Mizuno Wave Fortis 4

La Mizuno Wave Fortis 4 no destaca en ningún aspecto en el catálogo de Mizuno, pero el cómputo global entre sus características y precio la hacen bastante atractiva, como para incluirla en el zapatero si se ajusta a tus características.

Lo principal a mencionar es que es una zapatilla que absorbe muy bien los impactos porque incorpora el VS-1 de Mizuno, entre otras cosas. Además, su Wave en paralelo le hace gozar de la buena estabilidad de la marca.

Con 300 gramos de peso en esta edición, el usuario tipo de la Fortis 4 pasa por el corredor neutro o supinador que tiene un volumen bajo de kilómetros semanales -no más de tres salidas a la semana- y de peso medio o bajo (siempre menos de 75 Kg) que entrena, preferiblemente, por tierra o hierba, aunque por asfalto también puede dar buenos resultados.

En resumen, la Mizuno Wave Fortis 4 es una zapatilla con dosis de amortiguación y durabilidad excelentes siempre dentro de su usuario.

Peso de la zapatilla: 300 gramos.

1 Comentario

  1. Hola una consulta. Resulta q me compre las adidas snova glide 5 y antes tenia estas. Las adidas me sobrecargan los musculos posteriores de la pantorilla, creo que es porque la altura del talon(creo q es lo q llaman el drop) es mas baja que las fortis 4 y porque tengo cortos los tendones. Qué puedo hacer estoy desesperado las acabo de comprar!?
    Gracias de antemano.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.