NOTA: La Saucony Ride 3 forma parte del catálogo otoño-invierno 2010 de Saucony. Ya está disponible la Saucony Ride 9 y la hemos analizado.

 

La Saucony ProGrid Ride 3 va de la mano con su compañera de marca, la Guide 4, mismo chasis, misma construcción con la diferencia que la Ride 3 no incorpora doble densidad, es neutra sin soporte extra.

Con 326 gramos de peso tiene buena amortiguación, la justa para dar excelente respuesta aunque con buenas dosis de comodidad. Flexibilidad y ajuste muy muy conseguidos.

Una malla bastante abierta como es habitual en esta marca que le confiere gran ventilación, usuarios con problemas de calor en el pie tienen que barajar la marca Saucony porque normalmente son excelentes en este sentido.

La Saucony ProGrid Ride 3 es, en definitiva, una de las niñas bonitas de Saucony, aunque no sea la más puntera en tecnologías cuida mucho sus acabados y todas las temporadas viene en muchos colores diferentes para que sus usuarios puedan elegir.

Sin duda es una de las mejores opciones para usuarios neutros o supinadores de hasta 75 kg de peso que no necesiten de ese extra de soporte en carrera cuando achaca el cansancio. Usuarios de peso más alto y con la misma pisada podrán usarla si no corren demasiados kilómetros semanales para ella, hasta 40 ó 50 con garantías.

Prácticamente se mantiene igual desde su primera versión, por eso es importante leerse el análisis a fondo de jonatansimon de la Saucony ProGrid Ride si estás pensando en hacerte con ella.

Peso de la zapatilla: 326 gramos.
PVP: 118 €.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.