new-balance-nueva-web

Uno de los pilares sobre los que se deben fundamentar hoy en día todas las campañas de marketing de las marcas es la página web de la misma. Aún así, hay muchas que las descuidan, haciendo que mucho dinero invertido no sirva para nada.

New Balance tiene claros sus objetivos y acaba de renovar su página web (www.newbalance.es). El nuevo diseño se adapta a la nueva plataforma de comunicación de New Balance, “Always in Beta“, que viene a definir la búsqueda constante de mejora en todo aquello que nos rodea.

Además, ya se encuentra expuesta toda la colección actual para este otoño – invierno de 2015-2016, tanto de textil como de calzado.

La web estará dividida en 3 categorías: hombre, mujer y niño, con 4 familias de producto: running, lifestyle, deportes y football, donde de forma muy sencilla e intuitiva se visualizará el catálogo de New Balance, junto con la información de cada producto.

Sin duda, un gran rediseño y una clara apuesta por la difusión online de la marca.

Más información: www.newbalance.es

2 Comentarios

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.