La K-Swiss Blade Light Race es la hermana “racer” de la Blade Light Run, con la que comparte suela y mediasuela y cambia el corte superior, el upper.

A simple vista la diferencia que más se hace notar en la Blade Light Race es la sustitución de los cordones por un velcro a modo de cierre, pero el resto del upper también es totalmente diferente y enfocado a triatletas, con un espacio más reducido para los dedos (más pegado al pie) y una horma algo más estrecha.

Además, la Blade Light Race cuenta con un peso algo más reducido, para la báscula en 252 gramos (contra los 265 de la Blade Light Run). Especial mencion la nueva tecnología Blade (los surcos de la suela) que usa K-Swiss para amortiguar (te explicamos cómo funciona en la Blade Light Run)

En definitiva, una zapatilla perfecta para el que busque ligereza (sin llegar a la de las voladoras), muy cómoda, extremadamente ventilada y estable que hará un buen papel como zapatilla mixta para usarla indistintamente en los días de carrera o en los entrenamientos de calidad y tiradas cortas.

Peso de la zapatilla: 252 gramos.
PVP: 109’95 €.

Más en Foroatletismo | K-Swiss Blade Light Run.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.