Salomon CityTrail

Con las nuevas zapatillas (X-Scream y SensePro), textil, complementos y una app nace el concepto CITYTRAIL™ de Salomon, para trasladar a los corredores “de ciudad” el espíritu del trail running.

X-Scream y Sense Pro

Salomon X-Scream

La nueva Salomon X-Scream es, de la pareja, la que posee mayor control de pisada, además de contar con sistema de cordones de lazado rápido y con una suela diseñada para rendir igual de bien en entrenamientos por asfalto y tierra (parques, por ejemplo). Además, incorpora el sistema Sensifit que no es más que ofrecer un gran ajuste y contribuir a evitar lesiones como torceduras debido, sobre todo, al cambio de superficie por donde pisamos (especialmente práctico en giros, por ejemplo).

Salomon Sense Pro

Por su parte, la Sense Pro es un poco más ligera y enfocada al ‘natural running’. Hará las delicias de los que quieran sentir el suelo y las sensaciones bajo el pie y busquen una zapatillla para entrenar y competir.

App CITYTRAIL™

La nueva App Citytrail servirá de utilidad para explorar corriendo calles, rincones, parques, puentes, escaleras, atajos…. una buena aplicación donde poder consultar rutas para salir a correr por la ciudad con información útil sobre cada uno de los sitios por donde corres.

Primer evento CITYTRAIL™ en Barcelona

El 27 de abril se celebrará el primer evento CityTrail, en Barcelona. El recorrido transcurrirá a la vez por montaña y asfalto, empezando en Montjuïc, con un desnivel de 1000 metros y una distancia de 12 kilómetros.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.