Nota: este artículo es solo un primer vistazo de la New Balance Vazee Pace v2. Si quieres leer el análisis a fondo y más opiniones, aquí está el análisis completo.

 

Ya tenemos imágenes de la nueva New Balance Vazee Pace v2 que la marca lanzará este mes para actualizar una primera versión que ya fue un éxito y ha sido utilizada por algunos de los atletas más rápidos del New Balance Team.

La segunda versión de la Vazee Pace trae mejoras en la durabilidad y mantiene el excelente ajuste que proporcionaba el upper de la zapatilla. La mediasuela sigue estando equipada con REVlite y se ha incorporado una cobertura de caucho en la puntera para aportar mayor resistencia y durabilidad.

Se mantiene la geometría VL-6 de la línea Vazee y también el resorte de la parte delantera, que proporciona la misma sensación de firmeza y rapidez de rotación que la versión del año pasado.

El mayor cambio viene en el upper, que se ha renovado para poder imprimirle mayor ritmo y con un estilo más moderno. La parte delantera está construida con malla transpirable y con revestimientos sin costuras, diseñada para proporcionar una sensación de libertad a los dedos del pie. En el arco se mantiene de forma segura mediante un tejido que da apoyo al mediopié. Y se termina con una construcción en forma de botín para simular una “segunda piel”, que concluye con un ajuste excepcional.

En definitiva, la Vazee Pace v2 aspira a ser la zapatilla preferida por aquellos que buscan una zapatilla mixta no agresiva o de entrenamiento con chispa.

Esta nueva versión llegará próximamente a las tiendas y su PVP será de 130 €.

New Balance Vazee Pace v2

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.