swiss Blade Light Race es la hermana «racer» de la Blade Light Run, con la que comparte suela y mediasuela y cambia el corte superior, el upper.
A simple vista la diferencia que más se hace notar en la Blade Light Race es la sustitución de los cordones por un velcro a modo de cierre, pero el resto del upper también es totalmente diferente y enfocado a triatletas, con un espacio más reducido para los dedos (más pegado al pie) y una horma algo más estrecha.
Además, la Blade Light Race cuenta con un peso algo más reducido, para la báscula en 252 gramos (contra los 265 de la Blade Light Run). Especial mencion la nueva tecnología Blade (los surcos de la suela) que usa K-Swiss para amortiguar (te explicamos cómo funciona en la Blade Light Run)
En definitiva, una zapatilla perfecta para el que busque ligereza (sin llegar a la de las voladoras), muy cómoda, extremadamente ventilada y estable que hará un buen papel como zapatilla mixta para usarla indistintamente en los días de carrera o en los entrenamientos de calidad y tiradas cortas.
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.
Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.
Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.
Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.
Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso. AceptarMás información