La K-Swiss Tubes Run 100 es de las zapatillas más indicadas para entrenamientos a ritmos tranquilos si nos movemos dentro de la gama “Tubes” de la marca.

La tecnología de los cilindros a lo largo de toda la zapatilla permite unas excelentes transición y flexión, aunque esto último también debido en parte a los surcos anatómicos, que recorren la suela de talón a punta. Por otra parte, y a pesar de lo que se pueda pensar a simple vista, la zapatilla no sólo no es inestable, sinó que los “Tubes” son una plataforma con una estabilidad bastante buena.

Como es la norma en K-Swiss, la Tubes Run 100 también puede presumir de un upper abierto que mantiene los pies ventilados y frescos, un ajuste (sobre todo en el mediopié) al pie excelente,  y por supuesto, de un gran confort.

Peso de la zapatilla: 340 gramos.
PVP: 79’95 €.

6 Comentarios

  1. Yo las compré hace poco más de un mes al encontrarlas baratas, por probar a ver qué tal.
    Las he estado utilizando desde entonces para los entrenamiento de pretemporada, tanto en asfalto como pistas de tierra, a ritmos tranquilos y las sensaciones son muy buenas. Muy cómodas, cero ampollas (yo soy muy proclive a tenerlas), gran ventilación y perfecta estabilidad.
    El punto débil es el agarre.
    Cuidado si las pedís por correo. Calzan un poco grande.

    R. Pradas… ¿cómo las ves para entrenamientos más largos? Por encima de la hora y media, por ejemplo. Porque de amortiguación van bastante bien, ¿no?

  2. Genial tu aporte stomstocome!!

    Si de momento te han gustado y aprovechando que las tienes, yo en tu lugar me lanzaría directo a entrenar con ellas hora, hora y media sin miedo. Es más, ee supone que están pensadas para los entrenamientos más largos, tranquilos, etc., así que no veo por qué no te puede servir. Ahhh, y luego de paso te pasas por aquí y nos cuentas y nos cuentas qué tal te han ido, que desgraciadamente aún no las hemos podido pasar por el banco de pruebas!

  3. Sobre todo porque algunos estamos a la caza de zapas con máximo de amortiguación, y las Triumph 9, Nimbus 13 y familia están como para comprarse dos pares 🙂 Una preguntilla: ¿opinas que sirve para supinadores con pocos kilómetros de entreno semanales y siempre por pista/campo (el asfalto, de transición)?

  4. Yo ya tengo el segundo par en casa esperando a que termine con el primero.

    Garfield, sobre si servirá para supinadores… ni idea. Yo usaba para entrenar unas Glide con plantillas; ahora estas sin plantillas, y me noto mucho mejor.

  5. Yo ya tengo el segundo par en casa esperando a que termine con el primero.

    Garfield, sobre si servirá para supinadores… ni idea. Yo usaba para entrenar unas Glide con plantillas; ahora estas sin plantillas, y me noto mucho mejor.

    Raquel, ya he usado las zapas para tiradas de distancia de medio maratón. Dos a ritmo de 5:00 y una a 4:45 y se portan bien. Incluso las llevé en una San Silvestre a 3:45 y un cross a 3:50 y, aunque no son para ello, no fueron mal.

    Una pregunta. No he visto reseña de las micro tubes, ¿serán para entrenamientos más ligeros?

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.