nike-air-max-moto2

Zapatilla de entrenamiento para corredores pronadores leves que busquen comodidad y ligereza a la par que una buena amortiguación, que por su tacto resulta comoda. Aconsejable si se corre por asfalto, no así por caminos o tierra.

 

2 Comentarios

  1. Hola, buenos dias.

    hace unos 5 meses adquiri las nike air max moto 7, y la verdad esque tiene mucha amortiguación y son bastante comodas.

    Antiguamente gastaba unas asics cumulus y desde que estoy con las nike lo que noto es que se me suele cargar el gemelo bastante.

    Sabeis si eso puede ser debido a la zapatilla o son cosas mias ??

  2. Hola José María, bien puede ser debido a las Nike ya que son más duras que las Cumulus, digamos que están hechas para dar una mayor respuesta contra el suelo. Si tras un período de cambio no notas mejoría, te aconsejamos que te hagas con unas medias de compresión para no cargar tanto la zona o que directamente te cambies de calzado.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.