¿Qué zapatillas usa un maratoniano de élite? Carles Castillejo nos cuenta cuáles son sus preferidas y qué usos les da a cada una de ellas para preparar un maratón.

Más detalles a fondo en:

10 Comentarios

  1. Que considere las Adizero Ace como unas mixtas indica la diferencia de nivel que tiene con el resto de los mortales, que las consideraria de voladoras puras, no? jeje.

    Muy didáctico ver lo que estos cracks usan.

  2. Totalmente de acuerdo con tu comentario. Yo solo digo que para el público en general, me parece un artículo sectario. Si entrevistarann a Chema Martínez, hablaría de la excelencias de Nike, puesto que es la marca que le patrocina. Más que una entrevista, me parece un artículo publicitario

  3. Ah bueno, por esa parte no te quito razón pero personalmente sigue sin parecerme publicitario. Creo que si fuera así no le habrían permitido decir lo de que una de las zapas le provocó una lesión.

    En cualquier caso estaría bien si más atletas de élite del resto de marcas dieran también su opinión,no?

  4. A mí la info me sirve.

    Segun comentais, no se si estareis de acuerdo conmigo pero yo creo que es una utopia que un atleta de elite se ponga a hablar de diversas marcas. Solo se daria el caso ese si no le patrocinara nadie, pero yo creo que no hay atletas de mediofondo y fondo (de elite) que no les patrocine una marca concreta. Desde luego, si hubiera alguno sin marca, estaria guay entrevistarle porque seria el unico caso en que podria hablar de varias marcas sin tapujos. ¿Que opinais?

    ¡Saludos!

  5. Pero qué queéis que diga? No puede haberlo explicado mejor, que algunos os empeñáis en buscarle las 5 patas al gato… Ha contado lo que él usa, el uso que le da a cada zapatIlla (series rapidas, rodajes mas tranquilos) etc etc; incluso ha contado que una zapa no la usa porque la relaciona con que le provoco una lesion (aunque probablemente la zapa no tendria la culpa).

    Ha dado pelos y señales, acaso neceditas mas informacion Painch?

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.