Aunque tímidamente, la nueva Nike Pegasus 38 ya se ha dejado ver y, como era previsible, va a seguir ofreciendo amortiguación confortable a corredores neutros que busquen una zapatilla para rodar muy ligera y polivalente en los pies.

Nike Pegasus 38: características y usos recomendados

Parece que dentro de sus puntos fuertes el upper va a seguir destacando por su mesh transpirable, muy perforado, flexible, ligero, aunque también se puede ver a simple vista que incorpora alguna costura adicional, como la que cubre todo el sistema de cordones, que hace de refuerzo importante para fortificar el ajuste de la zona media y que supone una ventaja a la hora de correr con seguridad a ritmos vivos.

En la mediasuela habrá que ver si además de combinar Air Zoom y REACT incorpora algún compuesto nuevo. En cualquier caso, es de esperar con esta combinación una amortiguación con chispa a la vez que con un recorrido más que suficiente junto con una absorción de impactos envidiable.

Sin duda la Nike Pegasus 38 es una zapatilla principalmente rodadora y que te encantará poder exprimir si toca una sesión de calidad o una competición de cualquier distancia, incluso maratón, gracias a su gran confort y polivalencia de ritmos.

Nike Pegasus 38

(Primeras impresiones)
Nike Pegasus 38
8.8

Chasis y estabilidad

9/10

    Amortiguación

    10/10

      Ajuste y horma

      9/10

        Upper

        9/10

          Suela

          9/10

            Lo mejor

            • Confort
            • Polivalencia de ritmos
            • Muy ligera para su segmento

            A mejorar

            • Agarre en zonas lisas y mojadas

            Escribir respuesta

            Please enter your comment!
            Please enter your name here

            Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

            Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

            Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

            Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

            Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

            Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

            Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.