New Balance 890 V2

La renovación de la que fuera mejor zapatilla debutante del año 2011 ya se ha empezado a ver en las tiendas.

La New Balance 890 V2 sigue siendo una zapatilla espectacular, de chasis neutro y aún más ligera que su predecesora que se centra en poder dar servicio a un amplio abanico de corredores.

Sigue incorporando la mediasuela de Revlite, que ya en la primera versión de la 890 supuso una pequeña revolución, con capacidad de amortiguación por un tubo a pesar de su ligereza. Su perfil sigue permitiendo dar servicio a usuarios un poco talonadores y a los que no lo son tanto en el aterrizaje.

En resumen, una zapatilla flexible, amortiguada y ligera que cuenta con todo el I+D de la marca inglesa. Ideal para varios ‘usuarios tipo’: Corredores de menos de 60 kg que busquen una zapatilla para todo, corredores de entre 60 y 75 kg que busquen una zapatilla ligerita para todo tipo de distancias en competición, incluída maratón. Corredores de más peso que las dejen como opción en carreras populares de 5K y 10K.

Peso de la zapatilla: 260 gramos.

8 Comentarios

  1. Hola a todos, quiero comprarme estas zapatillas. Tengo un 8.5 UK en nike, y 27.5 cm de pie. Me han recomendado que me pille medio número más porque tallan pequeño. ¿Debería entonces comprarme un 9 UK? Que opinais?

    Gracia. Un saludo

  2. Hola, ante todo felicitaros por vuestra página. La encontré buscando referencias para esta zapatilla y tras mucho comparar y probar, definitivamente puedo afirmar que son una maravilla de la polivalencia. Recomendadísimas.

  3. Ayer me compre estas zapas en 10 y medio uk el mismo tallaje que en Saucony sin embargo diferente en Usa,lo mejor es probarselas porque yo no tengo claro que tallen pequeño si que es verdad que son muy ajustadas y mas estrechas,a mi me estan como un guante,aun no las he probado pero tienen muy buena pinta,yo peso 75 kg y las quiero para series y competiciones de 5,10 y como mucho 15km.

  4. Buenas… Estoy pensando en unas zapas para ritmos de carrera de 4,20/4,30 hasta 10k y series más rápidas, soy neutro de 69kg mido 1,70. Estas son una buena opción????

  5. Yo las tengo poco mas de un mes y las quiero para lo mismo que tu,te las aconsejo 100%,son una pasada,se ajustan muy bien y son ligeras y tienen muy buena respuesta,69€ en Decathlon

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.