24_BOLT_MINIHURD_150308_JWJ_RT_AW15_0026

Con el eslogan “¿Y tú, para qué te entrenas?“, Puma ha lanzado su segunda campaña Forever Faster, esta vez centrándose en el entrenamiento de fuerza, necesario muchas veces para alcanzar nuestros objetivos.

Para la marca alemana, el entreamiento no es el fin, sino un medio para llegar a conseguir terminar la carrera que tienes en mente. Para ello, hay que convertir el entrenamiento en un juego y tener una actitud más positiva durante la prueba. “Cuanta más energía pones en el juego, más retorno de energía obtienes“.

La campaña está enfocada en varias historias de superación documentadas en una película con los embajadores de Puma:

  • Usain Bolt: el hombre más rápido del mundo
  • Rihanna: estrella  de la música
  • Sergio Agüero: delantero argentino
  • Los jugadores del Arsenal FC
  • El equipo nacional de Boxeo de Cuba.

Esta serie de films ofrecen una muestra de las distintas rutinas de entrenamiento a las que se someten cada uno de ellos para estar donde están. Capta sus motivaciones, sus tácticas para mejorar, qué entrenamientos especificos hacen y la energía con la que se preparan cada carrera, partido, combate o concierto.

PUMA Ignite XT

Aprovechando la campaña, Puma presenta su nueva colección de training, especialmente diseñada para el entrenamiento y la práctica de disciplinas indoor.

La zapatilla más importante de la colección es la Ignite XT, un modelo de entrenamiento que incorpora la innovadora espuma IGNITE, para maximizar la energía en el apoyo del pie y mejorar el rendimiento, facilitando el movimiento dinámico.

La Ignite XT está diseñada para entrenamientos de alta intensidad, sesiones de fuerza en el gimnasio o rutinas de HIIT en exteriores.

La amortiguación del nuevo modelo es muy sensible y tiene un rebote óptimo. La lengüenta es bastante flexible y hace posible el movimiento multidireccional de forma rápida y dinámica.

La zapatilla es muy estable, con un grosor adicional en el talón y los laterales para sostener el movimiento de lado a lado.

Son rápidas, agresivas y la próxima semana publicaremos en foroatletismo.com el análisis completo de las zapatillas.

PVP: 100 €

Además, se promocionará una nueva plataforma para que los deportistas interactúen, la aplicación PUMATRAC. A través del hashtag #NoMatterWhat, se pretende reunir a atletas y marca con un mismo objetivo: incrementar la intensidad de sus entrenamientos.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.