La Mizuno Wave Ascend 7 es el buque insignia para trail running de la marca japonesa.

En esta última versión, el principal cambio está en su suela, bastante mejorada (diferente distribución de tacos para ofrecer un agarre óptimo ante los cambios del terreno). Por lo demás, es una zapatilla de 330 gramos que agarra muy bien, con estabilidad para corredores neutros que se sientan más seguros con un extra de estabilidad o pronadores leves-moderados, y con amortiguación suficiente para darle buen uso en entrenamientos de hasta 20 km o competiciones en circuitos técnicos. Preferiblemente para usuarios que estén por debajo de los 80 kg de peso.

3 Comentarios

  1. Hola, estoy interesado en esta zapatilla, ¿es adecuada para usarla con plantilla?. Actualmente uso la mizuno wave rider 15(con plantillas), peso 66 kg, y quería iniciarme en trail running con la misma marca de zapatilla. Muchas gracias, un saludo.

  2. Buenas, he estado mirando la Ascen 8 y en casi todas partes hablan de que son para pronadortes leves y que corredores con pisada neutra la pueden usar sin problemas, pero en la página de Mizuno España dice que están indicadas para pronación severa.

    ¿Alguien con pisada neutra las ha utilizado y me podría sacar de dudas?

    Muchas gracias y un saludo

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.