La marca norteamericana ofrece la oportunidad a chico y chica de convertirse en atletas Saucony durante un año

Si cuentas con más de 18 años y quieres ser atleta Saucony ahora tienes una oportunidad. La marca con ADN 100% running quiere ampliar su equipo de atletas con un corredor y una corredora. A los respectivos ganadores se les abastecerá con equipación de zapatillas running y también material textil para cubrir sus retos deportivos durante 2019.

Para participar puedes acceder a la publicación de Facebook o a la de Instagram, y contestar a la pregunta: ‘¿Qué te inspira a correr y por qué quieres formar parte de nuestra comunidad?’

Atletas Saucony 2019

Recuerda leer las bases de participación y explicar a la marca qué redes sociales sueles usar y decir los nombres de los perfiles para que la marca pueda conocerte un poco mejor. Este es el quinto año que Saucony ofrece esta oportunidad y puede ser para ti.

Saucony elegirá al chico y chica cuyas respuestas se acerquen más a la filosofía de la marca. La decisión será totalmente personal y se tendrán en cuenta historias emotivas que nos inspiren a correr.

La acción Atletas Populares Saucony 2019 ya ha empezado y estará abierta hasta el próximo lunes 25 de febrero a las 23:59.

#WeWhoRun2019

Redacción
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.