Mizuno Wave Ultima 4

La Mizuno Wave Ultima 4 es una zapatilla de entrenamiento de gama media que ofrece una buena amortiguación con su dosis de respuesta (como buena Mizuno, un tacto de amortiguación firme), ideal para los corredores que busquen protección al mismo tiempo que firmeza bajo sus pies, perfecta para los que disfrutan más con un impacto tirando a duro que con un “colchón” bajo los pies.

¿El punto fuerte de la Ultima 4? Su estabilidad: kilómetros y kilómetros estables en todo tipo de terrenos. Su usuario tipo es el corredor neutro, supinador o plantillero de peso medio-alto que busque una zapatilla para todos los días, preferiblemente para hacerle un volumen de kilómetros alto, y que sea relativamente económica (ronda los 100 euros).

Peso de la zapatilla: 340 g.

1 Comentario

  1. Buenas tardes!
    Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar con ella.
    Peso 92 kg y salgo a correr (5 veces por semana) entre 8/10km por sesión.
    Me compré unas asics nimbus 13 asesorado por foroatletismo y me van bastante mal.
    Me creó fascitis plantar por no amortiguarme bien. Las encuentro muy blandas.
    Me gustaría saber que modelos me aconsejais y si estas mizuno me irían bien.
    Gracias!

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.