La nueva Mizuno Wave Ronin 4 sigue siendo una zapatilla ligera que proporciona mucha respuesta y cierta amortiguación para los corredores que rueden rápido.

Sigue incorporando un gran despliegue de tecnologías como en su versión anterior, la Ronin 3. Quizá lo más destacable es su suela G3 que agarra perfectísimamente en asfalto y también da un buen resultado en otros terrenos. Sus puntos fuertes son un buen ajuste que mejora con el paso de los kilómetros, una excelente ventilación que mantiene el pie fresco, como ya se ha mencionado un excelente agarre y una gran respuesta si el corredor la lleva a ritmos altos, por lo menos por debajo de 4 min/km.

Comentar que es una zapatilla unisex, así que las corredoras que sean rápidas también estarán en disposición de poder usarla.

En definitiva, la Mizuno Wave Ronin 4 es una zapatilla orientada a usuarios de peso medio-bajo y que rueden por debajo de 4′ el km, ya sea para hacer carreras de hasta media maratón o entrenamientos de calidad.

Peso de la zapatilla: 215 gramos.

1 Comentario

  1. Hola buenas. necesito unas voladoras para carreras cortas y estaba entre comprarme las WAVE RONIN 4 o las WAVE MUSHA 4. Peso 76 kilos y las quiero para correr carreras de 5 10 y 15 km a un ritmo de entre 3:40 y 4:10-15 dependiendo de la distancia.Al final acabaré comprandome ambas.. He leído muy buenas criticas también de la NEW BALANCE M890v3 y me gusta bastante y evitaría que me comprase dos modelos, vale la pena?.Soy pronador y la ultima zapatilla es para corredores neutros en teoría aunque dicen que excelente…tan buena como dicen la NB? Cual me recomiendas RONIN, MUSHA o NB? MUCHAS GRACIAS , y UN SALUDO

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.