En Foroatletismo ya estámos “cacharreando” con lo nuevo de Kalenji, marca que, desde su nacimiento, se ha relacionado directamente con el low cost. No obstante, con el lanzamiento de esta nueva gama -renovada y diferente a lo que se ha visto hasta ahora- , el objetivo es alejarse de esa etiqueta y que Kalenji sea reconocida por una marca de calidad.

Mientras las ponemos a prueba, te dejamos con la presentación oficial de las nuevas Kalenji Kiprun SD, MD y LD. ¿Cómo lo ves?

3 Comentarios

  1. Kalenji y Decathlon en general hacen sus productos en función del uso en cuanto al número de horas a la semana que va a ser usado.
    Por lo menos con las zapas deberían de cambiar el chip, hacerlas según pesos (aunque puede ser que haya “equivalencia” entre los Km que dicen y los diferentes pesos del atleta).
    Por otra parte sus hormas son peculiares no a todo el mundo le van bien.
    Todavía les queda un largo camino hasta llegar a productos de calidad, puede que con el tiempo lo consigan.
    Tienen sus asesores, pero no escuchan a los usuarios (por mi experiencia con la ropa Kalenji, casi todo el mundo se queja de lo mismo y… como el que oye llover)

  2. En enero de 2015 me hice con unas Kalenji Ekiden One Plus y la verdad es que a día de hoy son de las mejores zapatillas que he tenido para entrenar con diferencia. Buen agarre, cómodas, amortiguación excelente, para mi al menos, y resistentes. Muy buenos resultados tanto en pista, como asfalto, tierra y carretera.
    Actualmente entreno con unas Reebok Sublite Xt Cushion Grftmt y la verdad es, que esas Kalenki Ekiden One Plus no tienen nada que envidiarle a las Reebok.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.