La Saucony Grid Excursion TR 6 renueva edición para seguir ofreciendo a los corredores una zapatilla básica de trail a un precio bajo.

Montada sobre una plataforma neutra, puede dar servicio si la usas ocasionalmente por caminos y terrenos no demasiados complicados en los que demanden un poco de agarre extra, pues su mejor cualidad sin duda es la tracción que proporciona su suela específica de trail.

Como primera zapatilla para probar qué es “eso” del trail running y preferiblemente en usuarios que estén por debajo de los 75 kg, la Grid Excursion TR 6 es una opción más que válida, pero habrá que irse a una gama más alta en cuanto el terreno o el uso aumenten en complejidad.

Peso de la zapatilla: 298 gramos.

3 Comentarios

  1. Comentan (usuarios americanos y son varios) que se le saltan los ojales metálicos del superior de la cordonera, no sé si lo habrán modificado pero es un punto débil (si acostumbras a atarlas con algo de presión).

    No mencionas el precio (¿se debe a que no están todavía disponibles?)

  2. es una zapatilla cómoda para terrenos no muy técnicos ejemplo carriles de montaña , uno de sus puntos devil es el ojal de los cordones son muy malos y masa para los que están acostumbrados a apretárselos mucho , la recomiendo a personas que no pesen mucho máximo 75 ,80 kg que estén empezando a correr por montaña o senderos ,por que es una zapatilla de trail muy vasica

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.