mizuno-never-stop-pushing

Mizuno, que celebra en este nuevo año su 110º aniversario, ha lanzado su nueva campaña “Never Stop Pushing. Pursuing perfection in Osaka since 1906” en Europa. La firma nipona quiere transmitir con esta campaña una filosofía de empresa innata desde su fundación hace ya más de un siglo.

“Never Stop Pushing” representa el compromiso de Mizuno con el deporte y con el constante e incansable afán de perfección en la aplicación de los últimos avances tecnológicos en artículos deportivos de excelente rendimiento.

También es un lema que pretende aproximarse a la sociedad difundiendo un mensaje de esfuerzo y constancia que Mizuno comparte con atletas y deportistas de todos los niveles que tienen el objetivo de mejorar y alcanzar nuevas metas.

El foco de esta campaña se pondrá a nivel online, donde la marca japonesa producirá en 2016 contenidos que se comunicarán a través de sus webs y redes sociales y que también estarán relacionados con su extensa historia y tradición en el mundo del deporte.

Más información: www.mizuno.es

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.