new-balance-1022

Zapatilla tope de gama de entrenamiento de New Balance. Es neutra y para corredores pesados. Gran amortiguación.

Peso: 365 grs.

3 Comentarios

  1. Cuando compre este modelo pesaba mas de 85 kilos y aunque la amortiguación era buena, creo que duro poco (que la aplaste, vamos) por lo que creo que para ese peso debe haber mejore opciones. No obstante si estas en 80 kilos creo que son un modelo excelente a un precio superrazonable. Son muy comodas y muy estables. La duración, aparte del tema de mi peso, es excelente.

  2. Yo peso 95 kilos, ligeramente supinador corregido con plantillas y corro una media de 40 kilómetros semanales. Mi evaluación general es buena. Tiene una gran amortiguación pero que, quizás también debido a mi peso, se hace algo blanda cuando llevas unos 400 kilómetros. La estabilidad es excelente a pesar del uso. Lo mejor de todo es que se adapta como un guante al pie y no hay ninguna costura o prominencia que te moleste.

  3. saludos amigos, por pedir un favor, necesito los new balance clasicos, si alguien sabe como puedo adquirirlos aqui en quito por favor haganmelo saber ok. Saludos

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.